Buah! Pero eso tiene que dejarte el culo como un mandril jajaj no es nada acolchado no? Yo he mirado el san marco aspide carbon fx que da unos 129g y parece más cómodo... Eso si 120 €
Hola, Alguien sabe si existe un protector de vaina rígido para la trek superfly de aluminio? Los de neopreno no, los de plástico rígido. Gracias!
jeje es cuestion de salidas! yo llevo 4 y lo noto supercomodo! ademas los que entienden dicen que es mejor hacer km con el de carbono o rigido... solo el primer dia tuve molestias a partir del km 30... xD
Ok me lo miraré jaja Y hablando de sillines? Alguien ha puesto uno con railes de carbono como el san marco o el rxl carbon de bontrager en tija kcnc? Me da miedo que se partan con el agarre que tiene esta tija..
Yo partí un saevid en una bajada y un poco más y pierdo el carnet de padre. Uno de los raíles entro por dentro del culote atravesándolo a 3 cm de los huevos. Nunca más un sillín de carbono en una mtb. Otra cosa es los que dices tu. Yo tengo pedido un bontrager rxl con raíles de carbono. Ligerito y muy cómodo. Ya veremos
Te encontrado jejeje, la horquilla tuya debe de tener una pegatina donde pone la precion que debe de llevar para tu peso.la camara negativa siempre debe ir unos 10psi mas bajo que la positiva y regula el.rebote. kizas lo tengas muy lento y la horquilla no termina de recuperar cuando se come el siguiente bache. La manera de regular el rebote es bajando un bordillo si la horquilla se keda comprimida mas de la cuenta ves abriendole. Hasta que cuando baje el.bordillo se comprima y recupere sin rebotar.
178 y 84 de entrepierna. Tengo la superfly Elite SL en talla 17,5 y me veo bien y cómodo. La potencia que llevo es la de serie de 90mm y con tija recta también de serie pero con el sillín retrasado, hablo de memoria, 1 cm o 1,5cm. La tija queda a unos 3 cm del límite. Quizá una buena mejora para el futuro sea una tija de carbono con 15 o 20 mm de retraso y se baja 100 gramos la bici, que la de serie no es un peso pluma. Yo también tuve la misma duda que tu, y sigo pensando que lo ideal hubiera sido la 18,5 pero no más. En la tienda me vieron subido a una y me dejé aconsejar y creo que acertamos. Ten en cuenta que estos cuadros son largos.
A mi, en la de aluminio, me venia un protector de goma en la parte de arriba y en la de abajo de la vaina. No la cubre entera (por los lados) pero la protege de los golpes de la cadena.
siento co Siento corregirte, pero las nuevas rock shock, por lo menos las rebas, desde hace un par de años, ya no tienen camama negativa, solo tienen 2 regulaciones, rebote y presión, a mi personalmente lo de la tabla de psi y pesos no me vale, si lo pongo a lo que marca va dura como una piedra, pero eso es muy personal.
Muchisimas gracias Heba666. Ahora a las siete quede con el de la tienda para probarla, pero la verdad que tu comentario me ha aclarado bastante mis dudas. Saludos
Si e hablado con flaymen y me a dicho lo mismo, yo es que hace tiempo que no toco ninguna rock shock y pensé que eran como las antiguas.
Las rock shox desde 2013 tienen el sistema solo air. No hay que confundir con que tengan una sola camara, lo que sucede, es que dentro de la botella hay un pequeño rebaje, por el cual, cuando se llena la camara + al comprimir la horquilla por primera vez pasa presion a la camara - y se igualan las presiones. En cuanto a la tabla de presiones es simplemente orientativa pero la marca pone valores muy al alza para evitar topes y posibles problemas. Para la gran mayoria de usuarios se tiene que poner menos presion de lo que pone en la tabla. Lo ideal es poner la presion necesaria para tener un Sag correcto, independientemente de la presion que sea necesaria para ello.