Yo el mes que viene voy a meter una buena inversión. Cassette XX y bielas Fsa SLK. Me quitare unos cuantos gramos de encima...
Pues de momento solo: -Llantas SLR -Frenos y discos XT -Cassette XX -Puños chunky -Sillin Romin team y esta semana me llega el manillar Ritchey superlogic carbon y las bielas XX y se quedará rondando los 11.300 aprox, para marzo tija KCNC y sillín de carbono del chinito para dejarla sub 11
el casete de cine pero yo esas bielas no las montaria,se hacen feas enseguida y las k-force dan problemas de casquillos del pedal ademas la garantia es muy mala y ahorraria un poco mas y montaria unas s-works es la mejor opcion para el epic.
lo que tienes qe hacer para que te dure es cambio cadena cada 2mil yo mi casete lo tengo ya 9mil y como el primer dia mas que nada por que el ultimo piñon 36 es el qe mas se gasta por ser de otro material.
Ver el archivo adjunto 3672411 Bueno hoy he probado mi epic marhaton,genial.parece que bajo el sillin no hubiera cuadro
No te creas, por las llantas que venían de serie me las valoraron en 300€ en la tienda al igual que los frenos que me los cambiaron en la tienda antes de sacarla sin coste ninguno, vamos los formula por los XT y el cassette y las bielas son compradas en el foro a un compañero que ha hecho despiece por pasar a XX1
Este es el despieze completo de mi comp carbon 2013 esto y me ha dado 10. 95kg Cuadro comp carbon 2013 Horquilla sid brain Frenos xt Bielas x0 Mandos grip x0 Cambio x0 Desviador x0 Tija kcnc Sillin romin pro carbon Pedales exustar 214 Ruedas mavic crossmax st Cubiertas maxxis crossmax y ground control Casette x0 Botellero zee Manillar y potencia fsa (chino) Discos de freno hope 180/160 cadena ultegra Puños silicona
Desde Agosto y unos 4000km que se los he hecho casi todos antes de dicembre, pero he querido ponerla a punto para empezar bien el año. Hoy la he probado y varia mucho el tacto, se nota bastante que se le ha cambiado el aceite. Hoy me he dado cuenta de por que revisan los mecanicos de los pro tanto las horquillas.