Buenas tardes, He estado leyendo un poco el tema del paso a eje de 10mm en la rueda trasera, alguien lo ha hecho con la TE02 SLX?, me gustaria saber que es lo necesario para hacerlo, me imagino que comprar el eje de 10mm y adaptadores para la rueda. Mi duda es si ese eje de 10mm se puede montar con un cassette XT de Shimano o tambien se tienen que cambiar?. Por cuanto puede salir ese cambio?, vale la pena?. Un saludo.
http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=36087;page=1;menu=1000,2,169;mid=69 Cierre este. Y tapas depende la marca de ruedas lleves
Gracias tisora, copiando posición de mi bici actual ( scale de 26 talla L) en una BMC TE talla S me pide una potencia de 100 y en una talla M una potencia de 70. A parte de esto, yo el sillín lo llevo a 75,6 y en la talla S implicaba mucha tija fuera. Por lo q he leído la geometría de la bMC esta pensada para potencias cortas con lo q creo q el chaval de la tienda no iba muy desencaminado
A mi tambien me pasa lo mismo...pude sacar parte del liquido por la zona de la tija, pero todavia queda dentro. El cuadro no tiene desague por la parte inferior, la verdad q es un tema q no lo han tenido en cuenta.
Sabeis si a la rueda trasera ZTR Crest se le pueden montar los tapones para eje de 10mm, estoy interesado en cambiar para ganar rigidez. Un saludo.
Pues yo me acabo de llevar una grata sorpresa al pesar mi Fox Factory del 2013 sin mando... 1.601 gr. con el eje pasante incluido! Pensaba que estaría por los 1750 o más...
No, ese agujero tendran los cuadros de gama alta, el slx por lo menos no lo tiene...o por lo menos el mio.