Collse,así es modo profesional. Además parece hasta bueno (de marca). Pero tal y como lo muestras no se puede plegar,siempre irá un conjunto de 50cm o más. Aunque........ Dame 10 min Un saludo
Al ser un palo ( K´sposo y de diseño) con una longitud de 50cm, no se puede llevar en la mochila. Pero se puede llevar asi, el martillo del ejemplo mide 47cm Un saludo
¿donde has comprado esas corrreas?. llevo tiempo pensando el poner ahí el palo, pero no sabia con que sujetarlo.
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que fuí con la mujer a un parque natural que tenemos aqui cerca, me llevé la gopro y la reflex, me puse a grabar y de maravilla, pero ahora veo los videos de la reflex y flipo con la cantidad de luz que tienen los videos, tube un error de novato y ahora los videos se ven como el culo, alguien sabe si se puede corregir con premiere?. Y lo mas importante, ¿que hago para que no me vuelva a pasar?. En la pantalla de la camara se veian bien.
Gracias, CHICOS, muchas gracias, ya me siento pagado con creces con vuestros comentarios y ánimos a seguir IMÁSDEANDO. Me cago en la pena negra!! será posible ... Cómo me gusta este hilo, debo admitir que NO se me había ocurrido poner el **** PALO en el cuadro de LA PITCH. GUILLER !! han sido los 5 min. de espera más provechos de este MUNDO, SÍ SEÑOR !! peeeeero, una cosa. Esto demuestra que leemos deprisa (yo el primero), o bien leemos con una idea preconcebida de lo que nos cuentan. El sistema es desmontable, el tubo mide 40 cm y la varilla 50 ... **** !! ahora soy soy el que el leído deprisa. Tienes razón por mucho que desmontemos todo y lo armemos en el monte, difícilmente lo volveremos a desmontar. Tienes razón, por tanto EL PALO irá en el cuadro como si fuera un rifle y como si fueramos vaqueros. Ayer vi la peli del Tarantino DJANGO, está plagaíta, plagaíta de efectos que nosotros hacemos con nuestras Gopro. El slow de los latigazos en el suelo es impresionante: ahí hay un efecto espectacular. Pues eso que vamos a ir viendo otros diseños hasta dar con el ideal ¿no? Lo de la cruceta fue todo un calvario, no la encontraba por ninguna parte, pagué el doble de lo que costaba porque me la trajeron expresamente para mí no sé de dónde. Pagué 3,10 eurazos. Ahora veo que podía haber utilizado una simple "T" y agujerearla para que saliera la varilla por la parte inferior. ¿Veis? esto es el cuento de nunca acabar. Con eso se reduciría algo de peso. La cruceta pesa lo suyo.
SUNN, juega de momento con el brillo y el contraste. Si la imagen no está quemada recuperarás muchos medios tonos y medias sombras. En PREMIER tienes en Efectos ->Efectos de vídeo->Corrección de color->Corrección de color tridireccional, verás tres relojes, toquetéalos despacito, juega con todo eso, clica casillas, mueve barras, gira las circunferencias, los aros, el círculo interior. En las barras encontrarás cómo subir luces ... en fin ese efecto no te lo acabas. Si subes contraste tendrás que corregir la saturación ... Buffff !! lo fliparás, a partir de ahora triplicarás el tiempo de edición, porque de una birria de clip podrás hacer una v irguería de escena. SUERTE. P.D. Si la imagen está sobreexpuesta olvídate de recuperar lo blanco quemado. P.D. Algún día tendríamos que hablar a fondo de esto y hacer tutos.
La primera duda que me asalta,(ya parezco catedrático) es como has hecho la cruz. Es decir: las varillas,¿las has cruzado?¿Has cortado una?¿Magia potagia? No lo veo. Un saludo
Je je je, me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Efectivamente ese fue el gran caballo de batalla, ya que los ejes "se cruzan". Intenté buscar una solución rodeando una varilla con otro, pero eso ya son tareas de K'sposidad ingenieril y con una maquinaria de pecisión, ya que es muy difícil no encontrase conuna escéntrica. Por tanto descarta esa opción, no me quedó más remedio que prescindir de una única varilla para los laterales de la cruceta ... y eso fue mi salvación. Hemos de tener presente que ahí, precisamente ahí es donde pivota el sitema para que nuestra mano NO afecte a la estabilidad, por tanto ¿Qué más da da que sean independientes esos ejes? Si es que es mejor, incluso. Cada uno de los ejes laterales de la cruceta debería llevar su rodamiento, pero no te lo pierdas NO es vital, ya que pivotan sobre los tornillos y con un sistema de doble tuerca se garantiza tener controlado ese giro. ¿Foto? OK !!
