Yo aún diría más.. de cuando Cannondale era CANNONDALE, no como ahora (y lo digo porque tengo una actual).
Nº de serie localizado!!! 52110926750 Por lo que deduzco según lo que ha dicho Catxl (muchas gracias por el dato) que se desglosa así: 5 = Rear dropout spacing 21 = Frame Size 1092 = Production Date (octubre 92) 6750 = Sequence Number Gracias de nuevo por la información. Saludos
Es que en mi SM400, tiene el nº de serie en el mismo sitio, por eso me sonaba. Por cierto, ¿viste el ultimo privado que te mande??
Lo decía porque uno de mi grupo tiene una Prophet 700 SL del mismo año que la tuya (2006) y lleva de serie una Lefty Max de 120. La tuya tiene tambien lo de que se puede poner el basculante en dos posiciones FR y XC? Y si hombre, nos ha gustado. Lo que pasa es que al margen de alguna Super V por aquí se ven pocas dobles
si, se puede poner el basculante en las dos posiciones, pero nunca lo he probado en posicion XC, se me a pasado muchas veces por la cabeza pero como apenas tengo tiempo con el trabajo pues no me puesto hacerlo. de amortiguador llebo el fox rp23, el tope de gamma y el que tiene mas posiciones a jugar. Tengo en mente hacerle varios cambio para dejarla bien bonito espero que poco a poco pueda ir haciendolos
Me acaba de llegar este cuadro..... (gracias Coque!! ) que justo combina con una horquilla P-Bone que tenía desde finales de los años '90 Este amarillo siempre me ha gustado! Será un montaje clásico, full XTR 952 (excepto bielas!!!) No he podido resistir y he puesto la horquilla.... Ya se que tiene la parte de arriba negra, pero es la que en su día encontré... y es nueva... y tampoco queda mal.... jejeje Prometo mas fotos del montaje.... de esta y de la Super V
FyP: es brutal... Unas bielas negras y componentes negros para "igualar" la P- Bone y quedaria de lujo... Ves como no tenias que haberte deshecho de los frenos amarillos??????
Que buena pinta tiene eso FyP! Y me encanta la combinacion con la horquilla!!! Y si no lo tenias pensado....que suerte has tenido!
je je ya lo habia dicho cuando la puse en el escaparate de clasicas, pero lo repito, la pintura esta como el primer dia, y con esa p-bone esta incluso mejor que con la horquilla de serie que tenia montada
jajajaja ..... son amarillos distintos.... y ademas me gusta que se vean lo "perifericos" (excepto los XTR, serán todos negros): Platos negros Race Face, potencia negra Thomson, manillar Easton EA70, tija negra Syncros, frenos y cambios XTR M952, dirección Cane Creak, cierre tija sillín Woodman, POTABIDONES GOKA NEGRO, jajajajaja......
Pues si... como la vi en el escapaate ya tenía todo el montaje muy claro..... y en vivo está mejor que en foto....