Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,2%
  2. No

    256 voto(s)
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  1. Orion406

    Orion406 Miembro

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    Compañero, yo sigo pensando que debes hacer fuerza a Giant Europa, mándales fotos de todos los cuadros fisurados, con facturas, fechas, etc...
     
  2. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

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    Pues nose como hablar con giant europa, si no puedo hacerlo ni con giant iberica....​
     
  3. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    A ver, tienes motivos sobrados para estar muy cabreado eso nadie lo puede cuestionar, has comprado una bici para salir al campo, no para estar a cada instante montando y desmontando componentes, ahora bien, giant ha estado cumpliendo con la garantia, bien por su parte, el problema es que no tiene explicacion es porque esos cuadros , encima de carbono, se rompen con tanta facilidad, no lo entiendo. Que yo sepa lo que se escuchaba por el foro eran siempre de alu, te deseo mucha suerte y que te dan ya una 27.5 o 29" , lo que tu prefieras, ya que no has `podido disfrutar tu bici cuando era su momento. Saludos
     
  4. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

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    Gracias por los animos compañeros, ya ire contando
     
  5. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

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    En cualquier parte del mundo
    Me "cagüenla........." La mía venía con las Schwalbe.
    Si las quieres vender me lo dices.
     
  6. mata2

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    entre el sillin y los pedales
    Vender las Maxiss ? :):)
     
  7. antonio712

    antonio712 Miembro

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    Hola a todos, yo tras 2 meses dándole vueltas a rígidas 29, dobles de 100 de 29, y a 27.5 tanto dobles como rígidas, me e decidido y ayer me entregaron la giant anthem 1 27,5, antes de salir de la tienda le e cambiado las llantas por las que lleva la giant xtc 27.5 de 3000€ (que son 200 gr. mas ligeras aun siendo de aluminio también) para la trasera hemos tenido que esperar unos días a que me trajesen el adaptador para bujes de 12, pero como es compatible y hay stock en 2 días ya estaban en la tienda, también le he puesto la tija telescópica de giant 2013, el lunes iré a que me tubelicen las ruedas para quitar otros gramillos, la talla es una S, y espero que se me quede con tija y pedales en unos 11.800 gr. ya os lo confirmare ya que veo que el peso nos importa a todos.
    Que neumáticos os gustan mas los schwalbe-racing-ralph o los maxxis-crossmark?? ya que podría elegir cual tubelizar.
    Os pongo una fotico 1557711_10201352920175509_2125361303_n.jpg
     
  8. antonio712

    antonio712 Miembro

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    Respecto a la horquilla fox de serie estaría dispuesto a venderla ya que me gustaría probar la rock shox sid por estática peso y por que me han hablado bien de esa horquilla, del precio de venta hacerme ofertas y os digo
     
  9. Orion406

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    Muy bonita. Son mucho mejor las Maxxis Crossmark, no lo dudes. Una pregunta, ¿los adaptadores para eje de 12mm cuánto te han costado? Los quiero cambiar a la mía, ya que yo también cambié las llantas, pero cuando ahorre un pelín, que ahora estoy peladito... Disfrútala, que ya verás que bien funciona
     
  10. Schelling

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    Una duda ya que le pusiste tija pija, ¿se le puede poner una con guiado interno del cable como llevan las Trance?
    Por cierto la bici preciosa
     
  11. antonio712

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    No se lo que valdra a sido todo como sacarla de nueva, ya que se han quedado las otras llantas y los otros cierres, te lo podria preguntar el lunes y te digo, gracias por el apunte de las cubiertas, un saludo
     
  12. antonio712

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    Respecto a la tija se le puede poner siempre que la tija lo acepte, esta al ser el modelo 2013 solo es por fuera, un saludo
     
  13. Schelling

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    Me refiero a que venga el cuadro preparado para hacer el guiado interno del cable, en mi anterior Trance llevaba una reverb y acabé harto de tanto cable por todos lados
     
  14. antonio712

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    Acabo de mirar la bici y me parece muy justo el hueco que hay en el eje pedalier para que coja el cable, no creo que coja mirandolo bien. De todas formas los cambios y freno trasero si que van por dentro del cuadro, asi que no se ven muchos cables.
     
  15. Schelling

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    El freno trasero no
    ¿Para que es el hueco que hay en el tubo diagonal, justo enfrente del amortiguador? Alguien lo sabe?
     
  16. antonio712

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    Por ahí salen los cables del freno y del cambio trasero
     
  17. Schelling

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    **** pues mi anthem lleva el freno trasero por fuera y el cambio trasero asoma por debajo del Pedalier para volver a meterse en la vaina derecha...
    A los demás como os van los cables?
     
  18. antonio712

    antonio712 Miembro

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    Fijate en la bieleta inferior, en la parte superior tiene para poner los cables cojidos con bridas pequeñas, la verdad que queda super bien.
     
  19. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Pues acabo de ver dos vídeos y parece que la anthem 1 lleva por dentro el cable de freno trasero mientras que la anthem 3 lo lleva por fuera.
    Yo en mi caso le cambie mucho componente y por lo que veo el cambio trasero lo guiaron de otra manera, sacandolo por debajo del Pedalier. De esta manera queda totalmente oculto pero aun asi se lo pienso comentar a ver que me cuentan.
    Y el freno trasero por fuera, cosa que sinceramente prefiero porque sino una maniobra sencilla como desmontarlo se vuelve bastante más complicada
     
  20. antonio712

    antonio712 Miembro

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    Estaba echando un ojo a toda la zona baja de la bici y el lunes voy a ir a que me pasen el cable de la tija como comentas que tienes tu el cambio, que sale por debajo junto al del desviador, así ocultar al máximo los cables, gracias
     

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