Por otro lado, tengo al tipo ruso, que no tengo ni papa de lo que dice, pero que esta comparando la stumpjumper con la commencal y se ve que no puede ni subir la cuesta. La verdad sea dicha, mucha pinta de ciclista no tiene. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hy4HDPDsj90#t=840
Yusta7 Hola de nuevo No se sí sabes que si la recoges en Andorra se te queda más o menos en el precio sin impuestos, sólo tendrías que pagar un 4,5% más de precio más bajo. http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12488767 Mira si es posible para ti poder hacer el viaje y con la diferencia frente a tu presupuesto puedes aligerar la bici bastante. Yo realmente estoy encantado la bici es un descubrimiento ya me gustan hasta las jodias Kenda que son más malas que pa que. Las vainas son bastante largas y te empuja a subir porque tiene muy buena tracción bajando es súper progresiva y traga genial y a mi personalmente la rueda de 29" me ha cambiado la vida, de hecho ahora ligo más y todo)))))
Yusta7,otra posibilidad es pillarme la meta am 29 del 2012 y vender la tija rockshox rever que trae de serie, a si se te podía quedar sobre 2100 nueva o en 1750si coges alguna de las demo que les quedan (descontando ya lo que saques por la rever)
Este finde he podido disfrutar de una ventinuever endulerda/almontainera de test que me han prestado: la Trek Fuel EX 29, a priori pintaba bien, 130/130 de recorrido, full XT,Reverb Stealth, tal vez lo único que echaba en falta para lo que yo suelo hacer era una horquilla y unos neumáticos más contundentes. Al contrario de lo que se escucha de las 29, para mi esta bici sube de escándalo, ya sea por pista o por algún sendero duro de esos que vas jugando entre que se te levante la delantera o te patine la trasera, con esta lo he subido todo como nunca lo había hecho, para subir utilizaba la posición "Trail", con la "Climb" se pierde muchísima tracción, he acabado más entero que con mi 26. Bajando me ha sorprendido, no és la primera 29 que pruebo, pero no deja de sorprenderme lo que se embalan y lo fácil que pasan por los obstáculos, más difícil era cuando estaba muy roto, la Fox 32 no ayuda precisamente, está en las antípodas de los que és mi Fox Van RC2, y el agarre lateral de las gomas tampoco era para tirar cohetes, aún así me a sorprendido la manejabilidad y sobretodo la absorción de la trasera, el Fox "cabezón" ese iba muuuy bien, he podido bajar a un nivel similar al que bajo con la Firebird, eso si, jugándomela mucho más y con mucho más desgaste. Me gustaría probar algo con una horquilla más contundente, Fox 34 o una Pike, y a poder ser con algo más de recorrido trasero, una Spec Enduro o una Niner WFO 2014, eso tiene que bajar ya demasiado. Ya como apunte personal, que tiene de especial la Reverb a parte de ser muy bonita? la condenada de buena mañana iba lentísima con el frio, esta el finde no a fallado, pero he visto ya unas cuantas de compañeros con todo tipo averias, en fin, de no tener una eterna GD, la segunda opción no sería la Reverb,. Aquí os dejo unas fotos del aparato, en un vistoso color cromado/pulido:
Quien quiera peces que se moje.......miralo en la web,ni zorra de la geo. De la trasera subiendo te refieres?pues si no le ponias la posición trail se movia bastante,eso en descend. Si,Pedals ahora lleva Trek.
excelente bici, aunque para darle cera bajando mejor la stumpy o la camber evo, ademas las de el 2013 venían mejor montadas que las 2014
ya cony pero que tal de angulo de direccion, si te parece poco o mucho, el vertical, que me suena que trek usa angulos raros talque 69º... me referia que tal bajando, linial, progresivo, regresivo, se le atascan los baches? Demasiadas preguntas?
Bien,la he notado bien. Yo que se Gerard,no se me cargaban las piernas ni hacía extraños en sitios rotos,en general mucho mejor la trasera que la delantera,no le he sacado la goma del vástago,si bien se ha quedado a unos 2mm.
Pero como le preguntas por la trasera teniendo una FIrebird? Aunque tuviera un sistema acojonante sería una chusta comparado con la Cipot. Muy injusto!
tiene una pinta MUY seria... Lo malo, que se va a unos 2300 el cuadro solo... http://www.bicimarket.com/Cuadros-29-pulgadas-Niner-WFO-9-2014-p23749.html ufff
Hola! Despues de una semanita sin poder acceder a mi cuenta del foro, os dejo el ultimo update de mi Tallboy! Es una Talas 120/140 Kashima, de barras Ø34. La Marzochi busca dueño, y creezme que la dejo barata barata..... P.D. Ya he puesto el cable por dentro.....
Yo creo q zascarse una buena ruta es mas cuestion de cubiertas, ruedas y una buena posicion de pedaleo que d un kg mas, al final que es, un 2% de la masa total?? Que se nota, te subes a una bici mas ligera y lo notas, sin duda, pero esto es lo de la manta.... por algun lado tienes que destaparte..., puedes escojer la cabeza, los pies..... o la cartera...
Tiene una pinta de que la avería puede ser muy seria como le endilgues una ****** al bieletón ese que asoma por debajo.
La posición de la bieleta no podría ser peor... dios mio... espero que hagan protectores... porque vaya zonita...