ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. comprandoonline

    comprandoonline Novato

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos !

    Necesito ayuda pleaseee...!

    A mi me paso lo siguiente: Compre 100 memorias a 124.95 dolares, el vendedor me envia el numero de retiro para el correo argentino, cuando verifico por donde se encuentra el paquete veo que no aparece por ningun lado, a lo que enseguida me comunico con el vendedor y el me pone: "pls cancelar por este orden, el siguiente seguimiento no. que está pasando."

    Luego yo le pregunto que pasa y como sigue y resulta que deja de aparecerme la "Confirmacion de llegada de la orden" y el boton de DISPUTA, le envio varios mensajes para que me de una explicacion y no me contesta mas. Yo le habia comprado otro paquete igual y ese si me llego, pero del que estoy reclamando no tengo ni noticias y en el correo tampoco figura y el vendedor tampoco responde. En mi tarjeta de debito aparece debitado, pero el vendedor MS Linda China (Mainland) no responde.

    Como hago para hacer el reclamo si el boton de DISPUTA no aparece. Por favor ayuda ! :(
     
  2. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Soy seguidor de otro hilo sobre Aliexpress, pero creo que este es el correcto para las dudas sobre envíos y demás.

    El pasado 13 de enero hice mis dos primeros pedidos a Aliexpress, a dos vendedores distintos. El primero me llegó ayer, mientras que el otro pone esto en la web de Correos:

    20/01/2014 Admitido
    21/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


    En la de China Post esto:
    2014 Received by China Post Beijing Spain 20140120 0941
    2014 Export Security Scan Beijing Spain 20140121 1002
    2014 Export Customs Scan Beijing Spain 20140121 1115
    2014 Sent to airline Beijing Spain 20140122 0704[/COLOR]

    Y esto otro en el enlace que pone el propio Aliexpress para comprobar los tracks (no se qué entidad es):


    2014 Collection 10061400 ES 20140120
    2014 Opening 10010200 ES 20140121
    2014 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20140121 1115
    2014 NULL PEK ES 20140122 0704



    Lo de NULL en esta última es lo que me tiene mosca. ¿Qué interpretación hacéis?

    Gracias.
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  3. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
  4. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    La gente habla bien de ellos, dicen que son comodos, que flexan bien pero como cada culo es un mundo... por cierto, este los tiene mas baratos:

    http://www.aliexpress.com/item/I-Sa...bike-parts-bicycles-parts-bike/666155826.html
     
  5. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Tranquilo es normal, ese paquete esta en camino, aun no ha llegado a España.

    PD: edita el mensaje y borra el track,
     
  6. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    Muchas gracias,
     
  7. TomH30

    TomH30 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Buenas, una consultilla que soy novato en esto.

    El dia 20 me mandan el paquete, y al hacer el seguimineto en en enlace que me da Ali me da que no se encuentra (0 items).
    Si hago la busqueda por China Post, me indica que no ha sido recibido por ellos.

    Que hago, le solicito al vendedor que revise el numero de track?
     
  8. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Mételo en esta página, http://www.17track.net/index_en.shtml

    Si no te sale nada, le escribes al vendedor esto textualmente:
    "Is there a problem with the shipping?, Does not appear even me the tracking number information, thanks"

    Y a ver que te dice.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. likehoney

    likehoney Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las faldas del tren burra.
    Quería preguntar más a @saveriocp5 sobre taobao.
    ¿Puede pagarse con paypal?Ya que al realizar la compra; en la zona donde se realiza el pago, hay un % al utilizar VISA.
    O por el contrario, es seguro pagar con tajeta?
     
  10. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    No se puede pagar con PayPal. Con tarjeta yo Nunca, nunca he tenido ningún problema. Yo lo veo un sistema fiable.
     
  11. andresibar8

    andresibar8 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UNA PREGUNTA, EL DÍA 23 DE ENERO DE 2014 HICE UNOS CUANTOS PEDIDOS EN ALIEXPRESS, Y BIEN, EN TODOS ELLOS ME APARECE QUE ESTÁ EN EL PASO DE: "Pay success", Y LUEGO, ME PONE LO SIGUIENTE EN EL STATUS: "The supplier is processing your order" Y UNA SERIE DE DÍAS. HASTA AHÍ TODO PERFECTO, YA QUE EN ALGUNO PONE QUE EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO SON 15 DÍAS. PERO HE HECHO 6 PEDIDOS A UN MISMO VENDEDOR, EL CUAL NO APARECE NADA DE QUE TENGA DÍAS DE PROCESAMIENTO, Y LAS PRENDAS SIGUEN TODAS HACIENDO UNA CUENTA ATRÁS POR EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO.
    ¿QUÉ DEBERÍA HACER TANTO CON LAS PRENDAS QUE TIENEN TIEMPO DE PROCESAMIENTO?¿ESPERAR?¿Y CON LA QUE NO PONE NADA DE QUE TENGA TIEMPO DE PROCESAMIENTO, PERO AÚN ASÍ SIGUE HACIENDO LA CUENTA ATRÁS?
    AYUDA POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TIEMPO.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Por qué escribes con mayúsculas? Ya sé que es un convencionalismo, pero parece como si estuvieras gritando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. likehoney

    likehoney Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las faldas del tren burra.
    Y cuanto tarda aproximadamente el envío en llegar a España?
    gracias
     
  14. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Primero intenta no escribir en mayúsculas compañero, lo que indicas es normal, pueden pasar dos cosas:
    -Que el vendedor procese antes de ese tiempo la orden (es lo normal) y te de tu correspondiente numero de track
    -Que el vendedor pase de ti y ese tiempo acabe por lo que la orden se anulará y aliexpress te devolverá el dinero sin ningún problema.

    Tienes que saber que ayer fue el fin de año chino, por lo que hay vacaciones allí, así que es normal que aparezca un tiempo de procesamiento bastante amplio, así que, paciencia y no te preocupes que los chinos son muy baratos pero lentos.

    un saludo
     
  15. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola compañero. He comprado 3 veces en Aliexpress y contentísimo, pero el banco (BBVA) me zampa 3€ por cada transacción fuera de europa!

    Hay algun método de pago para evitar dichas comisiones??
    Gracias!
     
  16. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    a mi BBVA me cobra un 3 % de cada compra
     
  17. pinxito_90

    pinxito_90 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, he comprado dos pantalones de DH TLD y una camiseta a un chino, me llega el envío con todo menos un pantalón, pero el otro está con talla equivocada.

    Os parece normal, y que aunque el chino deniegue, la disputa que he abierto se acepte que pida un pantalón y medio de reembolso? El de la talla que no está bien le puede valer a un amigo (por eso pido la mitad), y la cuantía de uno entero por el que falta.

    Gracias
     
  18. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    120
    ¿Hasta cuándo están los chinos de juerga? Estos días he estado mensajeando con uno de ellos y me ha respondido a todos mis mensajes, ¿quiere esto decir que está activo y puedo pedirle?
     
  19. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Puedes hacerlo de ese modo, no creo que tengas problemas.
     
  20. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Que el chino esté al pie del cañón, no significa que te mande el pedido, puede que tenga en stock el articulo pero puede que no funcione el servicio de correos.

    Y si no tiene stock, olvídate hasta que pasen fiestas.
     

Compartir esta página