HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Por eso algunos aún mantenemos nuestras queridas TRC...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Habrán tirado por lo alto para el tema del seguro, no me creo yo que van a meterle a las bicis de prueba unas ENVE de 3000 dolares o lo que valgan.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    En eso pensaba.....
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    La mia aun esta en la familia, pero ojito que la tallboy version trail bike viene pegando fuerte
     
  5. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2012
    Messages:
    2,761
    Likes Received:
    890
    Location:
    Sant celoni
    Vaya ya estan haciendo lo tipico de cobrar del seguro los de Santa....
    estacionado junto a la fábrica en Santa Cruz, California, aunque lamentablemente fuera del alcance de las cámaras de seguridad.....
    que casualidad...
    100000:18 bicis = 5555 por bici.... bastante full equip... o era xatarra y sacaran el doble :p
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,800
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    603683_10151560484964330_691424069_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,800
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    La TRC es una máquina que nunca venderé. El otro día en una conversación entre bikers volví a escuchar la cantinela de la pronta desaparición de las 26", ***** que coñazo.....yo pensaba......... y los ******* 33, mientras tenga mi TRC no van a desaparecer....otra cosa es que dejen de fabricarlas.....que tampoco creo. Por lo visto Shimano esta dejando de fabricar ruedas de 26".....no lo hacen por convicción, lo hacen por interes y sobre todo por falta de respeto al usuario de 26" que son millones de personas que les da igual las modas y los modernos. A todos los fabricantes este rollo de las medidas les a venido muy bien para capear el temporal y de alguna manera hacerle la 13/14 a la **** crisis. Según dicen los que entienden de este sector, las 29" se han estabilizado despues del sutnami de ventas, las 27,5" le quedan dos años de recorrido y las 26" desaparecen.....yo no creo que pase eso, las medidas al final se adecuan a las tallas de los bikers y sobre todo a las economías, así que las 26" ni de coña desapareceran.

    A Shimano con su decision de no fabricar ruedas de 26", le pasará como a Spez que solo 29" y de momento ya estan contemplando hacer 27,5" cada empresa que haga lo que quiera pero eso de querer imponer standares a todo cristo pues como que no. Como digo me parece una falta de respeto hacia gente que por ******* si o si tiene que seguir con su misma bici ,dejar de fabricar 26", por parte de estos fabricantes estrategicos Solo queria mostrar mi TRC esta claro que estoy yayo y se me va la chola jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    818
    Location:
    badalona
    onievus
    ole tú en esa foto!
    sbk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,941
    Likes Received:
    343
    Location:
    Badalona
    Además es tocayo tuyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    No te preocupes... a dia de hoy se pueden conseguir todavia direcciones de rosca...:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,860
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Vigilar esos cierres..
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,358
    Likes Received:
    952
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    ¿....?
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Cada semana desmonto unas cuantas para montar selladas en su lugar (más las roscas correspondientes, claro). Las de rosca sólo cuestan 16,50€ PVP. Claro que mi mundo es el de las ruedas de 4" ;)
     
  15. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    332
    Esas mismas sensaciones que comenta me sucedieron a mi también al pasar de la 29 a la 27.5, al principio cagadisimo de volver a rueda pequeña, pero a los tres días ya estaba flipando del cambio, y cinco meses después no vuelvo ni loco a una 29 (para enduro).

    Antes de empezar a recibir "no me gustas" :D, que quede claro que no generalizo, es MI opinión y sólo la comparto, otro tiene todo el derecho a opinar al revés que yo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A mi si me gusta...!!! ;)
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,358
    Likes Received:
    952
    si hubiera puesto el link en la página de la Tallboy igual sí que lloverían los "no me gusta"...
     
  18. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Pero a parte de la tallboy c de 100mm traseros que tuviste has probado alguna 29er endurera ? Porque la Norco de 27'5 que tienes ahora no se puede comparar en nada con la tallboy de 29er que tenias.
     
  19. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    332
    No, descontando las de parking q no cuentan, no he probado ninguna 29 endureta a fondo.

    Pero es que las sensaciones, no hablo de crono en mano, son para MI 1000 veces mejores, me divierto mas, muevo la bici mucho mas facil, mas ratonera, curvas cerradas es otro mundo, por no hablar de cuando quieres levantar rueda o mover rapido la bici, y ahi mi Tallboy sub-11 no debia ser manca en comparacion a una enduro de 14 o 15 kilates. Y subiendo por senda, a mi me fundia de lo lindo, asi q nunca pude comprobar en un año de uso esa virtud de traccion sin limite q tanto se comenta.

    Resumiendo, estoy encantado de haber vuelto a una medida mas peque ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    A ver cada bici tiene lo suyo, yo tengo la bronson y una tallboy c, cada una es buena en lo suyo y te diviertes con ellas en sitios distintos haciendo cosas distintas, estoy de acuerdo en que la 29er son más duras de mover en general para las piernas pero según la bici y el montaje pueden ser tan juguetonas y divertidas como una 26.
    En mi caso, la tb con el montaje de serie, la quería vender al segundo día, tras unos ajustes de posición,
    Potencia más corta, manillar plano, y una puesta al día de cubiertas (venía con unas crossmark) y alguna mejora en los frenos se ha convertido en una trail bike divertidisima, evidentemente no es una máquina de bajar trialeras como la bronson, pero es una bici para pistear y hacer senderos divertidisima, diría que casi al nivel de mi queridísima trc, pero desde luego no son máquinas comparables y no es por el diámetro de la rueda.
     

Share This Page