Compañero, yo sigo pensando que debes hacer fuerza a Giant Europa, mándales fotos de todos los cuadros fisurados, con facturas, fechas, etc...
A ver, tienes motivos sobrados para estar muy cabreado eso nadie lo puede cuestionar, has comprado una bici para salir al campo, no para estar a cada instante montando y desmontando componentes, ahora bien, giant ha estado cumpliendo con la garantia, bien por su parte, el problema es que no tiene explicacion es porque esos cuadros , encima de carbono, se rompen con tanta facilidad, no lo entiendo. Que yo sepa lo que se escuchaba por el foro eran siempre de alu, te deseo mucha suerte y que te dan ya una 27.5 o 29" , lo que tu prefieras, ya que no has `podido disfrutar tu bici cuando era su momento. Saludos
Hola a todos, yo tras 2 meses dándole vueltas a rígidas 29, dobles de 100 de 29, y a 27.5 tanto dobles como rígidas, me e decidido y ayer me entregaron la giant anthem 1 27,5, antes de salir de la tienda le e cambiado las llantas por las que lleva la giant xtc 27.5 de 3000€ (que son 200 gr. mas ligeras aun siendo de aluminio también) para la trasera hemos tenido que esperar unos días a que me trajesen el adaptador para bujes de 12, pero como es compatible y hay stock en 2 días ya estaban en la tienda, también le he puesto la tija telescópica de giant 2013, el lunes iré a que me tubelicen las ruedas para quitar otros gramillos, la talla es una S, y espero que se me quede con tija y pedales en unos 11.800 gr. ya os lo confirmare ya que veo que el peso nos importa a todos. Que neumáticos os gustan mas los schwalbe-racing-ralph o los maxxis-crossmark?? ya que podría elegir cual tubelizar. Os pongo una fotico
Respecto a la horquilla fox de serie estaría dispuesto a venderla ya que me gustaría probar la rock shox sid por estática peso y por que me han hablado bien de esa horquilla, del precio de venta hacerme ofertas y os digo
Muy bonita. Son mucho mejor las Maxxis Crossmark, no lo dudes. Una pregunta, ¿los adaptadores para eje de 12mm cuánto te han costado? Los quiero cambiar a la mía, ya que yo también cambié las llantas, pero cuando ahorre un pelín, que ahora estoy peladito... Disfrútala, que ya verás que bien funciona
Una duda ya que le pusiste tija pija, ¿se le puede poner una con guiado interno del cable como llevan las Trance? Por cierto la bici preciosa
No se lo que valdra a sido todo como sacarla de nueva, ya que se han quedado las otras llantas y los otros cierres, te lo podria preguntar el lunes y te digo, gracias por el apunte de las cubiertas, un saludo
Respecto a la tija se le puede poner siempre que la tija lo acepte, esta al ser el modelo 2013 solo es por fuera, un saludo
Me refiero a que venga el cuadro preparado para hacer el guiado interno del cable, en mi anterior Trance llevaba una reverb y acabé harto de tanto cable por todos lados
Acabo de mirar la bici y me parece muy justo el hueco que hay en el eje pedalier para que coja el cable, no creo que coja mirandolo bien. De todas formas los cambios y freno trasero si que van por dentro del cuadro, asi que no se ven muchos cables.
El freno trasero no ¿Para que es el hueco que hay en el tubo diagonal, justo enfrente del amortiguador? Alguien lo sabe?
**** pues mi anthem lleva el freno trasero por fuera y el cambio trasero asoma por debajo del Pedalier para volver a meterse en la vaina derecha... A los demás como os van los cables?
Fijate en la bieleta inferior, en la parte superior tiene para poner los cables cojidos con bridas pequeñas, la verdad que queda super bien.
Pues acabo de ver dos vídeos y parece que la anthem 1 lleva por dentro el cable de freno trasero mientras que la anthem 3 lo lleva por fuera. Yo en mi caso le cambie mucho componente y por lo que veo el cambio trasero lo guiaron de otra manera, sacandolo por debajo del Pedalier. De esta manera queda totalmente oculto pero aun asi se lo pienso comentar a ver que me cuentan. Y el freno trasero por fuera, cosa que sinceramente prefiero porque sino una maniobra sencilla como desmontarlo se vuelve bastante más complicada
Estaba echando un ojo a toda la zona baja de la bici y el lunes voy a ir a que me pasen el cable de la tija como comentas que tienes tu el cambio, que sale por debajo junto al del desviador, así ocultar al máximo los cables, gracias