Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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  2. JAVI70

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    Lo que te puedo decir es que la adaptación la hice yo mismo y no soy un genio pero no creo, que nadie te vaya a llevar mucho por hacer un rebaje al plato.
     
  3. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Mi pregunta es? Realmente os merece la pena cortar el plato con lo que cuestan en lugar de comprar el Type S? Os parece seguro el plato cortado?
     
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  4. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

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    Yo Comprare el type S,sin duda.Alguien que lo tenga ya,entraña mucha más dificultad para montarlo? Tengo qué pedir la llave de Rotor o viene ya con el medidor??
     
  5. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    entiendo que las partes que sobresalen del triangulo son las que hacen que haya que cortar el plato, no?
    sinceramente me parece poca tarea aunque sea un poc0 chapuza, con respecto al Type S, si pesara 100gramos menos... quizá pero 200€ por poco más de 30g parece mucho

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  6. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    Una duda con mi powertap y el garmin se tira calibrando eternamente, el medidor mide aparentemente bien pero no logro que calibre, no creo que sea de las pilas ya que estan cambiadas y no lo he utilizado nada al estar lesionado. En el foro he buscado y solo veo que hay que mandarlo a tamalpais pagando la minuta de 169 eurazos
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    El Type S no lo tiene nadie porque todavía no se puede tener, hasta febrero no estará disponible. Puede que tengan reservas y con lo del tema de no tener el dichoso triangulito y el peso la lista de espera debe ser grandecita!
     
  8. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    A mi si me mereció la pena. Y con el plato nunca he tenido ningún problema. Eso sí una vez cortado no lo puedes cambiar de posición.
     
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  9. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    A eso me refería comprar un plato como seria mi caso o el de algunos por aqui para cortarlo y no poder cambiarlo de posición... Yo no cogería el type <s x la diferencia de peso sino mas bien por la comodidad de saber que ninguno de mis componentes de la bici están retocados o apañados para poder montarlos. Entre otras cosas xq perdería la garantía cosa que en un producto recién comprado.
     
  10. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    Haber si algún usuario de p2max me puede ayudar
    El caso es que el otro día me dio el garmin batería baja y hoy le he puesto otra pila y hasta aquí todo normal,quitó la tapa pongo la pila y a funcionar,el garmin lo detecta y hasta aquí todo perfecto y aquí empieza el problema no lee watios solo cadencia y el equilibrio lo marca mal,le doy a calibrar y me sale error de calibración 4
    Se me jodio el chisme???lo tendré que enviar???hago algo mal???
    Decirnos que ya cambie otra vez la pila y no hubo problemas
    Haber si alguien me puede ayudar
     
  11. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    ahieneso
    hola,al calibrar el powertap con el garmin no andes con la bici,hazlo en parado

    haber si se te soluciona
     
  12. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Ponte la banda ant+ cuando calibres sino verás que se queda tolai
     
  13. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    Paquirrin siempre lo calibro en parado pero por lojesygem si que es cierto que hace tiempo que no me pongo la cinta del pecho ant+ para ver el pulso y solo voy con los watios He probado y efectivamente me calibra y siempre me sale en calibracion actual-11063 que al parecer es el numero de serie segun me han dicho por otro lado y el par me marca 0,00
     
  14. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy igual , tengo un power2max y unos platos Rotor ovalados preparados , pero ponerlos es complicado , sacar y desmontar las bielas , sacar la araña , cortar los platos y después no podré cambiar de posición , total que tengo los platos en un cajón y voy tirando así , con los platos normales.
     
  15. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Si lo que quieres es ver el famoso num +-512 (para ver que está calibrado) tendrás que hacer un downgrade al firmware del garmin ya que en anteriores versiones si lo hacía (en la 3,0 o 3,10 si mal no recuerdo) pero en la actual sólo salen los datos que has dado en la pantalla de calibración
     
  16. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Hola. Quiera cambiarle en mecanismo de mi powertap de 32 radios, y montarlo es una carcasa exterior de powertap para 24 radios y poder montarlo en unas ruedas de perfil.
    Se q en tamalpais lo hacen pero vale caro.

    Alguien sabe de alun video q diga como hacerlo??

    Alguien lo ha hecho el solo??
     
  17. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Define caro...

    Y donde vas a conseguir una carcasa de 24radios si no es a traves de Tamalpais?
     
  18. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Es "fácil" tienes que hacerte la herramienta y desenroscar en dirección contraria a la dirección de la fuerza del núcleo de la rueda. Si te vale, yo he desmontado uno, pero no sirve más que cómo curiosidad, además de que está muy duro!
     
  20. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Pq le quiero comprar a un forero unas zipp con un powertap q no funciona. Y lo q quiero es meterle alli el mecanismo de mi powertap q esta nuevo. Ambos bujes son sl+ salvo q el mio es de 32 radios y el de las zipp de 24. Pq si no lo radio y punto.
     

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