**** collse,ese palo da una presencia muy buena como si fuera comprado,paso de enseñar el mio ya jajaja,que parece un boceto de amago de algo al lado del tuyo que parece una version 5.0 espacial. asique me limitare a esneñar el video cuando estea subido,bajando y subiendo escaleras andando y corriendo y ya juzgais vosotros. tuve más problemas de lo que creia para equilibrarlo,mi sistema a diferencia del tuyo tiene muchos agueros y holguras al hace el gimbal,y claro, si sumas eso,a que el diseño esta como está,y es todo una mierd.... pues al final tuve que usar una cruceta abajo, el aparato es feo a la vista pero bueno ya vereis el video y juzgais vosotros si sirve o no, algo que no me mola es que tengo que ajustar algun tornillo cada x tiempo por que se va aflonjando y coje juego el sistema,pero bueno de momento asi se queda,ya habra tiempo para mejorarlo.
hai que tener cuidado con la doble tuerca y los tornillos,mi sistema fuciona asi,pero si los aprientas para que no se muevan las tuercas pues no tienes giro,y si los dejas algo sueltos para que gire bien,los muy cabro... andan bailando y se aflojan cojiendo juego la zona de giro,por eso cada poco tiempo tengo que mirar de que estean en su sitio y ponerlos si se aflojaron mucho.
Un vídeo interesantes sobre la historia de los ganadores de los Óscar a los mejores efectos especiales:
No sé si lo habeis visto ya, pero siento deciros que vuestros bolsillos empezarán a vaciarse drásticamente despues de visualizar lo que se consigue con drones!:
Menudo palo ese , Collse. Ni siquiera parece casero, más bien de fábrica, jaja! Yo soy un manazas para estas cosas pero con el pedazo de tutorial paso por paso que has puesto aquí, igual me pongo a ello cuando tenga un poco de tiempo.
Aqui dejo el video de prueba, la imagen se mueve,pero bueno aparte de todas las holguras del aparato que dificultan el equilibrio,tambien hay que aprender a usarlo y saber como moverse con el. primero subo y bajo andando y despues corriendo,el equilibrio no es perfecto pero más o menos sirve.
Pido ayuda al foro. Acabo de terminar un video de 15 min y quiero guardarlo. Para ello he de renderizarlo, pero no se que codec usar. Antes usaba el X264 o algo asi, pero formateé el PC y ahora tengo lo que viene con el Sony Vegas 10 ¿Que codec compresor recomendais? Por cierto, el proyecto lo he hecho con la resolución de R4 de la Hero 1, es decir 1440x960 Un saludo
DENISS, no sé si tu sistema es feo o es K'sposo de Luxe, pero te puedo decir que me quito el sombrero. Nadie mejor que yo sabe lo que significa estabilizxar una cámara subiendo /bajando escaleras así que ya puedes estar tutorizando tu sistema para que todo el MUNDO escoja la versión que más se ajuste a su medida (nunca mejor dicho). MUCHAS FELICIDADES, tu sistema funciona, ya lo creo que funciona. Cabecea en los giros, pero eso es normal, vive Dios que es normal, la de veces que he subido la escalera y sé de lo que hablo. CHICOS, hacedme caso pillad vuestra Gopro y subid o bajad una escalera con la cámara en la mano, si sois capaces de obtener las imágenes que ha obtenido DENISS con su estabilizador NO necesitáis hacerlo, pero el resto del MUNDO es muy probable que NO consiga esa estabilización sin pasar por todo el tinglado que estamos montando. Hoy he hecho vídeos caseros con mi sistema, no los he visto, pero estoy convencido que serán la ******, aquello no se movía ni un pelo. Tutorizaré de aquí un momento.