En cualquier tienda. Macario, Jaime Llorente, Comet y muchos más los tienen. Solo tienes que pedirlo y, si el tendero te da largas, pues a otra tienda.
Gracias a todos, esta tarde me doy un rulo y pregunto, si no cuando vuelva a casa lo pillo por ebay y me bailo una danza de la lluvia para estrenar la bici en el barro lo antes posible y dejar un poco de lado la carretera
tienes tres opciones que es como el que compre yo http://www.ebay.es/itm/Tektro-Rear-..._Parts_Accessories&hash=item2a36b9b251&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/New-Bike-Sea..._Parts_Accessories&hash=item23349c5443&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Origin8-Rear..._Parts_Accessories&hash=item565ceabb26&_uhb=1 si la memoria no me falla, deberia tener por ahi perdido uno como este. si tu bici tiene agujero de freno y encuentro el cacharro, por 5 euskos lo tienes en tu casa
Algo parecido al primero me lo hice yo con un trozo de aluminio, una sierra, una lima y un taladro. Así que, a las muy malas...
Sí. Como ése hice uno también (que no sé dónde terminó). Lo bueno es que con un tornillo más largo te sirve también para montarlo en la horquilla. Ya te digo que ése con un taladro y una Dremel te lo haces en un rato.
Uhm... ¿no es preferible que ese tope esté más bien separado de la rueda, para así tener margen de sobra para ajustar los cantis? Quiero decir, que si te gusta ajustar los frenos a tu gusto abriendo o cerrando la "V" que forman los cables, si el tope está muy cerca de la rueda quizá no te deje margen, ¿o sí hay margen suficiente con el último de los modelos? Simple curiosidad, yo estoy servido jejeje
yo lo compre y al final no lo puse porque la rueda apuraba mucho el puente donde va anclado el soporte. pero no hace falta tener kilometros de cable para ajustar los frenos. con que tengas dos o tres cm de cable sin funda...
Yo ahora mismo llevo los cantis a mi gusto (tirando a tacto duro) y en el triángulo delantero, si pusiese ese soporte al agujero de la horquilla, necesitaría que levantase unos 5cm mínimo para estar a gusto, mejor 6cm para maniobrar, por eso lo decía. Los cantis que llevo son unos Froggless, que quizá al ser de esos "espatarraos" exijan un triángulo más "alto" para conseguir este tacto.
Pff por 10 euros estoy con Andreçao, te lo haces en casa xD Mi primer paso hacia la ciclocrosseación de mi antigua bici urbanita: Con esa horquilla al antiporn de cabeza!! (si me gusta el invento quizás la pinte de negro más adelante) El siguiente paso será montarle los frenos mecánicos con sus correspondientes manetas y manillar de carretera y buscar la postura más cómoda. Más adelante cuando la economía se recupere pillaré un juego de ruedas de ciclocross o me las montaré con unos bujes de montaña (Deore o similares) y unos aros que tengo por casa. PD: eso tan bonito del fondo es la ciudad de los paisanos vigueses (yo vivo en el lado bonito de la ría )
Ya quisiera yo esos paisajes... No veas lo bonito que es aquí ver llanura marrón inacabable mires donde mires pffff Edito: fotos del mundial de la gente de Rapha. Me gusta esa marca y me gustan las fotos, que no son las típicas. Lo siento, las han puesto en FB... https://m.facebook.com/media/set/?s...=9&_rdr#!/rapharacing/albums/627736513929981/
Txeke, es cuestión de que si estás frenando y la horquilla flexa un poco, el efecto sobre la frenada se nota menos si el tope va en la misma horquilla. Todo esto es de leídas, vamos.
Uno de los de 8bar ha ganado la Ciclocross Cup de Dresde, y los de 8bar han publicado alguna foto en su Facebook. ¡Me encanta el trofeo! Incluso los de 8bar, en sus agradecimientos, agradecen el "mejor trofeo de la historia" La Cyclocross Cup de Dresde es una carrera algo atípica que organiza Veloheld, son tres pruebas puntuables en tres días diferentes, aceptan CX, CXSS, MTB, fatbikes... cualquier cosa a pedales; los circuitos no los dan a conocer hasta justo antes de la carrera... y ellos lo describen como "Ciclismo, salchichas y cerveza". ¡Tiene que ser divertido! No hay vídeo aún de este año, pero de las ediciones anteriores hay varios en Vimeo.
Ahí va mi frankenstein! Lo único nuevo/segunda mano es la horquilla Mosso y los frenos bb5. Partiendo de la base de un cuadro Trek de montaña/trekking con una geometría que a mi me resulta muy cómoda y las ruedas de 26" que ya tenía fui modificando esta sencilla bici en el engendro que veis. Las manetas ya las tenía en casa, el manillar y la potencia estaban en la Dolan y el grupo es un mítico Shimano Tourney de 7v. Hoy la he sacado para probar el invento y muy bien, sobre todo muy contento con los frenos mecánicos, frenan de sobra. Lo único malo es la longitud de la potencia, demasiado larga para mis cortos brazos y no llevo la espalda todo lo erguida que me gustaría, tengo que seguir probando configuraciones (ese manillar... jeje) Espero que os guste mi monster-cross!
Ostrás pues a mi ese 'engendro' me gusta.... anda que no te tienen que mirar raro por el monte Lo que te pasa a tí con 'el largo' del cuadro es lo que me pasaba a mi también. La primera vez que probé montar un manillar de road em la 29er iba fatal... incomodísimo... por eso que comentas de ir largo. En mtb mis bicis son de unos 60 cm de TT con potencias de 100 o 90, dependiendo de si el manillar es plano total o bien lleva algo de backsweep. En carretera me va bien una 56, que dependiendo de unos u otros, el TT es de unos 56 ó 57 cm, con potencia de 100 o 110, así que he tenido que meter una potencia de 70 con -6º y ahora voy perfecto. Mi medida casera en una bici de carretera es con el codo en la punta del sillín, y estirando el brazo hasta el manillar, quedarme a unos 2 ó 3 cm del mismo con la punta del dedo..... con la potencia de 70 consigo este efecto. Esta es mi monster cross SS. Ahora tiene otra pinta, he quitado el blanco del sillín y cinta y es completamente negra. A ver si salgo mañana con ella y le tiro alguna otra foto. Kona Unit Monstercross by El Gen, on Flickr