Haber lo había, uno para subir las piezas que se nos han roto, pero no me acuerdo como se llamaba y estará en el fondo del foro. Si alguien tiene buena memoria que lo rescate aunque sea por echarle un ojo.
Sus desesos sor órdenes, aunque no estaba tan atrás la verdad, sólo un par de páginas: Si romper bicis fuese un deporte... Hilo de piezas rotas
esto mismo se podía leer @isra_mtb, hace poco le avisé por privado que estaba haciendo lo que le daba la gana y le sobraba tiempo,.. y me contestó que no hacía falta decir las cosas así,.. pues volvemos a lo mismo, ayer publicación, ya incumpliendo por volver a citar las fotos, pero no le llega con eso que hoy de nuevo pone otro mensaje.,... y se quejará de que no se le digan así las cosas,..
Me sonaba que había más participación y fotos de bujes novatec pasados de rosca y creates rotas. @Caneco, si no se hace caso por las buenas, por las malas. Es tan fácil como hacer un click.
@raidm2 viendo tu mensaje de venta me surge una duda: ¿cómo compruebas si el montaje va a ser merecedor de esas piezas? No te lo tomes a mal, es que me ha resultado curioso lo del "derecho de admisión", lo veo bien pero no se como puedes comprobarlo... Si tuviese pasta ahora te cogería las cazoletas de pedalier para mi proyecto de Gitane clásica, que con lo raro que es ver unas de rosca francesa...
@txeke yo repasé la rosca a una bici francesa y tengo una de las cazoletas, la otra se les olvidó metérmela en la bosla y se quedó en el taller. A ver si me acerco pronto, que últimamente voy poco a Madrid, y si no la han tirado tuyas son, aunque igual estás buscando algo de más calidad (estas eran de una Torrot Road Racer).
@migajas realmente no busco nada en concreto, ahora la tengo montada a medias con las cazoletas que tenía de serie, sin marca visible aunque también son de rodamientos. El problema es que cuando la tenía con piñón fijo se aflojaba cada 50-80Km y era una jodienda andar sacando la biela para apretar. Lo que no se si será cosa de la cazoleta, del cuadro, o de la rosca francesa en sí. Esa bici la tengo aparcada, esperando que tenga tiempo y algo de pasta para restaurarla como clásica pero sin repintar el cuadro, para apuntarme con ella a alguna cicloturista clásica. No necesito cazoletas pero quien se resiste a ponerle unas Zeus a precio de humano mortal jejeje
Juas pero me refiero a que si preguntas simplemente, o si pides al menos una foto de la beneficiaria de esas piezas para comprobar que no van a ir a una Rocasanto verde fosforito
http://www.caranddriverthef1.com/co...-ax-14-d-1993-se-marca-un-955-en-nuerburgring Un tío que baja de 10 minutos en el viejo Nurburgring con un Citroën AX diésel 1.4 de 52 cv. Como se suele decir, lo importante es el indio, no la flecha. Tambien refleja lo bien que te lo puedes pasar sin tener que vender un órgano. Como con las bicis.
El de las create que explotan http://foromtb.com/threads/dicen-qu...s-pedaleas-demuestramelo-con-imagenes.671789/
Me llama mi novia y me dice: "Andrés ¿Te vienes a mi casa?" Como tengo la bici desmontada en espera de una horquilla que le he comprado a un forero y ella vive lejos le digo:"No puedo, es que tengo la bici a medio montar. Y a estas horas..." A lo que añade: "¡Qué pena! Porque estoy caliente como una perra..."
@jcfr4nco los productos limpios se venden mejor xd A lo que venia, que bielas son las del zen messenger? Unas sg75? Siempre pense que el zen messenger era 130bcd la verdad.
jajaja perdona, es que tengo poco tiempo ultimamente con los exámenes finales... Pues es un plato un poco singular. Al parecer, según dicen es para categorías junior de pista, con menos dientes pero con un BCD propio de bielas de verdad. No es el messenger normal, tiene apellido jajaj. Las bielas son unas SG75, efectivamente.