El pedalroom del chinocablón dueño de la bici piedra-pomez no puede empezar mejor, todos nuestros argumentos son inválidos: "I know the paint looks shit but stfu because I don't have money." Non tes money pero solo la tija y el sillín vale tanto como mi Dolan, creo yo xD
una BT es antiporn sólo porque tiene la pintura como el culo ? - Por aquí gusta poco el ciclismo en pista ...
Un cuadro de montaña de doble suspensión reconvertido a carretera rígido con mucha imaginación. ¡Fenómeno!
ufffffff dios , antes de salir con eso por bilbao prefiero que me sacrifiquen lentamente , menuda **** ****** no se me ocurre otra cosa mejor para definir lo que veo
In 2012 ingriabicycles.com made for me an exclusive frame suitable both for a road bike and a track bike. It has track geometry, track fork ends but with the mount for the rear derailleur. By changing road rear wheel to fixed one you can get a very agressive track bike
al dueño de esa ingria el doctor o pipol le sacan una cabeza no???si te hacen un cuadro a medida y la tija del sillin va hasta abajo....y una cosa es toe overlap y otra muy distinta que la biela pegue en la rueda!!!
Pues yo melafo. Una de mis perversiones seria algo con geo de pista agresiva y pasos de rueda muy amplios. A ti lo que te ha gustao es la horquilla bmc xd
Teniendo en cuenta que es un cuadro con geo low-pro en rueda de 700c y el tubo del sillín sobresale unos cm por encima del tubo horizontal, es lógico que quede así. La pipa de la dirección dificilmente se puede acortar más. Respecto a la bici me parece una auténtica basura. No cumple bien ninguna de las funciones para las que está pensada (carretera/pista). Además que si cada vez que quieres cambiar de una modalidad a otra tienes que cambiar todo, apaga y vámonos.
pero es que para dejar la tija asi, pones una tija integrada y fuera y para cambiar de una modalidad a otra no hay que cambiar todo, el freno trasero no hay que quitarlo (o ponerlo)