yo las que he visto son las que dt swiss las de la gama superior a la superfly 9 valen unos 600 eu i bajaria unos 400gr.... es caro ?? o hay algo mejor??
Es caro, unos 900€ si no te rebajan. Depende mucho de lo que tengas montado. Me refiero a si el núcleo de tus ruedas valen para el xx1 o si las bielas te valen también. Las dt swiss y las slr creo que hay que comprar el núcleo. También está el x01 que es algo más barato, casi 800€, y que es el mismo concepto. A mi esta opción me gusta mucho. Pierdes algo de relación. Creo que sólo lo notarías en una bajada con pedaleo constante o en un llaneo ligero con alguien que fuese muy fuerte. Verías que te faltaría un plato más grande, pero eso lo veo más en carretera. Subiendo no vas a echar de menos los demás platos. Además, tienes dos medidas de platos a poner. Si estás fuerte el que es un poco más grande y para un nivel medio el más pequeño.
Voy con ignitor 2.1 delante y xr1 2.0 detrás. Pero ya te digo que se van mucho en esos terrenos las xr1 las demás no las he probado. Con la maxxis ha sido un cambio muy grande, giro sin temor y ni un susto. Saludos!
No esta mal ese precio, ya se sabe que bajar peso cuesta pasta, las slr suben un poco más de precio. Mirate los montajes de kasper también, con bujes dt240 y menos de 600€ son bonitas, de calidad y rebajas peso. Saludos!
Yo estoy a la espera de unas progress xcd Evo. 1615gramos el juego y 440€. Hablan muy bien de ellas. Ya contare experiencias, de momento a esperar. Llegan el día 12.
MG]http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/bygusa8y.jpg[/IMG] a ver si se ve, este es el sellador que digo para los cojinetes del eje pedales para cuando tienen un poco de holgura.los deja fijados. Y por otro lado nadie me a dicho si sabe el peso del manillar X X de bontrager de riser 5mm. Que estoy entre ese de carbono o el de kcnc.
yo igual que tu voy a mirar las evo, son muy rígidas con un ancho de aro de 21, que es una medida casi de enduro.
yo hace poco hice cuentas y montando, casete xt, tija kcnc, manilla kcnc sc-bone, ruedas progress xcd-evo, sillin evoke carbon, bajaba 1 kilo y por uno 650 euros.
Buenas! Estoy bastante interesado en esa bici, pero la 2014. X lo que dices funciona bastante bien. Veo que llevas bielas xt, as cambiado algo mas? Sabes que peso tiene? Y otra cosa: utilizas mucho las 3 posiciones del ctd del amortiguador?? Es ke nunca e llevado una doble y es un tema que me obsesiona bastante, al no tener control remoto. Gracias de antemano
Os presento a mi Superfly 7. 12 kg en talla 19.5 con las ruedas tubelizadas y XR3 de 2.3 en la delantera.
Alguno lleváis cubiertas Specialized en nuestras SuperFly? No acabo de encontrar la combinación perfecta en 2.0 con un peso contenido (600gramos) y tubeless ready...
Yo llevo las Ground Control delante y detrás y estoy muy contento(hago bastante fuera pista). Si pisteas mucho supongo que irán mejor las Fast track.
Michelin Wild Grip'R Advance(29 x 2) delante: tubeless ready y poco más de 600 grs. De momento muy buenas sensaciones (la xr 1 delantera me dio un par de sustos la primera vez que la usé), y dicen que los flancos son robustos. Por contra, no dan mucho balón. Y cuando desgaste la xr1 trasera, probaré con la Michelin Wild Race'R Advance Ultimate: poco más de 400 grs siendo tubeless ready. Da un poco de miedito. Aunque dicen que las Ultimate duran poco.
Las que él lleva son las "grid". Lo sé porque las compramos juntos Yo también estoy muy contento con ellas y el flanco tiene buena pinta.