Tenia una foto de una que partio los dos tirantes traseros en un salto de nada de 1 metro o así... le dieron otra claro... pero la leche fue bonita... delante mío para más señas :S la vi en 2ª persona xD pues el salto yo salte y le pase por encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDD al tío... luego vimos la bici y ni tope ni nada... se partieron y ya está :S No le dijeron ni mu, toma cuadro nuevo y. la verdad que lo poco que he cogido la de Steffi mola la bici, va muy bien, pesa poco etc etc... lo que cuadro suelto no se si venden... y los montajes no suelen ser muy buenos, cosas bontrager y tal... pero bueno la bici es un pepino eso si y van muy bien... lo que creo que llevan amorto "especial" vamos de medida... no estoy seguro... pero si eso es así mal asunto :S Aquí al profesor con la nueva bici de alquiler xDDDDD Perdón me acabo de dar cuenta de que hablas de la sla y está es la remedy Está si es...
Volviendo a las novedades... no se si se ha puesto.. pero tela. A cambiar de llantas en breve por unas de doble agujero http://enduro-mtb.com/en/schwalbe-introduces-dual-chamber-tires-for-ultra-low-pressures/ Schwalbe introduces Dual chamber tires for ultra low pressures After enhancing the enduro experience with their top performing Super Gravity technology, the guys at Schwabe prove themselves innovative again: Together with Syntace, they developed a new tire system that enables extremely low pressures – and therefore ultimate grip – without increasing the danger of snakebites. The trick: two different air chambers. No difference from the outside, big difference inside: new Schwalbe tires with two chamber system. Each tire is split into two sections, both need no tube. The outer ring, directly under the tread, is intended to be filled with 1 bar (15 psi) or less to create the best grip possible. The inner ring – facing the rim – on the other hand, should have higher pressures to prevent dents in the rim and provide the tire with enough stability for aggressive cornering. The combination of two different pressures creates a certain kind of a progressive resistance when the tire is compressed – a great idea with lots of potential in our opinion. Schwalbe plans to introduce the new system to its enduro and gravity lineup first, later it will be available for lighter tires too. Apropos weight: According to Schwalbe, the dual chamber system increases the weight by only 200 grams – so compared to a standard tube (about 190 grams) its nearly no added weight. Of course you’ll need a rim with holes for two valves. Syntace will offer them.
Solo me pregunto, aunque dice que no hace falta, si serán tubeless o tubulares... porque más bien parece que puedan ser tubulares por lo que dicen... al menos una de las cámaras ha de serlo.
Jue, gerard, abre un post con las candidatas, los pros y los contras de cada una, que luego no te vas a acordar!!! Por cierto, id abriendo novedades 2015, que si el amorto verde tiene pinta, lo interesante viene en los comentarios del enlace. Ya me imagino a termal buscando opciones!! http://www.pinkbike.com/news/DVO-Jade-Coil-Shock-video-2014.html
Vaya, lo que no entiendo es como no se me ha ocurrido a mi!!! me da que esos 200 gr de diferencia van a ser algunos mas, pero habra que probar
@DavidP72 va a ser que no Ya te digo para que algo me deje tan contento y me satisfaga tanto como el cane air... yo a muelle no vuelvo, soy una nenaza y con el aire tengo de sobra eso si con el cane air Gera queremos otro post de Busco la bici XL perfecta vol 2 xD by Gera puede salir uffffffffffffff otra rune no tan gorda pero puede salir un post la mar de curioso ajjajajajajaj
No lo digo por el coilamorto, aunque todo sera probar. Lo digo por el comentario que hace el de DVO anunciando una horquilla de enduro en tres meses.....
Hablando de amortigaudores, se sabe para cuando saldra el nuevo marzocchi de muelle? Se supone que pesara poco mas que un ccdb de aire. Para los nostalgicos del muelle puede ser buena opcion
aaaa jejejejeje vale vale si ya estan con protos bueno ya estan rulandola por mtbr las han visto con pegatinas de marzocchi o de suntour xD tu sabes el pastel es goloso y todo estan sacandolas... enduro esta es la horquilla de enduro definitiva xD el nuevo amortiguador de enduro... pedales de enduro, manillar de enduro, frenos de enduro xDDDD está claro si con la doble pletina tardaron 2 años con esta de enduro para 2015 me ha comentado amigos de canada y usa que es lo que pre ven ellos... pero todos si dicen lo mismo... saldra al precio de bos, bueno la doble pletina cuesta lo mismo que una bos... vamos el precio se ve con 1 año vista pero con la de publi que se gastan pues las venderan como churros con la de dh hicieron lo mismo en 3 meses... luego retrasos... poco a poco soltando con cuenta gotas videos fotos bla bla haciendo crecer la espectacion mientras preparaban el desembarco a las tiendas con casi 6 meses de retraso de segun dijeron... asi que si en 3 meses sale la de enduro... sacaran la primera foto montando... oficial luego diran en 3 meses a la venta... retrasos y ale 2015 xD para marzo/abril se pondra todo lo nuevo de marzo a la venta, es lo que me habian dicho a mi, ya luego pues ... segun me dijeron sacaran un mes despues el kit de muelle para la nueva horquilla, supongo que para esa fecha se podra comprar... pero al peso del cane air?¿ con muelle de ti no?¿