Que miedo da ver esas cosas jpoucabanillas. Ya contarás que tal te va tu caso. Hasta el momento se leen mas problemas en mtb que en carretera.
Después de un par de meses sin tocarla, hoy, por fin, volveré a coger mi Ultimate CF SLX. He cambiado la potencia (de 100) por una de 90, pero no la he probado lo suficiente, como para saber con cuál me quedaré. De hecho, sólo salí un día con la nueva. Cuando tome la decisión, supongo que pondré a la venta la otra. Creo que también lo dije ya, pero quité las cubiertas Mavic que venían de serie y he puesto las continental gp 4000s. Me he puesto ceporro. No se si el cuadro, directamente, se partirá en dos. El comienzo va a ser muy duro con el 53/39. Salud!
No, me veía muy estirado. Probé a darle la vuelta y nada. La nueva, de momento, la llevo con la inclinación hacia abajo, pero se me va el culo para delante. Mi anterior bici me quedaba un poco pequeña, quizás sea cuestión de acostumbrarse. Por cierto, la máquina, un pepino.
Da gusto leer este tipo de cosas Con respecto a la potencia como comenta Epaminondas, al cambiar de bici(geometría) si encima estamos entre dos tallas, la potencia lleva muchos números de sufrir cambios.
Ya que ahora la gente comenta más sobre las bicis de carretera. Alguno sois poseedores de este portabidón? Indica peso solo 17gr, me hace dudar si es frágil, por otro lado veo un diseño agresivo y echo en falta un agarre por el centro. Me hacer dudar si el bidón irá bien sujeto. Tengo dudas de pillarlo, con el pedido.
tiene buena pinta, pero probarlo no he tenido el gusto de poder hacerlo. De todas maneras la marca Topeak siempre tiene buenas referencias.. y ese peso es muy muy lígero
Gracias por la respuesta Nomis En muchos elementos/componetes de la bici, desconozco muchas marcas y resultados.
Bueno bueno bueno.... despues de haberle hecho ya 410km a mi aeroad cf 7.0 creo que puedo deciros que menudo avion.... solo habia tenido una bicicleta de carretera antes que esta y por tanto no he probado muchas bicis... pero si alguna bicicleta va mejor que la aeroad como debe ir? jajaja increible sube como un misil y baja como un torpedo jajaja y en el llano metele toda la traca que quieras.... comodisima, he hecho ya dos rutas de 5h aprox y decir que no te sientes tan petado como con mi anterior bici... Sobre aquello que os comente de subir los puertos con el 53 y sentado decir que se suben y de que manera!!!! Muy satisfecho con la compra... esta semana le monto las bielas rotor 3d+ y el viernes bike fitting!!! PD: os dejo pruebas de los puertos con el 53, la media es bajita, pero 5h en solitario y con tanto puerto atrancado es normal! Os animo a seguirme! y cualquier duda que os pueda resolver lo hare encantado!!!! http://app.strava.com/activities/110640345
Buena etapa pikoloride. La aeroad que probé yo montaba también un rotor. De momento por los comentarios de los foristas, si la entrega(bici) no tiene ningún problema parace que todo hablan bien del funcionamiento tanto de la aeroad como de la ultimate. La espera para el modelo 7.0 DI2, se va hacer eterna. Hay gran diferencia con otros modelos, incluso la mayoria están en stock o pocas semanas de entrega.
Yo también estoy muy contento en mi caso con la ultimate. Le he hecho 1700kms y de momento ninguna queja, la única modificación que le he hecho ha sido un cambio de bielas de 170mm y compact a 172,5mm y 52-36 de desarrollo. Cada día más contento con la geometría y la posición sobre la bici. Quité un espaciador de 1cm para bajar un pelín el manillar y conseguir una posición más comida subiendo y algo más agresiva en llano.
Justo mi modelo pedido. En mi caso también tengo cambio de longitud de bielas con respecto a la bici actual, de 175 a 172,5 que lleva la ultimate talla M. Un par de preguntas aL3JaNdRo. La absorción de baches y estabilidad en carreteras "botosas" La mia a veces ufff.... Generalmente se ha comentado que la ultimate lleva una aerodinámica menos agresiva que la aeroad, por lo que expresas estás contento con tu posición, ¿ eres mas de posición cómoda o agresiva? En mi caso, creo que no cómodo, setón total tal vez debido a problemas en la columna(pequeña hernia, principio de hernia y disco con grasa, en dorsal, lumbar y cervical) "apañaó" que estoy
Una duda... alguien sabe en caso de romper la tija de la aeroad... que solucion hay? te venden la tija desde canyon? o que? al ser una tija ''especial'' no se que solucion tendria el asunto..
Juraría que te contesté el mismo domingo, pero no se que ha pasado que no aparece... Respecto a la absorción de baches... es espectacular. Las vainas traseras finas hacen que pase sobre los baches sin que apenas se noten. Eso puede parecer que haga perder rigidez, pero todo lo contrario. La bici es superrígida, ahí supongo que influye el tubo de dirección sobredimensionado. La verdad es que no es una Gran Fondo al uso, ya que algunas pecan de ser muy cómodas, pero eso implica (en algunos casos) que sean poco reactivas. Esta la encajaría en un punto medio. Cómoda, tanto por geometría como por absorción pero a la vez cuando se le pide nervio la bici se comporta debido a la gran rigidez. Respecto a la posición, al tener un tubo de dirección largo, el cuerpo no va plegado sobre el manillar, si no que la postura es muy relajada (de ahí que haya quitado un espaciador de 1cm) para bajar algo la posición, ya que notaba que subía muy erguido al ponerme de pie en la bici. En tu caso, si tienes problemas, puedes dejar los espaciadores y además poner la potencia en posición normal si requieres una posición todavía más erguida, pero no creo que sea el caso.
Muchas gracias por la respuesta aL3JaNdRo, súper técnica(copia/pega para mis archivos de word). Da gusto recibir ayuda o consejos así En mi caso, ya me ha venido el correo de envio, ahora toca esperar a que llegue y empezar a hacer kilómetros.