Jorge que chula es. A todos los que han podido hacerse con una de las de carbono los envidio, envidia sana ehhh, yo con mi 2 Ltd, la cual se irá preparando poco a poco, voy más que sobrado... Por el momento.
Buenas. Pos unas foticas de los guardabarros homemade o handmade, jeje, como queráis... Es posible que no le peguen mucho, pero soy de azul, lo sigo diciendo, jaja. Si a alguien interesa pongo la plantilla. Coste: en tiempo una hora, en dinero 4,95 (archivador definitivo comprado en gran superficie) mas las bridas.
Para todos: ¿Dónde se puede encontrar por mejor precio en Madrid? Un amigo mio compro la trance 27,5 - 4, en Giant (la castellana) y le hicieron un 10% + portabidon con salida lateral + bidón + cuentakms + pedales spd 520. Por si te sirve de algo.
Respecto a la plantilla que he usado, mañana os la pongo, ya que no la encuentro en casa y, me temo, que la tengo en el curro. Os pongo esta a ver si os vale. He usado la misma para delante que para atras. Cierto que para atras no coinciden exactamente los agujeros pero si se puede poner ya que ayuda la "Y" que hace el basculante. Lo mas importante es imprimir la plantilla al tamaño adecuado. La que yo use, la imprimi varias veces hasta dar con la medida buena. Finalmente ampliando al 105% salia clavadita, la referencia era que los agujeros de las orejetas quedasen aprox, a 1 cm del final del puente de la horquilla, donde se une a la botella. Mañana os pongo la que usé y asi la podreis imprimir como os he dicho (ampliandola al 105%). Hoy esta para los impacientes, jeje: Chao.
Ciclos Delicias, la 2ltd, 1700 (15%), uno me lo puso a 1799, luego el mas mayor me lo ajusto un poco más.
Pos yo no entiendo como a algunos les ha entrado. Ese es uno de mis siguientes cambios con la horquilla y quería pasar los dos ejes a 160.
La ponen por las nubes y mas teniendo en cuenta que no es una de las marcas americanas que presionan para que nunca superen a estas... Sin duda Giant lo ha clavado esta temporada.
Muchas gracias por las respuestas que vais dando A ver quíen me resuelve esto ahora: Para los que tienen la PIKE: ¿qué pista dirección habéis puesto arriba?¿Una zs 44? ¿Que tal sube con 160? Para @tros69 : ¿como y dónde has hecho esas pegatinas? Pon unas fotos por favor,menudo pepino!!
''According to John, perhaps the only ride characteristic needing improvement is rear braking traction. This feeling may have resulted because of his slightly more forward position on the bike due to cockpit restrictions, but he also felt that under rear braking the bike sat up in its suspension, putting less force on the ground through the rear tire. He came into a few sections hot and was almost unable to slow down in time while braking on steep surfaces. He noted that after changing the cockpit to his favored set up, he likely wouldn’t have any issues when charging even the most rough and technical terrain.'' ¿Que opináis de esto? Dice que pierde tracción la rueda trasera al frenar en pendientes, pero que cmbiando manillar y potencia a su gusto ya no tuvo problemas en las secciones técnicas. ¿Es por una mala posición o por un anti-rise alto?
Olas. Ahí van las plantillas que he usado. Son un poquito malas en calidad, pero no soy un virtuoso del dibujo. Lo he hecho rebajando el color base (negro) para que no consumiese tanta tinta. He estado mirando los anclajes del trasero y he modificado la plantilla para mejor, eso creo yo. Las medidas una vez impreso deberían ser: - Entre oreja y oreja 27 cms (+ ó -) - y la otra medida 22,5 cms (también + ó -) La que puse ayer no concuerda con las medidas que aquí especifico, o sea, tomad estas plantillas mejor. Imprimirlo aumentado al 105% y probarlo primero en papel, ¡¡OJO!! en papel DIN A-3, sino no cabe, o lo imprimis directamente y luego lo fotocopiais ampliándolo al 105% (eso es lo que he hecho yo). Trasero: Delantero: Salu2.
Hoy prueba de fuego en un circuito llamado Kronari, bajada bastante " GUERRILLERA" mucha piedra y flowñosking además bastante larga. La bici se comporta como una auténtica ENDURO no hecho en falta ni 160, ni barras de 35, que tenía anteriormente. Seguramente irá mejor pero la bici rueda sobre las piedras sin atrancarse en ningún momento y vá cogiendo flow ella solita. Esta bici dá mucho de sí si la estiras y saltando es super controlable y la llevas donde quieres, es progresiva,estable, vamos que lo tiene todo. No quiero ni pensar como irá la SX o una normal con un monarch plus y una pike, bueno sí que me iría a un bike park sin lugar a dudas, me dá igual si compraís otra bici pero decir que esta bici está muy estudiada y se nota cada día que monto en ella me dá más y más alegrias y estamos hablando de una gama básica.Creo que Giant ha sabido lo que hacía de primera mano, yo era un poco exceptico a cambiar a 27,5 pero sin lugar a dudas la bici corre más,se atranca menos y por supuesto tiene más grip en subidas técnicas. Deciros que la bici con una Hroller II exo protección es una lapa de delante apoyas y vá por el sitio y no noto tanto el punto muerto de la Hroller I supertaky, detrás estoy gastando la noby nic la verdad que a mi detrás como si llevo un slip, pero he llanteado la cámara dos veces y tengo que llevarla con casi 3 kilos para que no pellizque, se me olvidaba delante la llevo con cinta convertidora a tubelles, mi próxima cubierta trasera será una Hroller II o una ardent exo proteción. Resumiendo no os dejeís engañar por su apariencia es una Enduro a la altura de muchas 26" con 170 delante y 160 detrás, por lo menos yo voy igual o mejor en algunos tramos,por poner un pero, en sitios de curvas muy cerradas se puede notar pero conforme sales con ella pasas más rápido y la bici entra.