He cambiado todo a XT. (pulsadores, bielas, frenos, desviador, cambios) De serie venia con SLX, salvo el desviador trasero que era XT. También he pasado de 3x10V a 2x10V, que es lo que tenia en las anteriores. El CTD es una pasada. Salvo una trek 6000, el resto que he tenido han sido dobles. Llevaban el RP2 y el RP23. Pero como el CTD nada. Lo uso bastante. Generalmente lo llevo siempre en trail. En esta posición te cubre todo. Pero la ventaja es que la configuración Climb de Trek, bloquea totalmente el amortiguador (en la horquilla deja un pequeño recorrido) y se queda como una rígida. No es exageración, el amortiguador no se mueve nada. En la posición descent es una pasada. Es muy suave y te permite meterte por terrenos rotos sin ningún tipo de problema. Vengo de una 150mm de horquilla y los 100mm junto con las 29" de la superfly no le hace ascos a nada. El control remoto lo han puesto en la 9.8 SL. La tienen algunos amigos con los que salgo y te diré que a varios les ha dado problemas. No es hidráulico como el Rock Shox. Es por cable y al cabo del tiempo se desajusta. Así que tampoco es una cosa que eche en falta. Además al estar en posición horizontal (el amortiguador), se llega bastante bien con la mano. Y como te decía, casi siempre lo llevas en Trail. El peso tal y como la tengo es de 12,5 kg. Este peso es con el Garmin, las cubiertas Race King y Mountain King (que son algo más duras y pesan más). Por lo demás te diré que esta doble es una pasada. Rueda que es una maravilla y te permite meterte por cualquier terreno. Con respecto a la rígida cambia un poco en la geometría y lógicamente en el peso. Espero haberte aclarado algo.
Las que llevo son las 2bliss y de flancos por ahora perfectas, parecen bastante robustas. Son iguales que las de Hechicero.
buenas a todos!! tengo un compañero cun una superfly 5 y me pregunta si es posible tubelizar las llantas y cubiertas que trae de casa. alguien lo haiga echo? salud2
http://tapatalk.com/tapatalk_image....nZSBMYkltYWdlIiBhbHQ9IlsmI3gyMDBCO0lNR10iIA== Las Ground Control 2.1 2bliss las peso un compañero del foro y le dio 622gr que esta muy bien. La version sworks peso 575gr pero era muy blanda de flancos y rajaba con bastante facilidad por lo visto.
Al final he ido a la tienda, todos lo vendedores llevan la superfly jajaja, ya lo vi por su face un dia, asi q, monto su combinacion a ver, xr1 atras, y xr3, tubelizando la xr1 original
yo he llevado la Ground Control S works delante, y ningún problema, detrás pondría una versión control, pero delante repetiré con esa o pondré la Michelín Wild Grip, detrás la Maxxis Crossmark
Yo, sobre el tema de las cubiertas, las que venían de serie, que ni lo recuerdo, se las quedaron en la tienda y les puse unas Maxxis Crossmark, y la verdad que muy contento, la he probado algún día por zona de barro y van genial. @Benielito , que llantas y que cubiertas son? las llantas seguramente se puedan tubelizar, el problema a lo mejor son las cubiertas que no talonen, pero yo no se que llantas ni cubiertas son, entonces no puedo decir nada seguro, si no, a esperar a alguien que tenga la SF 5 y lo comente.
Hola a todos, foto mi SF 6 con los últimos cambios: Manillar Syncros FL 1.0 T-bar Carbon Puños Bontrager Race XXX Lite Tija KCNC Ti Pro Lite Frenos XT + Discos XT Cassette XT Ruedas SLR Neumáticos: IKON 2.2 delante y Crossmarck 2.1 Tras. ambos tubelizados Soporte bidón: Bontrager RL Peso: 11,060 Kg en talla 19,5 con pedales M-540 y emisor VDO incluidos Espero que os guste, Saludos y buena ruta.
Ni mucho menos, pero me a sorprendido lo de q van muy bien con barro, yo considero q ese es su punto débil...
Para mi también penalizan en barro, pero puede que por la zona por donde el monta el barro no sea tan pegajoso y a el le vaya bien.