Buenas mangas. Asi que el de agujas que va abajo imposible de encontrar por aqui, no?? Yo es que ahora llevo uno adaptao de esos de amachete, pero no mola porque tuenes que quitar el eje hueco de serie y meter un tornillo..... Me gustaria poner otra vez el de serie..
Digol el de abajo es que no tiene ni una referencia en concreto lo ponen como dos cosas separadas la jaula y las agujas y otras piezas , creo que es un kit completo , incluido eje , en el despiece aparece una referencia AI028849 que incluye todas las partes y creo que se lo tendrias que pedir a Canyon Cuando me llego mi strive a las pocas salidas note un pelin de holgura en ese sitio hable con ellos y me comentaron que era normal , les pregumte por el rodamiento y me contestaron que lo que tenian era un kit , supongo que sera la referencia que te he comentado antes , me pidieron creo sobre unos 30 € Saludos
gracias mangas. Pues ya se lo pediré mas adelante... que este está nuevo. De momento voy a buscar los otros que has puesto jeje
Como tenia piezas de repuesto ya la he recompuesto, aunque no sin muchas dificultades, ya que acoplar los ejes dentro de los rodamientos, introducir estos dentro de los tirantes, requiere desmontar casi todo. ¿ alguien sabe algun metodo o herramienta que facilite poner estas piezas correctamente ? ¿ los rodamientos angulares como se ponen, ya que las caras son diferentes y no me queda claro ? ¿ me podrías dejar el enlace de esos rodamientos que me comentas ? eso si, como no disponía de los dichosos muelles pequeños del medidor de sag lo he montado sin ellos. ¿ puede esto afectar en algo al funcionamiento o solo sirve para mantener la placa del medidor fija ? salu2
De los angulares no te puedo decir yo les monte normales , los angulares tienen tendencia a desmontarse y perder bolas como creo que has comprobado , en este enlace estan los enduro pero me parecen psados de vueltas ,aunque tienen en teoria dos calidades porque por ejemplo los 15×28×7 los tienes a 2 precios los referencia 6902 y los 61902 la diferencia no se cual http://xrcbike.com/index.php?id_product=3190&controller=product# Despues los hay de otras marcas a precios mas normales , por ejemplo aqui http://www.roda-shop.com/index.php?main_page=index&cPath=94&zenid=d1cba2660d0f46b7caf44d1448f17bb6 Herramientas ,pues paciencia y mucho cuidado y a ingeniarselas los extractores son carisimos , yo los monte sobrd un torno con mazo de naylon y lo dicho mucha paciencia y cuidado para no doblar nada Saludos
Pera Pera que e llamao a canyon españa y me han dicho que han revisado todo y la tendre dentro de 2 semanas o 3 como mucho, que eso de la semana 21 es por que los pedales que les pillado no se que ****** pasa y me los mandan mas o menos la semana 21...Pero el acojone lo tengo en el cuerpo aun.
Un truco es dejar los conos en un congelador que tenga -20 o mas y luego rápido sacarlos con algún tipo extractor.
La verdad es que lo has clavado, al intentar meter el dichoso cono en el rodamiento se desmonto saliendo se las bolas y gracias que la operación la estaba haciendo un colega mecanico, que si soy yo acaban todas las bolas por lo suelos y a tomar por culo el rodamiento. Luego cuando consiguió meter otra vez las bolas, con el torno y un martillo lo metió dentro, una odisea vamos ¿ y se pueden sustituir los angulares por los normales ? ¿ sabéis el porque lleva angulares en vez de normales ?
Ni idea pero creo que los angulares son mas resistentes a la torcion o algo asi me explicaron , pero tzmbien es verdad que como no los lleves correctamente apretados se desmontan y te lian un follon de narices , a todos los que han roto el eje se le han desmontado los rodamientos o puede aue no llevaran el apriete correcto y primero se desmontaron los rodamientos y esto llevo a la rotura del eje , yo le puse normales y sin problema si mueren antes se los cambio mas a menudo y punto Saludos
Por eso con los angulares hay que tener cuidado para uno de los lados se desmonta con mucha facilidad y a la hora de montarlos esta claro que tiene mucha importancia del lado que los pongas Saludos
yo puse los 8 angulares (enduro max) y la verdad es que me costo encajar dios y ayuda los 2 conos de marras pero la verdad es que no tuve problema de que se desmontaran los rodamientos. también es verdad que los originales de canyon tenían una pinta de malos malos de aquí te espero.
Pues si tienen que ser malos...porque cruje la condenada una barbaridad... Joderrrr me estaba haciendo la picha un lio!! Tengo un despiece en pdf, pero es de 2011.....y no me cuadraba lo que me deciais con lo que veia....joerrr. Alguien tiene un despiece 2012, 2013?? Gracias chavales!
http://media.canyon.com/download/manuals/strive_es_11.pdf Yo tengo este... Y este otro... https://dl.dropboxusercontent.com/u/13256823/M25-12_BOM.pdf
Hola buenas compañeros...!!! hacia tiempo que no entraba... Uno mas con marca...no llega a ser bollo pero poco le falta, un compañero de ruta con Strive si que la a abollado pero claro el salta mas que yo que acabo de empezar...guapos los vídeos..!! Felicidades Digol..!!! por la inscripción a mi me queda muy lejos y la mujer por esa fecha sale de cuentas que me viene otra mujercita a la familia...Si no me apuntaba de momento quiero ir a todas las que pueda de Cataluña y para el año que viene a ver si expandimos el territorio.. Os dejo unos vídeos...Saludos..!! Posdt: si la solución es un amorto de doble camara yo quiero que Canyon me mande uno antes de acabar de abollar mi Strive..que no tengo pasta para comprar uno.. Se ve mejor en HD.. http://mpora.com/videos/AAdp2o113ymf http://mpora.com/videos/AAdp2rcqg0jb
yo la saque quitando la tapa superior y luego con una llave de vaso y un martillo poco a poco sale, pero si, tienes razon que al petar el rodamiento, la pista interna se queda metida en el cono.
Porito el segundo que ha puesto Platano es el 2012 y 2013 creo que no cambia es el que me mando Canyon cuando tuve que pedir los conos Saludos