Yo observó en mi caso que una vez después de haber bajado a plato pequeño, hace otro movimiento mas hacia el cuadro, luego a la hora de poner plato no le llega el recorrido para ello, para que suba a plato, prácticamente tengo que quitar por completo el tope de alta
Yo lo tengo de hispano racing y si compras el cableado interno y bateria interior, te biene tanto el conector para meterlo dentro del cuadro como el soporte de bateria externo,todo en la misma caja.
Yo lo hare esta tarde haber que pasa voy a probar a actualizar un grupo de 10v a 11v con bateria externa,pero con centralita con puerto usb de un durace de 11v,la teoria es que se pueda actualizar sin problemas ya que hay una actualizacion que salio este mes,ya os contare como va y si va los de 10v solo tendran que camviar el cadete y cadena,que por 100e tienes uno de 11v,crucemos los dedos para que funcione jajajjaja.
Pos data tengo en una bici un grupo de 10v y cargador esxterior y he montado en otra un ultegra de 11v con bateria interna y cargador nuevo de los de la interna.
El tema ya ha salido aqui varias veces, hasta ahora que se sepa nadie ha podido actualizar un cambio de 10 a 11, ni siquiera hay reseñas en foros extranjeros, el asunto es tema mecanico del motor del cambio de 10, no electronico
Yo he puesto el nuevo cambio ultegra de 11v con su cadena y piñón en un grupo de 10v. Viene con el cambio múltiple de origen, sin actualizar ni nada.
esa opcion la probe el abril pasado al conectar un cambio Dura-ace 11 en un Ultegra de 10, con las actualizaciones de aquellas fechas y sin problemas
La teoria es que si le metes la actualizacion del durece de 11v a uno de 10v y abre el tope de arriba del cambio de 10v tiene que dar para ese piñon de mas como se hace en los manuales de 9v pasar a 10v lo que manda sera las mantas?
es que no se le puede meter la actualizacion del del cambio de 11 a uno de 10, las actualizaciones modifican los firmwares de cada componente, el sm-pce1 reconoce cada componente y le aplica la actualizacion que le corresponda.
las 11 velocidades las determina el cambio trasero, yo cuando monte el Dura-ace de 11 le puse la centralita que se colocaba con el Ultegra de 10
Con el Ultegra de 10v se podía montar un cassette 12-30, ahora con el de 11 el máximo es 11-28 para cambio corto? Alguien que haya probado el 11-32 en el cambio corto? O no funciona Saludos
Yo estoy teniendo problemas con la batería: en enero le he hecho unos 500kms y me he quedado dos veces sin batería, tirado. Vale que cambio muchísimo pero empiezo a pensar que algo esta mal montado. Tengo la versión de cableado con batería interna y todo funciona genial pero se descarga en nada. ¿Sabéis si hay que respetar las posiciones de los cables en el hub que va en el pedalier? Tengo la sensación de que están montados a ojo, y funciona, pero que afecta. Cuando lo conecto al software da todo ok. ¿A alguno os pasa? ¿Alguna sugerencia?
No debería ser, o la batería es defectuosa o te hace contacto en algún sitio. No creo q sea xq se quede pulsado una maneta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Batería defectuosa, casi seguro. Verifica con un voltimetro si te hace contacto y tiene pérdidas pero difícil si es de carbono.