Digol como has configurado el monarch. Yo con mis 80 kilos lo he puesto a 180 psi para ir probando y el rebote tirando a rapido unos tres click. La verdad es que se nota la diferencia entre este y el rp2. Todavia sigo probando el amortiguador para haceros las diferencias con el otro. Saludos
Buenas! Gracias por los despieces!! A ver creo que ya me he enterado...jajaja Corregirme si me equivoco. Los ocho rodamientos para Strive 2013: -61802 V-2RS 15x24x5 (x4 para las vainas) -61903-VRS 17x30x7 (x1 eje izquierdo) -61902-VRS 15x28x7 (x1 eje derecho) -7902 VRD 15x28xw7 (x2 los conicos del centro) Creo que serian esos, ahora si joe. Ahora una pregunta, se necesita algun util especial para cambiarlos? a parte del mucho cuidado con la parte central como ya habeis advertido muchos de vosotros. Muchas gracias. Un saludo!!
Yo decir que llevó unas salidas ya con el monarch y estoy muy contento mas configuraciones mas Tragón La goma no se sale para los que nos gusta hacer el cafre este es el amortiguador , yo mi configuración es con unos 70kg que con el equipo serán 73 o 74 a unos 160psi y rebote 4 clicks para llegar al tope de lento
O sea, que en su tramo final se endurece ¿no?. ¿Y el primer tramo que tal es? Ya que a mi, como le pasa a Platano, rondando los 100 kg quizá no lo podamos llevar tan corto de presión, perdiendo así recorrido en el tramo final. Otra cuestión es el pedaleo, ¿contamina mucho con el bloqueo?. Pensad en el lastre de mas que llevo con respecto a vosotros. Un saludo.
No con 100kg tan corto de presión tendrías 50% de sag pero el amortiguador tiene un máximo de 250 PSI para tu peso rondaría 200 210psi pero el comportamiento del amortiguador sera el mismo que el mio con 70 kg y 160 psi
Exactamente Porito , si vas a usar normales en los conos llevarias otros dos 61902 , herramientas mucha paciencia , si tienes un extractor de rodamientos mejor que mejor sino imaginacion y mucho cuidado , si puedes disponer de una llave dinamometrica te facilitara el montaje y te ahorrara problemas dando el apriete justo y si tienes fija tuercas del que recomienda o similar una gotita donde indica el despiece , ten cuidado con algunos tornillos como los de las vainas que tienen tendencia a boquearse usa una llave buena que no este redondeada , antes de todo deshincha por completo el amorto y ten cuidado con el rodzmiento de agujas del amorto si le sacas el eje las agujas se te pueden desmontar , puedes dejar metido el eje y sacar las dos mitades de de las bieletas ,y cuidadito en el lado del sag con tres minimuelles que lleva SUERTE Y AL TORO JJJJJJJ Saludos
Que malo lo de llegar a viejo jjjjjjjjj son tan mierdecillas los puñeteros muelles , tengo los 4 pero el deo muy gordo y las teclas mu juntas
Me interesa tu opinión que tal es en cortados, lo has probado en el coll de sa creu? en el cortado grande, si es así que diferencia de presiones llevabas y como se queda la goma respecto al otro amortiguador, llevabas el CTD 2013 no? gracias
Si lo he probado en el circuito ese de dh la presión del ctd lo tenia a 190 demasiado duro y se comía el recorrido con facilidad ese amortiguador lo veo mas para xc y all montain no para enduro con el monarch 160 y no se come todo el recorrido se queda aun lejos de que se salga la goma
Si me sobrara la pasta ,cosa que no es el caso , un monarch y una lyric y creo que mejoraria bastante la strive , eso partiendo de que no he tenido problemas con los fox pero desde que probe una lyric ....... Saludos
Esa es mi pareja! Todo es cuestión de buscar primero comprador y tener el ojo eChado a lo nuevo. Yo así hice. Y el cambio a lyrik de lo mejor que he echo. A ver el monarch, pero esta diluvIando...
Ya contaras como va la parejita,aqui ahora mismo no lluve pero barro pa regalar y ademas del"cariñoso" se te pega y no suelta ni pa dios jjjj Saludos
Buenas chicos, estuve muy tentado de comprar esta Canyon, pero con tanto lío al final me decanté por otra, pero si que tengo un amortiguador en venta, un dhx 5 aire, que pensaba ponerle y ahora no me vale. Así que si alguien se anima, creo que con este amortiguador eliminas el problema de hacer topes ya que puedes regular la parte final del recorrido, haciéndolo menos progresivo en su tramo final.