Angello A que ruido te refieres. Porque la mia es una sf 7 y hay veces que parece que se va a partir aunque creo que es de la cadena que se queda seca muy pronto
Buenas compañeros, vuelvo a la carga con el tema cubiertas, porque creo que tengo decidido la combinación, pero no los modelos específicos. Delante Michelin Wild Grip R Atrás Michelin Wild Race R Me da miedo el tema de rajar los flancos, aunque sea pistero, alguna trialerilla cae. Asi que la duda es si modelo Advanced o Ultimate Advanced, de medida entre 2.00 y 2.1. Gracias.
Si temes por los flancos y posibles rajadas...olvídate de las Ultimate. Si aún así quieres probar...yo tengo el juego de 2.0 (Griper Advanced y Racer Advanced Ultimate, con 3 salidas)...por 50 eur te mando las dos a casa y me las quito de encima Cambié a las 2.1 y más que contento...yo necesito una bici todoterreno...La seguridad extra que aportan es más que notable.Es otra bici después de tener las XR1 o las Michelin en medidas 2.0. La delantera es muy buena. La trasera tracciona bien...eso sí...se gasta que da gusto...pero 18 eur la trasera!...Con lo que vale la ultimate compras 3!.La delantera mucho más duradera como siempre. Tan sólo no me convence la durabilidad de la trasera con lo cual igual pruebo cosas nuevas. La delantera no te defraudará en ningún sentido.
Buenas, por fin encuentro un foro sobre la superfly, os presento la mía, estoy encantado y cada día que pasa me gusta más, ahora esta en 11,9 kg pero quiero ponerle unas ruedas kasper y estoy esperando a que me lleguen manillar tija y potencia 3t de carbono, espero que con los cambios y con un nuevo juego de neumáticos esté en unos 11. Tambien con un poco mas de tiempo me gustaria ponerle una transmision sram x01 para dejarla finalmente e unos 10,5 kilos. Qué opináis, me aconsejáis algún cambio más ? Gracias, un saludo
yo estoy casi convencido para la wild grip adanced 2.0 para delantera la wild grip normal en 2.1 creo que sera demasiada rueda, ya que las 29 son bastante mas gordas que las 26. y otra cosa que diferencia hay entre ultimate y advanced?. Las ultimate no las he visto en internet. Y donde las comprais?
Hoy he hecho mi primera ruta con la sf7 y encantado. Vaya diferencia con mi anterior bici, ésta es mucho más rápida.
Yo mañana espero poner foto de mi SF 9.7. Una pregunta, mañana probaré con la potencia más baja, si me gusta esa posición, como debería cortar el tubo sobrante?
Pues entonces ya no se que combinación elegir, porque quiero que esten en torno a los 600gramos, y las Crossmark se disparan de peso, he estado mirando Geax AKA...
Mi hermano a montado unas hutchison python detrás pero las a puesto del revés para más agarre aunque dice que lastran un Pelin, pero no mucho y pesan 480 gramos creo que eran y delante las máxis crosmark que pesan 610 gramos y esta encantado, la hutchison tienen un agarre brutal y si buscas más rodada las pones del derecho y ya esta, ambas son de 2,1 y de 29
Pues yo me compliqué cero... vi las que venían en la bici, y las cambié por unas maxxis crossmark, y muy contento la verdad, las recomiendo, son 2.1 y no dan mucho balón.
Tengo una sf 7 y cuando ejerzo fuerza sobre los pedales, como subiendo una cuesta... ya sea en plato grande o pequeño suena un ruido que parece que se va o romper la cadena o el cuadro. La cadena esta bien engrasada. Creo que algun compañero le a pasado lo mismo. de que puedo ser?
primero prueba en sacar el cierre trasero y engrasar tanto el eje como los muelles que hay en los extremos...
Buenas, tengo la misma que tu y le e cambiado cambio ( xtr ) pulsadores (xtr ) tija ( kcnc ) manillar (carbono chino ) potencia ( carbono china ) y ruedas( por doblar la trasera y debido a mi peso preferi poner fiabilidad mavic crossroc ) sillin ( specialized toupe ) cassete ( xtr ) cadena , la verdad es que va de fabula, el cuadro 2014 es mejor que el 2013, o almenos mas bonito esteticamente. En breve subire fotos para demostrar los cambios SALU2
primero prueba en sacar el cierre trasero y engrasar tanto el eje como los muelles que hay en los extremos...
primero prueba en sacar el cierre trasero y engrasar tanto el eje como los muelles que hay en los extremos...
Unas fotillos de la salida de hoy 74km con mucha subida y terrenos varios. Las xr1 me van gustando mas hoy las he llevado con presiones mas bajas y la verdad que muy bien, ni un susto, con trialeras y piedra suelta. Pero el terreno esta durito por las ultimas lluvias y le va bien. Ya iremos probando, detras las dejo seguro