Lo siento pero a mí no me gusta nada de nada, creo que con un par de cambios mejoraría muchísimo (el primero la horquilla). Pero para Pro29 mal montada la siguiente, que se lleva la palma: Viéndola te queda claro que es posible gastarse un dineral en una mtb y montar un truño .
Si,desde chain me dijeron que les mandara el cuadro para comprobarlo pero al final a base de medir y medir y medir....vi que la diferencia es bastante poca,usando la tecnica del hilo esta bien,y midiendo de la llanta a la biela la desviacion es de 2mm por lo que creo que es absurdo darle mas vueltas. Saludos
Ya la vi hace tiempo y me sigue pareciendo horrible, donde va sin espaciadores? ? Y ese sillín, manillar y tija ? Y esos cuernosss???????
¿Y te has fijado que lleva tensador de cadena? ¿Y los pedales? Tremendo! Se merece un puesto en la galería de los horrores.
He preferido no seguir mirando. Que os parece la que puse arriba? Se me esta ocurriendo hacer una cosilla jejje
En realidad, yo aun no he encontrado una imagen de una PRO29 montada según la idea que yo seguiría. Lo curioso es que siendo el PRO29 un cuadro orientado al rendimiento, a la velocidad, no se ven muchos montajes así, la mayoria son bicis tipo "trail", cómodas, orientadas a rutas, aunque lleven horquilla rígida. Yo la montaría/montaré con XX1, Bielas Rotor de las nuevas, SID, potencia invertida, manillar plano un palmo por debajo del sillin y con acoples y perifericos de alguna marca tipo Syntace. Esta se aproxima en concepto, y el montaje es consistente, pero no me termina.
Pues la de T.Vázquez se aproxima mucho a lo que dices. Tendría que poner fotos de la mia actualizada, con el XX1 y alguna que otra delicatesen extra.
Pues sí, eso es, esa es mi idea, me gusta como te ha quedado, Vázquez. Y Zackie, si le montas el XX1 no dejes de enseñarla, me encantaría verla. Si es que al final, un montaje de este tipo es lo que pide la geometría de esta bici, es para lo que se entiende que esta pensada. Yo montaré horquilla con tubo recto de 1.1/8 para poder poner la direccion con la cazoleta inferior integrada en el tubo de la dirección, y reducir al máximo la altura final del manillar y ganarle un poco más al ángulo de dirección. Y no descarto reducir el recorrido a 80 mm según sean las sensaciones. Vazquéz, ¿Cuánto te pesa tal cuál en la foto?
Eso mismo que comentas del tubo de dirección 1-1/8 es lo qe le e hecho yo al Lynskey mío, la dirección de 44 queda embutida y bajas la dirección más de 1cm. Esta tarde creo que la término..
¿Entonces te has decidido ya? Lo de poner una horquilla recta para montar la cazoleta inferior integrada es una buena idea para ahorrar altura, al igual que montar horquilla de 80. El 'problema' entre comillas es que, dependiendo del modelo, puede quedar un escalón entre pipa y cabeza de la horquilla y estéticamente no es lo máximo.
y yo pensando en meterle una gravity al pro29 ya que no es ligera,tampoco lo pretendia, da igual meterle unos gramillos de mas. igual alguno me mata.
Si, me e decidido no es blanca, ni negra... La horquilla esta montada ya. Y no hay nada en la zona de la cazoleta inferior que tenga el escalón que comentas... O ni me e dado cuenta. De todas formas, con la pipa de 44 es más difícil que pase eso.