Gracias rubens.. Tus medidas son casi idénticas a las mías, ya sí q lo tengo claro. Ahora el problema q me surge, es q en la tienda donde la había encArgado, el chaval, amigo mío, lleva poco tiempo en esto,y claro pues le dicen q la segunda producción está toda vendida ya, aún quedan dos meses para su entrega (marzo-abril) y q de la tercera quizás q ya esté todo reservado.... **** don!!! El tema es q haciéndolo con el, al ser amigo, pues tenía facilidades de pago, ahora biene mi dilema.. Tengo claro q quiero esa bici, opción , montarla a la carta pillando el cuadro y tal, así es q en esas estoy.. Un poco de bajón
pues si lo tienes chungo que putada yo me la hice a la carta pero tenia claro lo que queria pero se va un pastizal , creo que eso tienes que valorarlo tu , posibiladades economicas como siempre , yo solo llevo el cuadro y las ruedas lo demas lo cambie todo , un saludoy suerte
Vaya,,, sí que es una faena.... Que pasa,,, han hecho cortos de previsiones??,, yo jo entiendo muy bien estas cosas,, pero pasan por Lo que se ve en más marcas... Cuando compré la myroon en diciembre,, hice un "casting" con alguna otra marca,, y ya entonces algunos modelos y tallas estaban agotadas!! Se supone que son las bicis de 2014,,, y en diciembre de 2013 ya no quedan... En fin,, seguro que hay una esplicacion.... Tote ánimo,, ya nos vas comentando como queda el asunto.. Un abrazo..
Bueno compañeros mirooneros, ya tengo encargado el cuadro, tardara un poco, pero llegara. Me la montare a la carta!! Os agradecería q me dierais opinion sobre posibles piezas.. Los de moto Lorca montaron un pepinaco 7'800 creo recordar, la prestige con un par de retoques... Grupo sram xx1, bielas race face next sl, manillar new ultimate y creo q llantas ztr... Copiare algunas ideas, orquilla voy a elegir rok sox sid... Que os parece?? Sugerencias para ir viendo cositas... Gracias de antemano!!
Animo pues con ella!!!!!! te vas a preparar un artefacto de cuidao!!! ya nos iras contando y aver si nos la presentas pronto...... que se haga llevadera la espera.....
Jejeje... Gracias nagakami!! La verdad es q sí !! Un misilete!!! De momento me conformo con una Aera 27'5 q tampoco esta nada mal ehh!!! La cual creo q pondré en venta
Eyyy una pregunta, que pasas de una aera de 27'5 a una myroom de 29"? Y eso? Que te ha parecido la 27'5? Ya veo que te vas a preparar un maquinon!!!
Pues la verdad q bien, al principio me costó un poquito, sensación de ir lastrado( las cubiertas q traen no ayudan) pero bueno con el tiempo bien, ya la muevo como quiero, y pienso q 29 mejor, creo q la 27'5 se parece más a una 26 q a una 29, todo esto lo digo habiendo cogido muy poco la 29... Tampoco es q haya exprimido mucho la 27'5, el entreno no me lo permite todavía, pero vamos, el otro día fui con un amigo , el con una 26, q me dAba candela no hace mucho y en las subidas más pronunciadas me lo lleve bien. Así es q el temor q tenía desapareció
Amigos, haber quien me ayuda... Dudo entre unas mavic slr o pedir unas a la carta, valoro el peso pero bastante más el funcionamiento. Alguien q aya probado ambas, impresiones, gracias
Si? en unas páginas más atras me contestó algun forero que vienen en 170mm y mi tendero me dijo que la que entregó por noviembre en esa talla, vino con biela de 170mm.
Pues yo tuve la misma duda, y a mismo precio, preferí unas a la carta (crest + dt 240sp) Porque? pues por estas razones: - leí muchos problemas de holguras de los bujes mavic -cuando se peta un radio, leí también que eran más complicados de cambiar, etc.. pero estoy convencido que con el uso que yo les doy (muy tranquilo) hubiera ido genial también con las mavic SLR, que son preciosas. equivocado o no, esas fueron mis razones.. un saludo
Yo tuve la misma duda e igual que gurito, después de mucho mirar (progress XCD-SC Ultra, Mavic SLR, y demás), acabo de pillar unas a la carta, también con bujes DT Swiss 240s, llanta BOR XMD 333 y radios Sapim CX-RAY 1411gr el par (Si te interesa, yo se las he comprado a ruedascustom, info@ruedascustom.com). Mis razones fueron, por un lado la pasta, por otro el peso, disponibilidad de repuestos de radios y rodamientos, y fiabilidad de los bujes (no he visto a nadie a día de hoy quejarse de los 240s y son además muy silenciosos), y finalmente la pasta; no sé si me olvido de mencionar la pasta, pero la pasta es importante, no sé si me explico . Es cierto que las Mavic son UST, pero hoy en día, en cualquier llanta, pones cinta y válvulas y a correr. Aún no me han llegado así que no te puedo decir qué tal van. Pero vendo mis DT Swiss X1600 Spline 29 como nuevas por si a alguien le interesan, jejeje... Por otro lado, tengo muy buena experiencia de uso con Mavic, aunque no he probado las SLR y es cierto que la gente se queja de problemas de holguras en buje y tener que esperar mucho para un radio de repuesto, demasiado mantenimiento, etc. pero supongo que depende del uso de cada uno y el cuidado que se les ponga. Tuve unas crosstrail, y eran una pasada de duras, ni un problema de descentrado en 3 años y con apenas un mantenimiento de rodamientos de buje (9€ de taller, ya que me lo hicieron). Por otro lado las SLR son más pesadas que unas a la carta por el mismo precio. Por lo que cuestan unas SLR te montas unas brutales a la carta, con radios de titanio, etc. Espero haberte ayudado. Saludos,
Kiplovich perdón no leí bien el mensaje, 175 mm en mi Aera pro son bielas slx... En miroon no se, perdón por la confusion