Nuevos Magura MT8.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por eldoctor, 7 Dic 2010.

  1. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

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    Molt be jorge!!
     
  2. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Gracias Carlos!
     
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  3. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Sí, los MT6 también vienen con los agujeritos.
     
  4. Tino.

    Tino. Miembro activo

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    Me llegaron la semana pasada al fin, es cierto que también vienen con los agujeritos. Son otros frenos totalmente, para mejor, aunque no tienen tanta potencia como unos avid por ejemplo.
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Son uno de los mejores frenos que he tenido.
     
  6. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

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    Que pastillas usáis? Yo no consigo encontrar ningunas que a los 200 km no empiecen a chirriar. He probado las magura, galfer, vicma orgánicas...
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    El matchmaker funciona con los nuevos Magura 2014 ? A mi no me pasa el tornillo... y otra cosa , para cortar es necesario purgar seguro ?
     
  8. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Las Specialized tope de gama vienen con Magura MT8 y XX1 con matchmaker, así que si tienes el correcto, debería funcionar.

    Yo purgo siempre que corto. Me parece que son nulas las posibilidades de que queden 100% sin aire si no lo haces.
     
  9. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Fastidiado por un problema que descubrí ayer, abandono mi buena predisposición con la marca. Tenía un set de Magura MT8 que estaban afectados por el recall que hizo Magura el año pasado. Los envié a Magura USA para que los "arreglen". Cuando me los devolvieron, no los usé, porque decidí reservarlos para el proyecto de bici nueva que iba a armar. La bici la terminé ayer y cuando estaba guardando las herramientas y limpiando, veo unas gotas de fluido primero en el piso y luego también chorreada la cubierta delantera. Me tomó un rato darme cuenta cuál era el problema, porque -al secar las gotas con un papel- verifiqué que el fluido era transparente, no azul como debería ser el aceite mineral Magura Royal Blood. La cuestión es que el freno delantero pierde entre el caliper y el anclaje del ducto (lo que llaman RHR hose connection). Tratándose del service oficial en EE.UU., quiero creer que les pusieron algún aceite mineral (originalmente son todos transparentes, las marcas los colorean). Confiando en que no les hayan puesto DOT, lo único que se me ocurre es que se le haya roto un o-ring de goma cuando los rearmaron. Verifiqué que el tornillo está bien ajustado (no había modificado el ángulo). Enviarlos a Estados Unidos me había costado más de 50 dólares. Todo para que me devuelvan unos frenos que pierden. ¿No verifican que haya quedado bien lo que hicieron? Una ****** el servicio. Tengo una bici sub 7,5kg que no puedo usar hasta que no resuelva este problema.
     
    Última edición: 10 Abr 2014
  10. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    A alguien le interesa cambiar o venderme una abrazadera de la maneta?? Yo tengo la que trae tornillo para el mando del cambio y quiero poner la normal
     
  11. specialized75

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  12. sfer1

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    NuevosMaguraMt8.jpg Se viene una versión nueva de los MT8.
     
  13. Mattin

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    jejejeje...pues pesan mas, a mi me pesaron 298gr sin cortar :(
     
  14. sfer1

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    Sí, pesan más y me parecen más feos. Lo que puede ser una mejora es el nuevo tornillo EBT (para pugar los frenos). En el modelo actual, es un tornillo plástico con un o-ring de goma, el cual no tiene tope y debe ajustarse según parámetros inconsistentes dependiendo de la versión de las instrucciones. Mi experiencia es que el o-ring a veces se rompía incluso ajustando el tornillo con mucho cuidado. El nuevo tornillo parece tener tope, lo cual elimina las dudas sobre qué tan adentro debe quedar.
     
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  15. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Necesito abrazadera maneta[​IMG] y ofrezco la mia que es con soporte para mando del cambio
     
  16. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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  17. tandems

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    No me gustan mucho los nuevos mt8.
     
  18. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    si han perdido en peso para ganar en potencia...no estaría mal
     
  19. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

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    me ha ocurrido na buena desgracia y es que cambie de cuadro y tuve que recortar latiguillo todo perfecto pero cuando fui a purgar
    el tornillo de purgado se me corrio y el otro que tiene en el otro lado solo da vueltas pero no sale asi que lo intente ha hacerlo en plan chapuza por la pinza solo
    algo de presion tiene pero hay alguna manera de poder quitar los tornillos que se me han ****** (no se pq los ponen de plastico) o purgarlo de alguna manera distinta
    gracias
     
  20. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    Yo desde que tengo los frenos y vi los tornillos..en el siguiente pedido que hice compré dos de repuesto por si acaso, aunque aún no los he utilizado por suerte.
    Con tu problema prueba lo siguiente... coge una tornillo con rosca para madera lo suficiente fino para que puedas enroscarlo lo suficiente en la cabeza del tornillo para poder desenroscarlo. después tendrás que buscarte un tornillo nuevo, pero por lo menos son baratos y en talleres especializados seguro que los tienen. Suerte!
    Por cierto yo esta misma mañ los he purgado (primera vez desde que me lo cambiaron). He utilizado la forma del último vídeo colgado por aquí para purgar y aunque ha quedado bien, no todo lo que quisiera.
     

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