bueno, de thomson tendra el nombre.... por que no trabajan el titanio, asi que dudo mucho que lo hagan ellos, no lo he leido, pero fijo que es un linskey
y ojo a lo que dicen en la descripción de la 29... The Elite 29 is a Single Speed that can be converted to a geared bike by swapping the sliding dropout. So, whether you want one or multiple gears you still have a simple, elegant looking Titanium hardtail built the way we build everything we make. Wheels are from Asheville’s Industry 9. The drivetrain is from Thomson. Crankest, chainring, cog ring, all Thomson, all US made by us in Macon, Georgia, our home for over 30 years. Vamos, que se van a meter también a hacer la transmisión para la single speed.
Bos mtb Dizzy : Une nouvelle fourche XC 29'' chez Bos ! Dizzy : A new XC fork, 29'', from Bos ! ale a gastar € xD elandy a comprartela se ha dicho xDDDDDDD
http://www.endurotribe.com/2014/01/bos-2014-dizzy-la-nouvelle-fourche-xctrail/#toparticle yo esperaba 140 o así, pero vamos 120... no es enduro pero se supone que es la antesala de la de de all mountain enduro bla bla bla 140-150 or 160 y vaya precio xDDDDDDDDDDDDD con eso me compro 4 manitou tower pro xD La petite dernière Pour la première fois de son histoire, BOS lance une « petite » fourche destinée au XC/Trail : la Dizzy… Dans un premier temps disponible en 29 pouces (100 ou 120 mm), puis plus tard en 27.5, la Dizzy utilise des plongeurs en 32 mm et une nouvelle cartouche fermée allégée à trois positions (sur le même principe que la Deville AM)… Pour l’acquérir, il faudra compter sur un tarif public généralement constaté de 1190 euros. La fiche technique de la Dizzy : Roues : 29 pouces (27,5 à venir). Plongeurs : 32 mm / Al 7075. Fourreaux : Magnesium. Débattement : 100 et 120 mm. Cartouche : Fermée. Réglages : Détente/ Compression : S-M-H. Ressort : Pneumatique. Pivot : Taper. Té : Al 7075. Axe : 15 mm allégé, nouveau QR BOS. Standard disque : PS 160. Rotor max : 180 mm. Offset : 445 mm. Longueur : 505 mm (100 mm), 525 mm (120 mm). Poids : 1580 g
Te equivocas. BOS no sólo se compra por sus prestaciones. ¿Qué mejor que una BOS de 120 en 29er para entrar en el olimpo de los mataenduroslt de 26" ?
******, me gustaba hasta que vi el precio. El peso es espectacular, a la altura de una SID wc... Le vendria de perlas a mi canyon .
Si si... ya lo veremos.. desde luego se la montaba a mi sultan mañana, el peso real hay que comprobarlo...
Yo te dono los que quieras, pero antes debo morir o ser amputado, además no estarán en óptimas condiciones...
Es lo que hay, son bastante caras. Debe ser que se las compran aunque las pongan a esos precios. Yo lo que sé es que Fox intenta vender horquillas a ese precio también, pero a mi seguro que no. Desde luego, y aunque yo la saqué con un descuentillo, para mi la horquilla vale lo que cuesta. Es espectacular y cada vez que pruebo otra (Fox, DT, Rock Shox) me doy cuenta de lo buena que es.
Yo tambien tengo una Bos Deville en mi blur,y aunque soy el primero que no justifico lo que piden por ellas,marcas como Fox ayudan a que Bos no piense en abaratar sus productos ,cuando Fox piden precios similares y no suelen dar la talla.
Como sois, ahora que se encuentra la Paik en casi cualquier lado a 600ypoco lereles, ya las BOS os parecen caras... Y la pinta, que, no tiene precio??