Hombre, para salir de la ciudad una SR sí se puede quedar corta, pero para ciudad es perfecta. Otra cosa es lo que te dejes en ella, pero cada uno con su pedrada. Pero dame 400 cc y 60 o menos cv y voy donde sea. Que en España parece que si no tienes una 600 mínimo no tienes moto, y es por lo que nos hemos perdido grandes joyas de cilindradas medias que abundan en otros países; los japos sí que saben.
Lo malo de publicar estas cosas en un foro es que estás obligando a todos los que sean de su pueblo a jurar que no le conocen.
Nota mental: No volver a salir con más de 11 bares de presión en las ruedas. Con 9 creo que llega y sobra, jajaja. En asfalto va de lujo, pero en zonas de adoquinado... traigo 4 empastes en el bolsillo.
Si tienes razón, pero puedes correr lo mismo con una 250 que con una 600, todo dependerá de quien la lleve, pero no lo digo por la velocidad aunque lo haya remarcado. Ese estilo lo ha buscado y para ello se ha dejado bastante dinero, lo mismo se puede hacer pero con una moto de mayor cilindrada, y repito no por la velocidad, sino por el conjunto en general, será más polivalente. Pero si, a cada uno le atraen estilos diferentes, eso está claro
Si que es perfecta para ciudad, además de indestructible, pero como viene de origen. No soy de los que piensa eso que dices, comparto tu opinión, con una 125 que tengo he hecho viajes de 400kms y lo que me atraía de la aventura era realizarlo con una 125 de 15cv.
@migajas caballero eso esta hecho, aunque ahora con lo llovido hay pistas que parezcan el enduro de le Touquet!
Aprovechando que tenía que pillar una cadena y algunas cosillas pedí el inflador de 10 lerus que puso alguien por aquí el otro día (bueno pillé 4, también para unos amigos); me ha llegado hoy y está cojonudo para ese precio, le he metido 5 kilos al yerro en 0, BTW, como un día lo hablamos por aquí lo comento; tenía pedidos en otra web unos pedales Time XC4 y me lo han cancelado por falta de stock, pero he tenido la potra de pillar el último par de rebajas en bike-discount por 50 pavos (no suelen bajar de 70). No he querido mirar mucho más porque se me ponen los dientes largos pero parece que son reales las rebajas xD.
¿Qué clase de ****** de sindicato es el que ha protestado por eso? Te podría pasar decenas de enlaces de páginas de sindicatos en los que se habla -como estrategia- de favorecer que la gente vaya a trabajar en bici, dentro de los llamados planes de movilidad, incluso en algunos casos hablando de incentivos a quienes optan por la bici. Aparte de todo esto, si desde la representación de los trabajadores se considera que "está prohibido", lo que se les podría exigir es que ofrezcan alternativas a los trabajadores y traten de que la empresa las implante. Quizir, si consideran que las bicis no se pueden dejar en ese cuarto, que busquen un emplazamiento adecuado (cerrado y bajo techo, of course) para poder aparcarlas. Si la empresa cuenta con un espacio en el que aparcar coches, la argumentación se verá mucho más reforzada. No obstante, entiendo que los ciclistas paséis de meteros en una "bronca" contra la empresa y el comité, pero es una putada porque habrá otros que, en lugar de optar por dejar la bici desamparada, se pasen al coche...
En este caso los tiros no van por ahí. Ahora tengo más info. El sindicato sacó el tema tratando de ayudar a un afiliado suyo. Pero ha destapado el asunto perjudicándonos. Como digo la empresa es una multinacional muy grande y tiene una normativa de seguridad (obsoleta, sin duda) que de manera clara prohibe que se "introduzcan" bicicletas (también motos, y otros vehículos privados) en cualquier edificio de la empresa. Se supone que porque podrían dificultar una evacuación de urgencia. El asunto, recientemente he sabido más, es que en mi edificio eso se estaba haciendo sin problema. En un cuartito al lado de la entrada donde no presentan ningún tipo de obstaculo. Peeeeero... Otro ciclista urbano ha solicitado meter su bici en otro edificio de otra provincia que no tiene sala específica para ello y, al negársele, ha alegado que en otros edificios se estaba haciendo, y ha recurrido a su sindicato para que lo moviese. El sindicato ha hablado con la empresa que les ha recordado la normativa y, de paso, ha mandado un circular a todos los jefes de edificios y encargados de seguridad recordándoles la normativa. Pero de todas formas el tema ha salido a relucir en una reunión del comité de empresa y ni un sólo sindicato (vivo en el país vasco y los hay de todos los colores) se ha pronunciado sobre el tema. La normativa es la que es y punto, viene a ser su aportación. Ni se plantean negociar para cambiarla. (normal, de 700 sólo 5 vamos en bici) Lo que estamos haciendo es hablar con el jefe del edificio, que ya nos ha dicho que en este caso la normativa es absurda, para que, a su vez, hable con el departamento de seguridad a nivel nacional a ver si este le permite que, bajo su responsabilidad, se haga una excepción en nuestro edificio. Perdón por el tocho. El tema es que la burocracia es así en general y en una macroempresa mucho peor...
Me dice bien poco el bicipolo ese, pero menudo pepino guapo el Rabasa que se ha pillado un maño, supongo que colega del bigh.
No se cuánta panoja habrá que dejarse en uno de esos...pero, entiendo entonces que la calidad del cuadro es buena?
ufff,.. que miedo esa rueda de palos a esa velocidad,.. Edito: los que andáis en pista ¿es tan fácil que se te vaya la rueda delantera por la pendiente?
Yo la primera o segunda vez que fuí al velódromo me hice pupa. El problema surge cuando vas despacio, bastante despacio. Yendo por debajo de 20 km/h.. Aquí adjunto la caricia que me hice. La foto es de algunos dias después.
Depende, pero rondando los 600€. Luego tienes la opcion de elegir Cromo 4130 pero por poco menos, asi que sale a cuenta. Tu diras, Reynolds 631 y cuadro a medida... Kico es un experto en la materia, es leyenda del Bike Polo Iberico. Dentro de todas las opciones que hemos barajado antes de pedir los cuadros, para mi es la mejor.