si eso tendre que hacer , pero antes quiero pesar la fox y si pesa mucho , igual la cambio por una sid y entonces si me valdria esa potencia
Si te deshaces de la fox avisa, aunque yo de momento estoy encantado con la reba, de hecho en algunas cosas me gusta mas que mi anterior fox
Repites Marca y Modelo, eso si que es estar muy contento con tu bici, me alegra leer estas cosas, después de lo que se comenta por el foro.
si , me gusta mucho el sistema maestro, para mi es de los mejores y a mi tambien se me fisuro la anthem azul y blanca del 2009, pero giant cumplio muy bien con la garantia y ya sin problemas, ademas estos modelos a partir del 2012 tienen garantia de por vida
Las fox van muy finas y tienen un tacto ante pequeños baches que rock shox no tiene, pero hay que ver como traga los pedrolos la rock shox! Esta horquilla si que es de las que aprovechan el recorrido completamente
Se me ha olvidao decir que tambien le ha cambiado puños, tija , sillin y cierre de tija de serie por tija thomson masterpiece , sillin slr kit carbonio, puños ritchey wcs y cierre hope
Yo ya llevo 3 Giant, la segunda con sistema maestro, y si las cosas siguen igual si en el futuro cambio de marca será por probar otras cosas, no por no quedar satisfecho con sus productos
Hoy he intentado hablar con el responsable de giant iberica Axier y cual ha sido la respuesta? Primeramente que el no tiene que hablar con un particular. De segundas ya me decian que no estaba, de terceras que estaba reunido( lo tipico), en fin unos sinverguenzas. He tenido que ir a mi tendero y comentarselo y el a logrado hablar con el al 4 intento. No saben que solucion van a dar, que le van a pasar el caso a giant europa. Osease que se lavan las manos y esto va pa largo. Esto es a lo que vosotros llamais buena marca? Si te dejan con la cara del reves y no miran por los clientes
A mi me pasó lo mismo cuando quise ponerme en contacto con ellos para pedir un Trance en vez de un Anthem, visto lo visto por el foro. Entiendo tu mosqueo ya que a mi también me mosqueo de buenas a primeras, pero bueno, por otra parte nosotros nos olvidamos que le hemos comprado la bici a nuestro tendero y no a ellos, aunque esto no quite que de cara al cliente final tienen una mala política de marketing los de Giant. Dicho lo anterior, en el fondo, yo también pienso com el tal Asier de Giant, yo no tengo que hablar con Giant, tiene que ser mi tendero el que se espabile y no me pase el muerto a mi. Que la mayoría de las veces los tenderos se hacen las victimas "los pobrecitos", que si estoy atado de manos, que si se bajan los pantalones delante de la marca y contra su cliente, etc. Una vez te la han vendido... te la cuelan! Estoy con virusbcn, y también sin ánimo de ofener porsupuesto, el cuadro tiene su "talón de aquiles", pero no es nada normal que en cuatro salidas de nuevo se te fisure un tercer cuadro nuevo en un año. Hay algo que se nos escapa (a ti y a nostoros, claro está). Ya nos vas contando compañero!