Si. Muy buen precio y son los ejes que necesitas. Salvo algún modelo por ahí, donde esté una rueda tubeless que se quite cualquier TReady. Las XT desde mi punto de vista no tienen rival por calidad-precio. Yo cada día que pillo barro, a hacer mantenimiento del núcleo de las SLR, cada día, llevo 5 veces en 4 meses, en cambio las XT de mi anterior 26", un par de veces al año te sobra..
A mi me gustan mas montajes a la carta, pero creo que voy a aguantar las ruedas de origen muchos años, que he dejado la hucha temblando dos horas y media y descontando
Jeje. Ya te digo. Pero eso es lo bueno. A medida que nos vamos haciendo mayores, cada vez nos van haciendo ilusión menos cosas, así que aprovecha el momento.. Acabo de ver la Spark con la que Nino Schurter va a correr la Cape Epic. Si, he dicho Spark, pero en 27,5. Eso confirma la buena decisión que tomé cuando me la compré. Un maquinón para maratones..
Aquí la tenéis, recién sacadita del horno. Llantas DTSwiss de carbono, y ha cambiado las cubiertas A. Dugast de la Scale con las que compite en XC por unas Ritchey. No las había visto nunca. El dibujo es para seco claramente, con poco taco, tipo Python o Cobra en Hutchinson. Supongo que el que paga manda, porque lleva todo DTSwiss y Ritchey. Lleva el remoto en el lado izquierdo igual. Se la han customizado con los colores de Campeón del Mundo.. Una pasada. Me gustaría saber el peso, porque este tío lleva la rígida en 8 Kg. Y ésta no se irá mucho de los 8,5 o 9 kg..
Gracias de nuevo por los comentarios. Si me dices Subetron que esas son nuestras medidas ni las busco. Mañana os comento mi decisión.
Nuevos juguetes para la spark, tuning de la tija easton con "yokes" pop products, para quitar 20 gr, y unos matchmaker de tricksturff para casar al xx con los frenos xtr14, y unos puñitos de 5, 90 euritos y 18 gr, yo he cogido medio kilo y a la spark le quito 50gr, vaya capullada
Espera un segundo. La tuya era la 920 de 2013 ¿no? A ver si la mangamos.. Si, efectivamente llevas eje 15 delante y 9 detrás..
Bueno pues ya la tengo, no se si sacarla mañana o enmarcarla... Para las fotos un poquito de paciencia, la tengo hecho el book pero no puedo subirlas, entre mañana y el domingo prometo subirlas Ha pesado la criatura tal y como viene de fábrica pero con tija recta de carbono Titan (cortesía de mi tendero, le dije que quería recta, pero no le mencioné nada del material), cubiertas Michelinwild grip r 2.10 y pedales Look S-Trak, portabotellín y cta km, 12.500
Buenas Subetron hace tiempo que no ando por aquí y veo que sigues hechando una mano a los foreros, tengo una duda y es que al cambiar de sillin no has tenido en cuenta la anchura?, este es mucho mas ancho que el de serie.
Hola orbike. Este es 18-20 mm. más ancho, o sea, 9-10 mm. más por cada lado. De largo es igual. La anchura de 145 mm. es una medida perfecta para la gran mayoría de la gente, porque la distancia entre los dos picos del hueso isquial, uno a cada lado del culo, debajo de cada nalga, es lo que marca un poco la medida idónea para cada persona, y ésta es muy similar en la mayor parte de la gente, aparte de que las recomendaciones dicen que 145 mm. de ancho vale para una oscilación de medidas medianamente amplia, o sea, que 145 mm. vale para distancias entre los picos isquiales amplia, y eso nos pilla bien a casi todos. El Syncros tiene unas medidas más racing, aunque yo creo que realmente lo que le pasa es que casi se te mete *********** de lo estrecho que es y lo duro a la larga que se hace. No es buen sillín en absoluto a mi entender. Aquí cuelgo esto, que es perfecto y lo explican de cine. Un saludo..
Si. Mira. 1600 g. Clavados. La Scale y la Spark llevan las mismas. http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-venden-ruedas-syncros-xr-2-0-115594326.htm