Cuando quieras, Onievus. Será un placer. Tráete el equipo ;-). Coincidimos en la fiesta con Peat y Ratboy, pero no tuve el gusto de conocerte. Saluda a Fabián y Jorge.
Los saludo de tu parte. Que putada no vernos en la Party. Pues te tomo la palabra ya hablaremos. Un abrazo Alex
Que bien, Megmao, ya podrás dormir más tranquilo tras esa gran resolución. Un 10 a Santa Cruz y un 10 a Northspainmountainbiking (***** con el nombrecito). Trabajo en un taller de coches, y ese tipo de cosas no entran nunca en las garantías.
Santa Cruz es lo bueno que tiene. yo tambien pete un basculante de una blur, y me lo repusieron sin poner ningun problema.
Gracias a todos por los comentarios como bien han dicho no era garantia y tanto Alex como yo nos hemos llevado una gran ilusion por el trato recibido de santa cruz.
Hola! Tenia ya comprados unos hope stealth race evo M4 para montarle, pero hubo un problema de envío, y amazon me devolvió el dinero. Llegados a este punto, necesito comprarlos por otro lado, y me surge una duda. Primero, han salido los E4, y aprovechare para comprar los nuevos, pero hay la version race y la tech. La primera vez me incline por los race, pero no estaba yo muy al tanto de las diferencias. En la version tech, viene con 2 regulaciones, la normal de la maneta, y la del punto de mordida. En la version race, no viene con la de mordida. Si alguno tiene experiencia en estos frenos, cual me recomendáis? Utilizais mucho la regulación de mordida? También, los tech pesan 100g mas que los race. Edito: Y que medida me recomendais de discos. Habia optado por 183/160, pero estoy abierto a otras opciones
Yo tuve los X2 Tech, (que por cierto eran fantásticos) y la regulación de 'mordida' la llevé siempre "a tope". Ahora llevo los E4 race. Según comentó un colega, "para no usar la regulación" y eso me llevó a elegir los race vs tech. Por manía me gustaría un tacto mas seco, que tampoco conseguiría con los tech. Y casi mejor, ya que para mi frenan en exceso. Yo llevo 183 - 183, pero por limitación (mi cuadro atrás lo mínimo que admite es 180 PM), con 183 -160 vas sobrado ... mejor dicho YO iría sobrado. Todo depende de tu peso y forma de pilotar.
Gracias por la respuesta, yo creo que soy de los que no da una importancia excesiva a este tipo de ajustes. En peso, entre 67 y 70. Y en pilotaje, tiendo a ser agresivo. Igual opto por 183 en ambos, no se. a ver si comentan algo mas, y si no, unos race.
La Bronsosn es la preferida de los cacos jajaja....... así que el debate 27,5"&29" ya esta resuelto jajajaja