Yo no descartaría la Slash. Pero si quieres bici ligera y barata y que se pueda comprar en España sólo se me ocurre la Trance SX!!! yo creo que se le puede meter un amorto más largo y tienes los 160 atrás. en commençal supongo que podrías encontrar alguna buena oferta
Radon se puede comprar en España en tienda física además de en la web de la marca y si que es barato para los montajes que lleva.
1242mm entre ejes, creo que eso lo hace mi honda, no se, al fin y al cabo se ven pocas muy pocas, no se si por bien o por mal, si puedo pedire una de test. pero con los ojos cerrados no me atrevo... he oido algo de que se le puede cambiar el amorto a la SX pero no lo tengo muy claro, no he leido de nadie que lo haya probado, y comprar una bici solo por la "teoria", y despues hay otro detalle, y es que la 21, si es como la reign X que ya tube es mas una 20, no cumplen en ninguna de las medidas de su tabla, y la X me iba pequeña, no pienso repetir el error. termal, la banshee cumple con casi todos los requisitos, pero ese casi es el peso, el cuadro pesa lo mismo que la X, si no hay ninguna opcion mas, pues quizas, pero no esta entre las preferidas. 2400€ de cuadro he dicho, no de bici completa!!! La spz ya se que no venderan el cuadro suelto, y que si lo hacen sera a precio del nuevo fiat punto, pero el primer o segundo modelo me tendria que encajar. no tantas amigo, la torque no esta en 27, tengo ganas de una strive nueva de 160 y 27, por eso digo que a ver este 2015. YT no tiene XL no tiene XL, bueno si, una XL=L que son 48 de vertical el tema de la sx lo he comentado mas arriba. La Radon me encaja bastante, pero falta analisis de Antonio, y que se vendan algunas, porque igual el cuadro con 2kg y poco no da los resultados esperados, o quiza el sistema es linial, a saber... PD: veis que rapido nos quedamos sin opciones?
Toma el análisis de Antonio http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/01/radon-slide-carbon-2014.html Si es que te lo hay que dar todo hecho Por cierto, creo que la nueva YT Capra va a ser un nueva Enduro y tal y como se las gastan promete, yo tuve la Noton y era un bicicletón para todo. Con mi 1,86 la L me iba muy bien.
epa! pues es nuevo el analisis, del mes pasado veo, pues no me habia enterado, voy a entrenerme un rato! Yo una L imposible, mido 1.93, con 93 de pierna, minimo de los minimos el vertical tiene que medir 51.. veremos lo de la capra, pero si no han hecho la XL hasta ahora, no creo que esten por la labor de cambiar... no, lo que hay que tener es paciencia, prioridades claras, y calma, no comprar por comprar, porque una bici en XL no la vendes en dos dias, asi que tienes que ir a tiro hecho .
y esta???? https://www.facebook.com/pages/Foes-Racing-España-Portugal-y-Andorra/240390962782396?fref=ts
2400€ el cuadro, por 600€ mas tienes esto: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-Carbon-160-650B-8-0_id_26045_.htm y pesa 1kg menos, con todos los respetos, no creo en el alma de las bicis, por lo tanto no siempre estoy dispuesto a pagar lo que piden. Pero que nadie se de por aludido porque sea una foes, lo mismo para un bronson, etc Pero esto es lo de siempre, cada cual es libre de gastar cuanto quiera en lo que sea, pero yo de momento no.
ya, pero nicolai con todos los respetos no me gusta nada; por otro lado no necesito ninguna medida especial, una XL de toda la vida, y como bien dices, el precio de un cuadro a medida te puede salir bueno jaj.
Pero como no te puede gustar Nicolai?? Eso no se debe decir en publico!!! Mas que a las talla me referia a las geometrias.
http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/01/radon-slide-carbon-2014.html "En la gráfica del Leverage Ratio es donde vemos el único fallo importante del sistema, ya que estamos ante un sistema lineal-regresivo (2.5-2.7). El amortiguador es un Fox CTD de 216x63mm con cámara grande por lo que el uso de espaciadores va a ser algo casi obligatorio. El problema del Leverage Ratio no es insalvable (y además depende mucho del usuario y del uso que se le quiera dar...), pero el resultado final va a depender muchísimo del amortiguador, tanto en la resistencia al Bottom Out como en la sensibilidad inicial. En fin, una candidata perfecta para montar un CCDB Air CS (si es que entra en el cuadro...) un Bos Kirk, un Float X con Kit Avalanche, etc..." aquí habría que cambiar el amorto e invertir en otro de manera que el precio ya no es tan friendly
Para el uso "total" que va a tener dudo mucho que con un CTD le llegase, ni cualquier otro sin cámara secundaria.
pues habría que preguntarle el amorto que monta en la reign creo que era la bici que tenía o tiene no recuerdo pero que vamos que es lo de siempre cada uno se ventila sus boniatos como le parece