Ya he probado con el rebote abierto y cerrado y nada..... Poniendo la bici boca abajo y bombeando la horquilla si que vuelve a sonar,pero en cuanto la vuelves a poner derecha...otra vez.
Unas fotillos, que buena compra hice con esta dinamometrica, precisa a tope. Ahora a buscar un muelle blando para mis 60 quilos, este rojo es algo duro.... Saludos.
Hola Ray, es la de la foto, tuve una de las que ajustas los nm girando maneta, pero esta es de las buenas, va perfecta con dos metodos de apriete, marcas el tope y según aprietas ves la presión hecha y cuando se acerca al tope que has marcado pita. Yo pagué 53€ en RCZ BIKES con descuento, fué un chollaca del 15. Saludos y espero haber ayudado.
Buenos dias a todos. Haber si alguien me puede ayudar. Sabeis donde puedo conseguir el kit de juntas para el cartucho 2-step air para mi lyrik del 2008-2009? o en su defecto donde se puede comprar el cartucho uturn de muelle convencional para cambiarlo, a poder ser que sea baratito. Se me a fastidiado y quería ver si lo arreglo. Saludos
Alguien ha comprado la Lyrik RC2DH COIL 2014? Sabeis que muelle trae de serie, o si en la caja vienen diferentes? Me tienta cambiar mi Lyrik air por la coil, pero no se si mejor ya teniendo la u-turn quedarme como estoy..... Saludos.
Pillate un kit para pasarla a muelle y te saldrá más barato. Normalmente traen el muelle rojo pero para tu peso te iría mejor el amarillo
La cosa es que me dan 575 por mi Lyrik y la que he visto esta en 600+envio+muelle blando...esa es la cosa.... Y que tengo la Patriot ya con Totem coil....ese es el dilema, estoy contebnto con la air...pero una coil, esa diferencia de 200gr, merecera la pena. Saludos y gracias por los consejos.
Yo he comprado la coil 2014 y trae el muelle medio y un juego extra de retenes. No trae muelles extra. El cartucho u-turn no tiene nada que ver con el RC2DH, eso ya te lo digo. Tactos distintos totalmente. Vengo de una VAN 180 RC2 Fit y cambié a la RS por cambio de cuadro. La Van iba espectacular pero con la RS no la echo de menos. Si tu caso es de necesitar un muelle más blando puedes probar a echarle un ml menos de lo que marca el fabricante. Si lo necesitas más duro pues un ml más o cambiar el SAE 5 por un SAE 7 y mismos niveles. A quien compre una sola recomendación: que la abra y la lubrique en condiciones. Vienen secas.
Te digo por experiencia que merece la pena. La de aire sabes que va bien pero la de muelle se vuelve un poco más sensible, no se amorra tanto de delante y el tacto es exquisito.
Si,funciona correctamente el rebote y la compresion.Ayer la probe y aparentemente todo funcion bien,pero no la sacas mas de 14 cm de recorrido.
Si funciona el rebote no hay problema, si no te da nada más que 140mm es un exceso de aceite en el cartucho hidraúlico ó si le has echado mucho aceite de lubricación en las botellas.
He estado mirandome todos los manuales Rock Shox, para ver correctamente los pares de apriete de los tornillos de las botellas de varios modelos. En muchos videos, de Boxxer, horquillas de barras de 32mm, dicen que van a 7.3nm, en el manual de la Lyrik, pone tornillos eje inferior 6.8nm, y loa superiores a 7.3nm. La cosa es que en el mismo manual en la foto que muestro, indica 7.3nm. Parecerá una tonteria, pero con un mal apriete de estos tornillos, haces un detrozo si se pasa la rosca. En este post nadie menciona la presión exacta, haber si alguin tiene la referencia de par de apriete exacta. Un saludo.
Hola a tod@s! me han dejado una lyrik rc2hd air 170, lo de las regulaciones nose muy bien como va, pero vamos, lo que me importa es que cuando se hunde la mitad de las barras, suena como un click... no se si os ha pasado a alguno o sabeis que puede ser. Cuando comprime unos 5 o 6 cm es cuando suena el click... me mosquea eso, no se que puede ser, alguno sabe que puede ser??
hola dacalo. ami me pasa lo mismo en una del 2010. el problema esta en la pieza de plástico "kick plate" q cuando apolla flexa un poco hacia adentro, quite esa pieza y el ruido desaparecio pero el tacto de la horquilla cambio a peor, el rebote en el tramo final era muy seco y pegaba muy fuerte en extensión, asiq no te recomiendo q la quites jeje, en la mía solo se nota cuando hundes la horquilla en parado, en marcha no se nota te dejo una foto para q veas la pieza q es. un saludo