Pues mira que yo tengo entre ceja y ceja las syntace w35 en 29 Me da que me voy a decidir por ellas, aunque las pillaré completas.
No me suena. Y tampoco hay muchos sitios donde comprar los aros. Que yo sepa Chain y quizás singlespeed.nl. En singlespeed.nl si tienen o pueden conseguir las llantas te harán el montaje a media con Hope, y es el único sitio donde me han montado ruedas que no he tenido que repasar yo el montaje. Muy recomendable. Pero insisto en que me parecen demasiado ligeras para enduro, algo así como las Pacenti TL28. Y lo que he leído en MTBR confirma mis temores.
LyN a mi me llama mucho tu nuevo proyecto. He pensado con los aros de Light bicycle con radios de titanio y bujes 240s. en lo que tengo dudas tambien es si poner una 27.5 delante y 26 detras. cambia mucho el comportamiento?
Por si te interesa acabo de poner en venta mis llantas con aros de light bicycle y DT240. http://www.foromtb.com/threads/rued...aro-carbono-radios-ti-y-bujes-dt240s.1109945/
gracias Jony pero tengo el modelo mas ancho en el punto de mira ( http://www.light-bicycle.com/New-26...bon-rim-tubeless-compatible.html#.UvEmSCiEPeM)
¿Alguién me puede hacer el gran favor de decirme qué medida de radios necesito para montar unas ruedas de 32 radios a tres cruces en 650b con aros Flow EX y bujes Hope pro 2 Evo, el trasero en medida 142 x 12? Intento halllarlo con varias calculadoras, pero ninguna me da esas opciones o me pide datos que desconozco y al ser una combinación frecuente, igual alguien se lo sabe.
Eso te iba a quedar ligero a tope! La semana que viene voy a tener montada la rueda ya ver si la pruebo. Respecto al montaje con 27 delante y 26 detrás, a mi me parece que gana mucho bajando pero hay que tener cuidado para subir, porque igual que relaja el ángulo de dirección lo hace con el de sillín. Yo avancé el sillín y bajé el manillar y me quedó perfecto para todo. Creo que es una combinación que se puede recomendar. Ahora, con la rueda nueva voy a probar 27 también detrás. Me he montado una Hope+Flow a ver qué tal.
Confirmo que son las frequency i25 de 26". Hola, el ERD 536, las dos. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/wtb-frequency-i-25-rim-2014/rp-prod107298 Pese uno de los aros y me dio 486 gr por si interessa a alguien.
el problema que tengo para ese montaje es que necesitaria cambiar de horquilla, y eso ya pica. pero vaya creo que lo tengo bastante claro que me decantare por esos aros y demas componentes. tienen una pintaza increible los aros y yo que soy ligerito me vendra de perlas ventilar medio quilo a las ruedas. De radios de titanio cuales me recomendarias? marwi?
Hola, Si no tienes máquina de roscar para poder coger una única medida en 274.1 y adaptarla a lo que te pida la rueda, las medidas redondeando al alza (el resultado da decimales infinitos) son: Rueda delantera: Izquierda, 272 Derecha, 274 Rueda trasera: Izquierda, 273 Derecha, 273 Un saludo,
Llevo leyendo cantidad de tiempo información acerca de las ruedas, un amigo quiere montarse unas y yo en un futuro que espero que no sea muy lejano también, por supuesto me refiero ruedas a la carta. Estoy bastante interesado en el tema de las llantas anchas, ruedas gordas y presiones bajas, he leído todo lo leible acerca del tema y parece que todo son bondades, y, como es evidente me gustaría poder montar algo, me gustan particularmente las syntance w40 y 35 para delante y detrás respectivamente, o 40 para ambos ejes. Pero claro, son medidas muy agresivas y radicales para lo que llevo ahora, creo que llanta de 23 y gomas navegal 2.1 delante y detrás. A pesar de que los estudios dan por sentado que las ruedas anchas a bajas presiones ruedan mejor ahorrando una cantidad importante de watios en el monte, y añadiendo comodidad, a parte del extra en tracción y agarre en curva, aquí en el foro solo he leído a dos personas que hayan comentado acerca de este montaje, que por otro lado entiendo que son concepciones relativamente nuevas y que poca gente las monta. Leyendo y leyendo veo que existen lugares donde te hacen las ruedas a la carta por precios realmente competitivos, pues comprando los elementos por separado el precio sube una barbaridad, y comprando al fabricante, en este caso syntance, se sube mucho de precio. Me preguntaba si hay alguien que pueda añadir alguna opinión más al respecto de las llantas anchas gomas anchas y presiones bajas, que las haya probado y piense que realmente se nota una brutalidad, y por otro lado a ver si podéis recomendar algún sitio online o dónde sea donde hacer un montaje a la carta y poder consultar prespuesto sin compromiso etc. Me es igual que sea en España o en el extranjero, pero de ser fuera de España me decanto por la UE mas que nada por tema de aduanas impuestos etc. Un saludo y muchas gracias.
En mi grupo se reian de mi cuando vieron la syntace w40 delante y ahora se quejan de que voy con ventaja... no me ven el pelo bajando, en las curvas cuando ellos derrapan y ya van apurando al maximo les hago un exterior que se quedan fliapando y peso seguro 25kg mas que casi todos. Yo llevaba flow ex y estaba contento, pero ahora es otro mundo, se nota y mucho... muchísimo! De lo unico que me arrepiento es no haber montado atras también la w40 aunque no puedo tener ninguna queja de la w35.
Y qué tal a la hora de llanear y subidas. En mi caso no vamos solo buscando esas bajadas chungas, hacemos rutas en las que hay de todo, desde aburridas subidas pisteras que dan asquete, a divertidas subidas chungas que son todo un reto, y por supuesto bajadas complicadas por senderos rápidos y revirados, trialeras con desniveles y pedrolos de... oh dios que me mato! .... vamos, siempre nos encontramos de todo en nuestras rutas, pero hacemos mínimo 50km. ¿Notas que la bici "pesa" más? es decir, te lastra? o por el contrario realmente se nota que rueda más fácil. Siempre hablando de monte, nada de asfalto, y que a pesar de que nos solemos encontrar con pistas inevitables, intentamos evitarlas en la medida de lo posible. Solo una cosilla más... Donde hacer un montaje a la carta donde poder escoger cada componente, hace unos días vi un enlace de un sitio de ruedas a la carta en alemania, pero lo vi desde el móvil y no me quedé con el nombre del sitio. Muchas gracias por tu punto de vista y tu experiencia.
La verdad es que en cuanto lastre no he notado que vaya peor, lo que si he notado es que tracciona mas, en subidas complicadas la bici no me patina, se agarra y ese punto extra de tracción me facilita la subida , y aun mas cuando mas complicada se ponga la cosa. Eso si, en carretera si que se nota el lastre, pero intentamos que sea lo mínimo que la pisamos. En bike-components creo que te las pueden montar , sino hay un compañero en un par de páginas mas atras que las ha pedido en otra tienda. Saludos
Gracias tio,aún estoy pendiente de medir la mía...a mi me dió un peso de 500 gr justos,me ha salido gordita...