Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Gracias! Me refería a los tapones
     
  2. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Yo tambien prefiero los dt mas que nada por el ruido que hacen los bujes traseros de Hope. Hay gente que les gusta el escándalo que hacen... prefiero el buje mudo
     
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  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Pufff... lues alucinarias lo q suena el e13...
     
  4. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Bueno pues creo que he terminado con las pruebas de presión en las ruedas:

    - empecé con 2 kg en la trasera y 1,7 en la delantera
    - he terminado con 1,6 en la trasera y ... 0,8 en la delantera

    La trasera 1,7 - 1,8 creo que es lo ideal para rutas, 1,6 ya en plan ... quiero que agarre muuucho ... o para una rígida.
    La delantera ha aguantado incluso a 0,8. A esa presión en carretera o suelo muy duro ya note que flaneaba con una sensación chunga, sin embargo haciendo una ruta suave se comportó perfectamente sin ningún amago de destalonar. Creo que 1,4 va a ser 'el estándar' (al menos con la Hans Dampf), buenísimo agarre y margen de seguridad de sobra incluso con saltos / cortados de "enduro".
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Manupa....!!! Esas presiones asustan,pero lyn tambien las lleva bajas.....Sera que en realidad funcionan... ;)
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo sólo he probado la delantera de 65mm de balón en llanta de 39mm, desde 0,6bar hasta 1,8bar. Con 0,6 se puede ir, pero el peligro de desllantado o llantazo es demasiado grande. El neumático se nota cómo flanea, pero no ese nada grave. A partir de 1,0 bar se puede usar perfectamente y de hecho yo llevo 1,1 o 1,2, no más. El agarre es brutal y la precisión también. Tanto que después de ir una temporada con esta bici volví a sacar la On One que lleva delante una Hans Dampf Trailstar de 2,35 en llanta de 28mm a 1,8 bar y me parecía que esa rueda no agarraba nada de nada!!

    Poco a poco iré pasando todas mis llantas a llanta ancha, pero poco a poco que no hay llantas anchas de verdad y baratas.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Sigo de cerca tu ultimo proyecto....
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Y yo. Pero hasta el 15 de feberero o así no habrá nuevas. Cuando la haya montado y la pruebe, ya lo pondré por aquí, claro está.
     
  9. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Llevo la syntace w40 delante y la w35 detras, con Muddy Mary trailstar 2.5 y Hans Dampf pacestar 2.35 respectivamente. Delante la llevo a 1,25 bar , detras a 2bar con 15,5 kg de bici y 96kg de romano. Delante agarra tanto que todavia no le he encotrado el limite y detras va bastante bien pero me da miedo ponerle menos de 2bar ya que por aqui hay muchos pedrolos y no quiero pegar un llantazo.
    Creo que deberia haber metido el w40 tambien detras... me he quedado con las ganas:oops:
     
  10. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    victorike , creo que puedes bajar a 1,8 detras tranquilamente , yo llevo la w35 delante y la w30 detras y llevo estas presiones: 1.3 del y 1.7 detras con 90 kg de romano y encantado. Lo malo que despues de rodar con estas presiones cuando le metes un poco mas parece que la bici no va igual.
     
  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Este sábado probaremos...;)
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No lo parece, ¡es que con más presión no va igual ni de coña!
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Exacto! Es increíble de verdad. Cuando no pruebas no hay marcha atrás.
     
  14. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Que tal son las Syntace para enduro duro mucha piedra? no había oído de estas llantas, que precio rondan? y que tal comparandolas con unas ztrflow ex+hope??
     
  15. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Yo llevaba flow ex con bujes dt swiss 240s y van bien, pero los aros syntace son mas duros y resistentes, el material y acabado es mucho mejor. Las w35 pesan lo mismo que las flow ex, la w40 unos 60gr mas. Cada aro vale 155€ mas envio en bike-componets.
    Son una pasada.
     
  16. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Yo estoy esperando recibir mi juego de ruedas w40 con DT350 y radios DT competicion y cabecillas prolock. Inicialmente pensaba montar bujes Hope pero al final me he decidido por los DT. Las cubiertas seguramente seran unas HR2. Ya comentare sensaciones.
     
  17. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

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    alguna opinion sobre estos aros?
    quiero montarlos para enduro normal, con unos bujes shimano zee
    se agradecen opiniones!

    saludos
     
  18. martin_g

    martin_g Miembro

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    Hola Fido,

    donde las compraste y por cuanto? ;)
     
  19. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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  20. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola LyN, estoy montando mi nuevo "aparato" para enduro, queria montarlo ligero, y estaba pensando en las llantas WTB KOM 23, hay alguna web que las monte con bujes Hope?
    Saludos
     

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