Necesito ayuda en la decision, tengo la posibilidad de que me recojan en float kashima y montarle el ccdb por 285 euros, con el pertinente kit de montaje, que hariais? Por 540 tambien tengo la posibilidad de quedarme con el kashima tambien. Estoy en un mar de dudas, pero tengo que decidir rapido, ya que un amigo mio me la va a traer de usa en un par de semanas, y tiene que estar todo listo antes de que el tenga que regresar. Gracias de antemano
en la app store te bajas una aplicación llamada emoji, que sea de emoticonos, que ahora hay un montón. son gratuitas. y luego, no me acuerdo ya, vas a ajustes/general/teclados y allí tiene que aparecerte uno que ponga emoji, y si no aparece lo añades. Creo que había que abrir la app y ya te decía los pasos para instalar. Luego cuando estas en el tapalk, whatsapp o cualquiera que tenga teclado, te aparecerá una especie de bola del mundo, abajo a la izquierda, y pinchas y ya te aparecen los emoticonos.
Apuntes como este son los que hacen un foro un sitio interesante. ¿Dicen que haces llantas a la carta? ¿alguna web? saludos
Tanto rollo hablando de cuadros y debatiendo sobre que sistema de suspensión es el mejor y resulta que no tenéis la sensibilidad necesaria para ajustar bién un CCdb? Yo que en estos últimos dias he podido probar la Foes F275 con CCdb y la Foes Shaver 29 con el Fox, os puedo decir que no hay color. El CCdb se nota...y mucho! P.D: yo no lo digo por ti,eh?
Jaja, si yo solo pregunto, como nunca tuve un amortiguador trasero ajustable, no se las diferencias que se notan, igual cuando lo pruebe soy el mas apto y sensible para ajustarlo, pero simplemente, no lo se. Habra que arriesgarse, entonces!
Yo tambien estoy como todos con el CCDB pensando , como ira y si vale la pena la inversion de dinero y peso que se le mete a la bici. Alguien que lo tenga montado que nos cuente las diferenciasa con el Fox.
He llevado el Fox ctd, un vivid de muelle y el ccdb air cs ahora... El ccdb air se come al fox a todos los niveles... es otra película... sobre todo cuando se le aprieta en piedras, saltos etc... ahí es cuando sale lo que es un amortiguador de estos, tracción tremenda y sobre todo... que lee el terreno... es una inversión tan importante como una horquilla o unas ruedas... lo veo clave. Respecto al muelle.. el muelle siempre ha ido increible.... pero al ser mas regulable este amorto, el tacto se consigue mucho mas personalizado a las características de cada uno.
vale Adri, todo eso que has dicho es que mejora al fox bajando ya lo suponíamos hasta ahí no hay novedad pero ¿y el otro 75% de una ruta de enduro convencional? no hablo de descensos, ni avalanchas, ni enduros a la francesa, ¿que tal es el ccdb pedaleando subiendo etc... respecto al fox?, ¿el cs funciona tan bien como el ctd?. Por poner un ejemplo, la nomadc con el ccdb era un pepinazo bajando leía el terreno a la perfección y se lo tragaba todo, ¿era mejor que el rp23? desde luego bajando eran dos mundos diferentes, ¿hacia la nomad mejor bici? bueno bajando si el resto del camino arrastrabas el peso extra y el pedaleo y el comportamiento de la bici era de todo menos vivo y reactivo, con lo que al final lo que perdías era polivalencia. Para mi gusto, y esta claro que cada uno tiene el suyo propio, la principal virtud de la bronson es como baja, pero también como sube y lo bien que pedalea, bicis que bajen bien hay muchas pero así de polivalentes no he catado muchas, (bueno la trc ). En fin ese es el quid de la cuestión, si a costa de meterle peso y soltar una pasta conseguimos mejorar la bajada y no perder la polivalencia del fox.
En este caso me lo pones a huevo En una bici como la bronson con una eficiencia de pedaleo de más del 100% no te hace falta para nada un CTD ni bloqueos, dado que la bici pedalea realmente bien. Por lo tanto en ese 75% de la ruta puedes disfrutar de las bondades de un ccdb air cs con su bloqueo para que no se mueva casi nada a parte de no perder traccion en trialeras de subida ( un ctd mola pero cuando pones el CLIMB eso no tracciona y anula la capacidad de la bici para subir por zonas dificiles). con la nomad un ccbd es una putada, porque la eficiencia del pedaleo es mas bien baja... PERO EN UNA BRONSON?? si pedalea perfecta!!! por otro lado, para mi una ruta es 50% bajada y 50% subida
Leyendo a Adriano me dan ganas de meterle a la Bronson un Cane Creek de esos nuevos... Y que razon tiene de lo bien que pedalea la Bronson subiendo!!! Aun recuerdo la sensacion de como se pegaba la trasera en la Nomad con el CCDB... Ufff!!! Lo que realmente me sorprende de la Bronson es que una vez viendo como sube... Re-dios-como-baja!!!! Y realmente me pregunto... Me hace falta esa sensacion que me da un amortiguador de esos que son lo mas de lo mas??? Podria medir el tiempo de las trialeras en sensaciones y la respuesta seria si. O medirlo en segundos con strava y quizas tb la respuesta seria si. Pero por otra parte, la Bronson va tan absurdamente bien que me es dificil justificarme dicho cambio... My 2 cents!
El vpp se menea hasta con el ctd puesto sobre todo en plato mediano, pero dejando a un lado el pedaleo, ¿el cs cierra como el ctd? si o no El climb yo lo uso y mucho para mejorar la eficiencia de pedaleo en pista y zonas con buen firme subiendo o llaneando, evidentemente en terreno roto de subida tiro de trail y si esta muy ****** descent pero hay infinidad de situaciones en cualquier ruta en la que el pedaleo prima y el climb es cojonudo para eso. Lo del 50% subida 50% bajada es muy bonito decirlo con la sierra de Madrid al lado , aqui como mucho 485m sobre el nivel del mar y hay que pedalear un huevo entre trialerita y trialerita y hay que pistear bastante, asi que no te compro eso de que no necesito el ctd, creo que necesito mas el ctd que un colchon para las bajadas
El CTD es más contundente bloqueando que el CS....Pero lo suficiente para llevarte donde quieras o puedas. El funcionamiento en su conjunto es infinitamente mejor...en el CC. Fidibiz...Sin duda...Lo siento por vosotros,pero si lo probais.....pedireis DOS.