mm.. pues yo aun teniendo la pasta para la pro me quedaria con la comp y con lo que sobra me pillaba unos buenos frenos(concretamente hope v4) basicamente por la razon de que aun no he escuchado opiniones de nadie de como funciona el nuevo amorto de marzocchi y de de la horquilla pues mas o menos lo mismo aunque en teoria deberian de ser brutales tanto uno como otro,en cambio del bos pues.. creo que sobran las palabras y la horquilla aunque no sea mi favorita(siempre me han gustado mas las mz) no deja de ser una rs que para un uso de bikepark, etc sin ser ningun profesional va de sobra en fin es mi opinion..un saludo
Muchas gracias por los comentarios. Sí, lo de estrenar un producto poco probado siempre da miedo. Además Marzocchi tiene un historial con algunas buenas meteduras de pata. Yo tuve una 55ATA que me petó cuatro veces... y pasó lo mismo a todos los que la compraron. ¿Y la PRO Edition qué os parece? Me han enviado un mail de YTIndustries diciendo que como no me tocó una Limited me dan un bono por 100€ para la compra de una COMP o una PRO, más otros 100€ para un Service: Supongo que se refieren a un mantenimiento.
la pro edition si te refieres a la 2013(full bos) lo unico que puedo decir es que tiene una pintaza y montaje dpm... nunca he probado una yt pero si que la he visto en persona esa misma y aun tiene mejor pinta que en la foto!!! ademas el dueño estaba encantado con ella.. tambien se de otro que tuvo una de 2012 creo y solo me comento cosas buenas de ella en cuanto a funcionamiento,calidades,etc estaba muy contento con ella pero la vendio porque le quedaba algo grande
También le veo la ventaja de que, como es para usarla a medias con mi hijo, es más fácil cambiar la dureza de las suspensiones.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA YT TUES. DE TALLA M O L SI ALGUIEN VENDE LA SUYA O SABE DE ALGUIEN Q CONTACTE CONMIGO !!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Tambien es una buena opcion lo que dice andres, yo si tuviera que decidir me costaria la verdad jj. Monta 267x89 En cuanto a la pro edition.... las suspensiones son pepinazo en fncionamiento pero yo la verdad es que mientras no cambien los puentes los de bos..no volvere a pillar una...tuve dos y una pete las botellas por una tonteria y la segunda, la vendi por miedo a que me volviera a pasar ya que unas botellas de repuesto son 450 pavazos. Pero ya te digo de funcionamiento increible. El amortiguador si que tiene que ser brutal.
Perdonar, pero no me voy a leer los 89 mensajes de este post, jeje...¿alguien tiene algo de info de lo que es la "capra"? Esta claro que es un nuevo modelo de bici, pero, ¿de que tipo? Es que soy un impaciente, jeje...
Regnier Bryan, del equipo de enduro de YT, sale con una cabra en su facebook. Me parece que va a ser la nueva enduro de YT
pues si la verdad que es una gran ventaja porque simplemente metiendo mas o menos aire la tienes con el sag correcto para cualquier peso sin tener que desmontar cambiar muelle y todo el rollo siempre... al final seguro que mas de un dia que tuvieses el tiempo justo por no parar a cambiar todo ni la cogias.. en mi opinion aunque solo fuera por ese detalle me quedaba con la pro pd:la cara de tu hijo al verse encima de ese pepino seguro que tampoco tiene precio!!!
Hola alguno que tenga la yt me puede decir impresiones que le da y a la hora de saltar y correr que tal va? esta semana he probado trek session 9.9 y santa cruz v10 carbono y son muy rápidas pero a la hora de saltar y pegar voladas cuesta mucho y al venir de demo me sentía raro y me esta tentando la yt parecida a demo ¿que opinión tenéis?
Hola! Ya sé que los usuarios de la tues parecéis el servicio de atención al personal de yt, pero es la única forma de conserguir info de estas bicis jajajajajaja. Yo estaba decidido a pillarme la glory 2 2014, pero es que la yt me llama mucho la atención. Algún usuario ha tenido la glory antes y puede hacerme una comparativa?? Muchas gracias. Y ya que estoy, yo mido 1,73, para mí sería talla S??? Gracias de nuevo
Pues le he pegao un vistazo, y la bici que lleva parece una Wicked con una Pike, nada nuevo...no se si es que hay alguna foto por ahí que se me escapa...
Pues lo de siempre: Es una bici ligera, buena pedalando, absorbe pero al mismo tiempo es agil y veo que lo que te preocupa es el tema de los salto y mi primera impresion con la tues fue eso, que en los saltos se comportaba perfectamente. Pero bueno, todo se tiene que decir, se tiene que saber coger un salto, mi truco para saltar es pensar, tengo que hacer tope de horquilla en la rampa, tengo que hacer tope de horquilla en la rampa... esto para saltar, si quieres absorber ya es otro tema. Si solo te preocupa esto... no es motivo para preocuparse y si la de detrás se queda corta en alguna recepción nunca me ha echo nada feo
Alguien que lleve tiempo en el descenso, sepa de lo que habla y tenga experiencia con otros sitemas de amortiguacion podria comentarme que tal funciona el cuadro tues actual en comparacion con demos, summum, nuke, transition…Si vale para saltar…etc,etc Tampoco espero que me vengais y digais lacondeguy corrio el rampage con ella… ni nada de eso que esos bajan con un triciclo Me he leido 60 paginas y no he leido ninguna o casi ningua comparativa convincente. Salu2 y gracias