SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

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    He caído, Cane Creek en camino.
    Si a alguien le interesa el amortiguador Fox Float que me mande un pvdo.
     
  2. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Ayyy pecador!
    Buena compra. Lo mejor de la bici con el cuadro.
     
  3. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Bueno, a la ****** la Butcher. Hoy la he rajado por dos sitios en dos reventones. Tiene unos flancos de papel, no entiendo como pueden montar estas cubiertas en una bici de Enduro. Yo no soy ningún parte-piedras y menos un Pro, es más, no llego ni a Pra. Mi forma de pilotar es tranquila y, eso si, de intentar bajarlo todo por chungo que sea. No suelo saltar más de un metro y no voy a ningún bike-park, aunque me tiente, lo reconozco. Por eso,imagino que los que son más máquinas que yo, les habrá pasado lo mismo, qué mandaron a la ****** las cubiertas Specialized que traen de serie la bici.
    Para lo único que me ha servido la experiencia es para saber que las cámaras de 26er también entran en las ruedas de 29er.
     
  4. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

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    Desmocheee!!!,si queremos que la bici pese poquito no podemos meterle cubiertas de kilo y pico, a si que "merluza grande y que pese pocooo"
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    a que presion vas?
     
  6. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    2.5 kg y tubelizada.
    Por pocos gramos más tienes cubiertas reforzadas de flancos. No hace falta meterles ruedas de un kilo, por lo menos a mi, para alguien mas kamikace igual si.
    Lo que si que es verdad, es que por la zona que me muevo el flow no existe. Es todo pedrolos y escalonacos de roca, lo que ayuda ha encontrar a buscarle el límite a las cubiertas débiles.
     
  7. JL_Spez

    JL_Spez Miembro Reconocido

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    Hans dampf. 850g y lo más seguro que las cambies antes de gastarlas por que se levanten los tacos son muy blandos sobre todo en el compuesto blando. Eso si son como lapas sobre todo en terreno húmedo con piedras y raíces y dan 29,5 pulgadas así que necesitas estar fuerte en las subidas pero en las bajadas dan mucha seguridad.
     
  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Hola a todos, actualmente comparto rutas de xc con una 29" y enduro con una 26", y la vedad, a mi me gusta utilizar lo que tengo y cada finde o dejo una aparcada o la otra, la cuestión es que he pensado vender las dos y hacer un combo y juntar 29 y 26 en una, y poder hacer enduro y xc, y me gustaría saber las bondades de la enduro 29, sobre todo a lo hora de rodar, ya que creo que ronda los 14kg.
    Gracias
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    vaya pues entonces si que debes cambiarlas :/.
     
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  10. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Es la que llevo delante y muy contento por ahora. La carcasa me recuerda a la exo minion que llevaba en la reign.
    Para detrás la veo mucha rueda. A veces hacemos rutas endureras de +50 km y me costaría arrastrarla.
    Voy a probar una Michelin que tengo en el trastero en 2.25 y con la carcasa reforzada. Ya contaré que tal funciona.
     
  11. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Pepelipes yo tengo una Reign como tu y la Enduro me esta gustando más, tanto para subir como para bajar. Pero pesa más de un kilo que la giant. Con lo cual no iras igual de rápido que con tu rígida 29er. Si quieres una multiuso, yo probé la stumjumper 29er de un amigo, que corre para un equipo de aquí de Valencia enduros con ella y me gustó mucho también. Imagino que pesara menos que la enduro.
    Pero al final debemos saber que cada bici es para lo que es. Nunca una rígida ligera bajará como una pesada enduro, ni una pesada enduro subirá como una rígida ligera.
     
  12. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

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    Pepelipes,lo que más se parece a lo que pides es una camber experto evo 29 ,pero se pone en 5000 eleuros,y como dice desmocheee!!! Ni bajará como una enduro ,ni subira como una rígida .
     
  13. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Calla, calla...lo suyo es una Stumpy EVO (como la que tengo a la venta)...;-)
     
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  14. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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  15. mianlosan

    mianlosan Miembro

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    Pues yo estuve entre esta y una Ibis MojoHD y me tiro mas esta ultima! Sobretodo por el peso, pero claro, estaba comparando carbono con aluminio
     
  16. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Este finde estrené neumáticos:

    Delante Hans Dampf 2.35 Trail Snakeskin: Una pasada, a 1.6 bares agarra lo que no está escrito. El peso real son 905gr (de los 850 declarados) algo más de lo que publica Schwalbe, pero se la ve fuerte, nada que ver con las de Spe.

    Detrás: Racing Ralph 2.35 Pace Snakeskin: A falta de la Rock Razor que no la hay en 29, da mucho balón como la HD, pero al tener los tacos juntos rueda muy bien. En terreno seco va mucho mejor que la Purgatory. Peso real 755gr (de los 705 declarados).

    He subido 200gr el peso de la bici, pero ahora rueda mejor, y ni hablar de la seguridad de agarre y rajas. Estoy a gusto con el cambio.
     
  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    También depende un poco del terreno. En tu zona Valencia hace falta un neumático resistente, a mi pasó el año pasado en Ibiza que el terreno es similar de roca con pinchos, después de rodar cientos de KMs en madrid y sin problemas, llego a ibiza y en 2 días había roto 2 neumáticos...
    Por ejemplo en la zona de madrid que me muevo, las piedras son bastante lisas por ello no he pinchado ni rajado los neumáticos de spe. Ahora para Patones que ahí hay laja, me durarían un asalto.
     
  18. elandy

    elandy indeciso

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    Por cierto , si a alguien le interesa voy a vender la mía , enduro 29 comp talla XL. Todo de serie menos la cubierta trasera que se cambió por la misma pero en versión grid. Es la que trae la Fox 34. La transmisión, ruedas, manillar, potencia, tija y sillín están apenas sin uso porque se cambió todo por material thomson y el grupo por un XX1 y las ruedas por unas a la carta.

    El motivo es que me encanta la enduro y me voy a ir a por la de carbono.
     
  19. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Y por que no montas un par de HigRoller II ?
    Asi a simple vista la carcasa es como el doble de "fuerte" que la de las Butcher o Purgatory
     

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