Me refiero a la parte de seguridad dentro del cuadro +- 10 cm, igual me equivoco. Saludos y gracias por responder
Aquí nos ayudamos unos a otros con las experiencias. Yo he probado la tija con la bici en la tienda, y para llegar al límite máximo faltaban 3 ó 4 cms. Un saludo.
yo vengo de una stumjumper con lo recortaita que era y ahora en esta me pasa como a ti me veo muy estirado, pero lo bueno es que en los repechos con mucho desnivel no se levanta de manos eso me sorprendio mucho con respecto a mi bici anterior,yo creo que con la potencia de 90mm y el manillar lo cortare un poco, 1 cm por cada lado a ver si a si voy mas comodo, que eso es otra cosa que tambien he notado las manos muy abiertas y parece que vas mas estirado
También esta la opción manillar low rise, pero de momento intentaré acostumbrarme y no estropear la estética de la bici. Saludos
Hola. Alguno conoce el peso de la F29 4 2014? Tengo curiosidad por saber la diferencia de peso con la Carbon 3. Gracias l
Mido 184 y de entrepierna un poco menos que tú, llevo una L, estuve a punto de pillarme la M. Ahora, tras rodar con ella bastante creo que hice lo correcto. Yo vengo de una scale y está me parece aun más racing, el rollo de ir más estirado está bien y no me parece que sea torpona. Lo que si quiero es cambiar la potencia y bajarle la inclinación para ir más "agresivo" jejeje Un saludo
Gracias, eso creo, la solución es rodar unos días y acostumbrarme a la posición. Gracias de nuevo, un saludo
http://www.bike-gourmet.com/zoom.php?prod=12268 que os parece esto? Las bg9343. Las tienen con buje lefty. Me meto por todos los sitios como pistas, sendas, trialeras, algun escaloncito...y mi peso es de 80kg. serían para mi f29 carbon3 de este año
Primera vez que me pasa esto... aqui podemos ver la calidad de las cubiertas de la CB3 de serie: ¿Solución? La cubierta de alante atrás y delante una Ground Control
Una ground control para alante no me gusta, yo antes montava una the captain y la racing ralph detras. Hoy he llevado la bici al mecanico por la perdida de presion de aire, haver que sera al final... De momento me quedo una semana haciendo flaca TT.
A mí me pasó eso en varias Maxxis. Que yo recuerde una High Roller y una Larsen. Era el líquido como dice el forero Digaluste. ¿Solución? Pinchar los globos que van saliendo con un imperdible en sentido horizontal. El líquido se queda entre la cubierta y el interior de la misma, así que si pinchas se irá el aire ahí acumulado y el líquido te sellará de nuevo esa doble cámara. Puede ser que lo tengas que hacer varias veces en diferentes sitios porque el líquido se va colando por varias zonas, pero termina arreglándose. Yo de hecho usaba un imperdible que tenía prendido en la mochila y según salían las burbujas, las iba sellando.
Chicos una pregunta las bielas Sram s1000 de la f29 carbón 3 2013 son de carbono.?.y lo platos y araña es lo más pesado.....? Si alguien me pudiera ayudar
En san Google tienes todo, una pregunta cuando recibes la bici? Porqué llevas tiempo mirando pesos y piezas y no te aclaras. Cuando pediste la bici supongo que sabrías las piezas que tiene..... Y la cb3 al ser la básica de carbono no tiene las bielas de carbono. De cajón vamos. A veces se preguntan unas cosas.....pero bueno.
No, no son de carbono. Yo no las he pesado porque no las he cambiado aún pero en el post de la bici de dogui creo recordar que sale su peso real. Saludo2
gracias, lo imaguinaba pero quiero asegurarme por que pedi unas x0 y claro keiro cambiar cosas pero si realmente valen la pena,disculpen si los molesto gracias
Tiene pinta de ser por el liquido tubuless, prueba a usar otro, ademas revisa la llanta,que hay liquidos tan corrosivos que se comen las llantas. sl2