La marathon viene con basculante de carbono,,, pero es que en directo es bonito bonito,,,, hace una forma de banana por el lado izquierdo(es asimetrico) que me recuerda a las aprilia rs,,, una pasada
Una duda que me surge, me quiero comprar un sillín specialized toupe full carbón, pero no es original, es chino a un súper precio y sólo pesa 100 gramos, lo quiero para ponerlo en la mtb, mi duda es si puedo ponerlo o sólo sirve para carretera? No se sí será lo suficientemente resistente, gracias, es este
puedes montarlo sin problemas yo lo e tenido en la flaca y en la mtb los vendi por qe un compañero se encapricho con ellos,yo peso 64 kg y ningun problemas algun forero vi qe rompio alguno pero esto es como todo,por el precio qe sale vale la pena si te dura 1 año pues esta amortizado.creo yo.
Muchas gracias, creo que esta misma Tarde lo voy a pedir, yo peso 70 kilos, no creo qe con la diferencia de peso le pase nada, un saludo
Que tija me aconsejais para montarle el sillín que os e comentado, el specialiced toupe full carbón??
Yo llevaba en mi epic Comp la OnOff Carbon UD 1-R, es de Carbono unidireccional y razonablemente ligera 190 g. No te puedo poner el enlace pero la puedes localizar en la página de onoff
buenas no se si alguien sabe ,que tipo de bielas se pueden adaptar a una EPIC COMP CARBON 29 de 2013. Me interesan de 175mm y lo unico que se es las actuales son BB30,aunque creo q hay adaptadores de GXP a BB30...
Hola Os escribo un pelín mosca con mi Epic Comp Carbon 2013, el otro día tras un par de bajadas de 3-4kms de camino un pelín roto por las lluvias, me ha empezado a sonar un crujido de vez en cuando. Lo oigo en la zona de la potencia aunque puede ser de cualquier lado...el caso es que he revisado con cuidado el cuadro y no veo nada raro pero da yuyu, sobre todo considerando que peso 100kg y eso evidentemente afecta...os ha pasado a alguno algo similar? Gracias
Gracias! lo hice en cuanto llegué...pero no he mirado a ver si sigue sonando. Es en los baches, por la parte delantera, parece que cuando flexa de una determinada manera, no siempre.
Esos crujidos a mi me salen a temporadas. Si enbarras o mojas suelen aparecer y después de lavar y engrasar un poco suelen desaparecer aunque algún crujidito da mas guerra que otro. Yo soy bastante raro para eso de los crujidos y en cuanto me sale alguno suelo soltar dirección, tija y pedales para engrasarlos un poco. De vez en cuando haz esto que la mayoría de los crujidos vienen de ahí. Por lo menos en mi caso.
A mi me paso tambien lo del crujido en la parte delantera, desmonte potencia y manillar los limpie bien, grasa y acabe con el crujido...
Es lo que tiene embarrarla, luego salen lo crujidos que te rayan un poco y mas con el silencio que ha en el monte, a mi me da mucho coraje que por donde valla solo me oiga yo jeje