Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pues yo compre dos puños Esy grips chunky, cuando sacaron la oferta y una grasa. Como no me lo enviaban, me pongo en contacto con ellos y me dicen que los negros no tienen. Decido esperar y al cabo de mas de una semana, a través de un privado en este foro, se ponen en contacto conmigo y les digo que me envíen lo que tienen y el resto cuando les llegue. Los puños rojos y la grasa me llegaron en dos días. Antes de ayer me envían un correo y me dicen que los puños negros llegan en dos semanas, que me hacen un vale de 18 euros, cuando me costaron cerca de 14 euros y que lo utilice cuando lleguen. El caso es que hago una simulación de compra de los puños y el total son de 24 euros, con gastos de envió y los de "preparación".
    Les he puesto un mensaje pero no contestan, estos como sigan así, cierran en cuatro días por su gestión nefasta. Un saludo.
     
    Última edición: 23 Ene 2014
  2. zelipe

    zelipe MASTER-30

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MONESTERIO-BADAjOZ
    Bueno pues ayer me llegó el envio, y no me lo podía ni creer, me falta el CASETE, y el pin de la cadena.
    Lo primero que he hecho esta mañana es ponerme en contacto con mi banco para ver los trámites para anular la compra (600 y pico de euros). Me han aconsejado que les llame y que por las "buenas" así puedo arreglarlo. He llamado cosa de 45 veces (no exagero nada), me ha atendido un tal Carlos. Han quedado en que me dirian algo a lo largo de la mañana (ya son las dos) y aún no sé nada del casete.
    Hay queda eso.
     
  3. Luna76

    Luna76 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía yo estoy alucinando... y una pregunta a los que sí habeis recibido cosas: en la página web cambió el estado del pedido, me explico, salía de en preparación a enviando o algo así u os lo enviaron por sorpresa y seguía poniendo en preparación?
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Va cambiando.
     
  5. Luna76

    Luna76 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno. Pues ahora resulta que pone que mi pedido está en reparto y han hecho caso omiso a todos mis mensajes. Bueno, mientras llegue, ya casi que me contento, y a otra cosa.

    Alguien sabe que transportista usan?
     
  6. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    lo que a mi me llego fue con ASM, a lo de los mensajes responden cuando los viene en gana y lo de esperar a que te llegue ¡¡¡que tengas suerte!!! y tarden poco
    animo compañero
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    A mi tb asm
     
  8. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Mi última comprá tardó mucho en llegar y como dicen por ahí atras, una vez hecho el pedido no contestaron a ninguna consulta o mensaje
     
  9. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    y si te contestaban lo hacian como si no pasara nada y con ellos no fuera la cosa hay que joderse
     
  10. Afont

    Afont Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi el pedido me llegó al día siguiente de que pusiese en reparto, así que igual tienes suerte!
    Tambien me llegó por ASM
     
  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Se me caen los webs al suelo...como la gente se gasta esas cantidades de pasta en esos sitios, que además no tienen unos precios especialmente atractivos, un 10% te lo hace hoy cualquier tienda física. Solo hay que ver alguna "tienda-franquicia" física y ver lo que hay...de pena!!! Nada de primeras marcas significatívo. Trabajan como decís por ahí, con tu pasta hacen ellos los pedidos al fabricante y así les va...
    Mi corta experiencia fue una llamada a la tienda física más cercana por una pieza que no encontraba y que ellos anunciaban, aunque la foto no se correspondía con la descripción, pues bien...música celestial, no tenía ni idea, eso sí me insistió en que se la pidiera a el que sería más rápido que por la web...total un desatino la web y las franquicias. Poco recorrido le veo...pero como "habemos gente pa to".
    Nada que ver con webs extranjeras, más rápidas, serias y atentas..en fin país!!!!
     
  12. crisitan

    crisitan Novato

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego por sorpresa
     
  13. player1

    player1 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues el pedido que hice el sábado me ha llegado hoy, muy rápido si, pero...
    Pedí unos puños Esigrips chunky rojos y me han mandado unos racer's edge son 1 euro más baratos estos y han decidido mandármelos sin avisarme ni nada, eso o se han confundido.
    Lo que yo creo, es que no les quedaban los chunky y han dicho bueno haber si cuela,
    Yo creo q me quedaré estos y no les voy a decir nada, por que viendo como esta el tema mejor olvidarse de esta tienda.
     
  14. Luna76

    Luna76 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por darme vuestras experiencias, voy a cruzar los dedos para ver si como dice Afont me llega hoy (aunque nunca he ído hablar de ASM), puedo montar el freno (que es una de las cosas que pedí), salir este finde y olvidarme de la semanita de sufrimiento. Es que ni un mensaje han respondido , oigan. Eso sí, ahora antes de comprar en un sitio contactaré primero, me aseguraré de que sean serios mediante sus contestaciones y luego compraré. Mucha gente me aconseja comprar fuera.
     
  15. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    pues ya tengo mi pedido, me asusté al leer todo esto... lo pedí el día 19 y ha llegado esta mañana, pedi una rueda un cassete, un casco y un extractor de cassette y todo correcto, así que por lo que veo soy de los que han tenido suerte, nada que objetar, saludos
     
  16. Luna76

    Luna76 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo al final igual, pedí el día 19, recibí ayer. Solo que no creo que vuelva a comprar aquí porque me gusta saber que detrás de una página web molona lleeeena de artículos y con un sistema de marketing "bien" montado, es decir, que te entra por la vista, hay personas respondiendo a tus dudas, incidencias, etc. Y eso aquí no lo dan. Doy gracias por haber recibido mis cosas y ala, a otra cosa.
     
  17. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Pues... suerte que has tenido. Lo mio son 14 euros de unos puños easy grip, pero quiero que me los devuelvan ya. Son unos impresentables. Pena me dan los guiris, lo que deben de estar pasando si compran en esta tienda. Un saludo.
     
  18. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!!! Yo compré un portabidon en tienda física, no lo tenían, lo pidieron y han tardado dos semanas en traerlo.
     
  19. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zabulín Zabulón
    Conozco experiencias en mi entorno poco positivas relacionadas con la disponibilidad de sus productos.
    Por aquello de "Escarmentar en cabeza ajena"
    Que cada cual decida, personalmente prefiero otras påginas on line que aportan mas confianza hasta cuando el asunto es de devolución de importe.

    Saludos
     
  20. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    os relato mi experiencia (considero positiva y volveré a comprar):
    desde el 06/2010 he comprado 4 veces (siempre por internet, 1 recogida en la tienda de bcn), siempre recambios y/o algún producto "menor", la última compra hace 15 días.
    • 5/7 días para procesar el pedido (¿lentos? comparado con otras tiendas sí pero todo depende)
    • envío rápido (48h) y muchas veces gartis
    • control de stock NEFASTO pues puedes comprar y PAGAR material fuera de stock sin saberlo (para mi no aceptable en una tienda)
    • responden de la incidencia (por lo menos en mi caso)
    la última vez era el caso de sin stock:
    1. compro el 04/01/14
    2. envío un correo 13/01 pues el pedido sigue sin moverse
    3. 16/01 me llaman que están sin stock de unos puños y acepto cambiar de color
    4. 17/01 me llega el paquete con otro modelo de guantes (lo veo el 18/01 pues estaba de viaje)
    5. 18/01 aviso de la incidencia
    6. 20/01 me dicen que es error de almacén y que envían los correctos y que empaquete los incorrectos y los devuelva con el mismo mensajero que traiga el nuevo paquete
    7. 22/01/2014 todo ok
    en resumen, aprueban con un notable

    saludos,
     

Compartir esta página