Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    88
    suerte que has tenido, yo espere 18 dias y despues de todo llego algo que para mi estaba imcompleto (juego de frenos sin discos ni adaptadores) en su pagina no pone que no lo lleven en ningun sitio, otro modelos de frenos si que lo poned y bien grande para no tener confusion en estos no lo ponia por lo cual anule el pedido y les dije que me devolvieran el dinero, contestaron que sin problema , esto paso el martes a las 4 de la tarde y aun estoy esperando ,me dijeron que ayer realizarian la transferencia, el lunes sabre si es cierto por tarda un par de dias en llegar a mi banco.
    asi que cada uno saque sus conclusiones.
    saludos y felices compras a todos

    ahh y me olvidaba los compre en una tienda alemana el jueves y para el lunes los tendre en casa, ya estan en españa y el lunes me los traen a mi casa.
     
  2. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola rata de alcantarilla:


    Antes de nada te deseo lo mejor con estos impresentables de Bicimarket. Yo ya compartí mi nefasta experiencia con ellos hace unos días (página 32 de este foro creo).
    Yo conozco una (también alemana) en la que la experiencia a la hora de hacer un pedido es bien distinta a la de estos canallas. Te avisan al menos de que lo que estás comprando no lo tienen en stock, y te indican el plazo aproximado en el que lo tendrán. En mi caso se está cumpliendo todo.
    Además, un 2% menos de IVA.
    Te quería preguntar por esa página alemana que comentas. ¿Cuál es?
    Gracias de antemano
     
  3. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo sigo esperando una contestación a mis correos y que me manden el producto o que me devuelvan el dinero, tampoco pido mucho. El vale se lo pueden meter por donde les entre. Un saludo.
     
  4. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    109
    experiencia con rotura de stock en una web de luxemburgo, me comunican la rotura de stock un dia después de hacer el pedido, me piden disculpas y preguntan que quiere que haga, anular el pedido completo o abono del producto sin stock, les pido abono del producto y a la hora tengo el abono correspondiente...
     
  5. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hice una compra hace un par de años a BM y ningún problema, en 2 dias lo tenia en casa. El dia 12/1 hice una compra de unos pedales que estaban en verde y aún no los tengo, despues de un par de mails sin contestación pude hablar con ellos por telefono (tambien despues de varios intentos entre que no cogian el telefono o estaban comunicando) me comentaron que a finales de la semana pasada lo tendria...aún no tengo nada...hoy he enviado un mail con copia a la seccion de stock, administración e info a ver si alguien se digna a darme una respuesta, pero creo que ya puedo esperar sentado...si veo que no hay respuesta me tocara ir a la tienda de Bcn (no me cae muy lejos) y pedir la hoja de reclamaciones para que me devuelvan el importe, sino no se que hacer. Esta claro que nunca mas pienso comprar nada mas a BM, por quererme ahorrar unos euros ahora ni tengo los pedales ni se cuando los tendre, la proxima vez si necesito alguna cosa ire mejor a webs como CRC o bikevillage.com que la ultima vez el trato y el asesoramiento fue inigualable, saludos!
     
  6. Luna76

    Luna76 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha suerte en que te atiendan como es debido!
     
  7. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo fui ayer a mi entidad bancaria e hice la anulación del pago...ayer compre lo mismo que tenia pedido en Bikevillage y en menos de 24H lo tenia en casa....
     
  8. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    88
    y era transferencia?
     
  9. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    A traves de pago con targeta, me pidieron todos los mails que tenia, tanto de la compra como los que envie preguntando el estado del pedido, mi entidad es la Caixa...
     
  10. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Mal, muy mal... fatal.
     
  11. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días a todos!
    Antes de nada, pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Agradeceríamos que cuando tuvierais un problema nos mandarais el número de pedido y un teléfono de contacto mediante mensaje privado para que podamos dar una respuesta más eficiente.

    Para compensar las molestias ocasionadas, estamos ofreciendo Tarjetas Premium. Por favor, en caso de estar interesados, escribidnos un Inbox con el correo electrónico con el que os hayáis registrado en la web.

    Agradecemos vuestras opiniones, ya que lo comprendemos como una forma de mejorar nuestro trabajo.

    Un saludo,
     
  12. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Esto no hay quien lo entienda
    Les mandas un correo o un mensaje vía web y pasan de ti como de la ******, eso si, si lo haces por el foro, entonces te pueden contestar.
    Bastaría con que contestaran cuando se les pregunta por los cauces normales y estas cosas no pasarían.
    Mi pregunta es la siguiente con la tarjeta premium se acaban las roturas de stockage?
    Con la tarjeta Premium, se Dignan a contestarte?
    Porque del mal servicio y la nula comunicación es de lo que queja la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. yusta7

    yusta7 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Spain
    Mi compañero tuvo un problema con una fisura a puntito de caducarle la garantía y tuvo bastantes problemas para recibir respuesta, probó vía correo, teléfono y no se ponían de acuerdo, de aquí para allá tres semanas lleva parado. Desde luego no compraría nada más aquí.
     
  14. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Siempre lo mismo. A ver si aprendéis de la competencia


     
  15. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    a buenas horas mangas verdes
     
  16. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como bien dice el compañero "A buenas horas verdes"
    No se puede pasar de los clientes todo lo que te de la gana y solo ponerte en marcha cuando ves que hay un monton de gente poniendote a parir por las malas experiencias con Bicimarket.
    Viendo vuestra trayectoria es siempre la misma historia..............y vuelta ha empezar...........y la solución es una tarjetita premiun...un codigo descuento......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues aqui va mi experiencia con Bicimarket. Hice un pedido combinado de varios articulos y como veia que los dias pasaban y mi pedido no salia, les deje un mensaje. Me llamaron al dia siguiente para decirme que les faltaba uno de los articulos y que lo estaban esperando...les dije que me lo cambiaran por otra cosa para que puediera salir ya puesto que necesitaba las cosas. Asi que regular solo. Pero hace ya cosa de 8 dias volví a realizar otro pedido, y a dia de hoy sigue "en preparacion". Les he escrito para ver que pasaba y hasta el momento no he obtenido respuesta. Me imagino que no disponen de alguno de los articulos que les compré y que por supuesto esta disponible para la venta. No se que pretenden con esto, cuando lo unico que consiguen con esta informalidad es perder clientes. Yo desde luego no les vuelvo a comprar. Porque no sabes si realmente disponen de los articulos que estas comprando...
     
  18. Tino.

    Tino. Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo he pasado por la tienda que tienen en el Vendrell y el trato es exquisito, online no se que tal seran ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, si de trato andan finos. Yo de eso no me quejo. Cuando me llamaron fueron muy amables. ¿Pero de que me sirve si compro algo esperando que llegue en pocos dias y resulta que ni lo tienen!? Si compro en China llega antes.
     
  20. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Santi!

    Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

    Con respecto a tu pedido, por favor, indícanos tu número de pedido por Inbox para que podamos contactar contigo y darte una respuesta a la brevedad.

    Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza y disculparnos por las molestias ocasionadas, para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario en el mismo mensaje privado que te comentaba anteriormente y te lo haremos llegar.

    Un saludo!
     

Compartir esta página