LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 4 Nov 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.715
    Me Gusta recibidos:
    8.680
    No termino de entender lo que intentas decir. Debo ser muy burro porque lo he leído como 3 veces y nada.
    También es que yo soy de ciencias...
     
  2. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    En absoluto eres burro Andreçao .....ese post esta escrito a altas horas de la madrugada y estaba pensando en alto ......divagando sobre lo divino y lo humano.....disculpa por el enredo.
    Un saludo.
    Pd. ya ha pasado un mes .....jod...como pasa el tiempo .
     
  3. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid


    LOS ACCESORIOS PARA LA BICI PODRÁN SER FABRICADOS Y DISEÑADOS POR Ti


    Ya en una ocasión anterior habíamos hablado de pequeños accesorios para la bici impresos en 3D diseñados por el propio ciclista, lo puedes ver en el siguiente enlace de nuestra página hermana.

    En esta ocasión no se limita a solo pequeños accesorios, ya se pueden crear accesorios muy completos como son asientos, puños, cascos, lentes, etc., al gusto y color que desee el ciclista ó deportista.

    Una impresora creada por Stratasys que se encargará de crear prácticamente cualquier objeto en 3D en diferentes sustratos y materiales específicos y de diferentes calidades, para ver más info de la impresora visita este enlace.

    Por ahora Trek crea sus prototipos en esta impresora, pero Stratasys no descarta en un futuro que se lance al mercado una impresora casera para el usuario promedio.

    Te invitamos a ver el siguiente video donde quedarás sorprendido.[​IMG] [​IMG]

     
  4. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Para intentar vislumbrar el Futuro no hay nada como recordar de donde venimos .
    Quien mejor para recordarnoslo que Gary Fisher .



    Desde luego que se ha avanzado en treinta años.......
     
  5. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Cada día las grandes ciudades se congestionan de carros y ciclistas, lo que propicia a nuevos accidentes viales de todo tipo, y el diseñador Jun GyeJin ha creado este sistema SatEye que funciona como un tercer ojo y nos alerta por medio de vibración en las manijas y la visualización en un smartphone que va montado en el manubrio, cuando se acerca demasiado un auto a nuestra espalda, actuando así como un sistema de prevención a ciegas, incluye luz trasera direccional y de prevención, por ahora solo es un concepto que probablemente veremos en el mercado cuando se aterrice mejor la idea.

    Te invitamos a ver la infografía.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    El fabricante de componentes Shimano ya piensa en el futuro y comenzar a desarrollar algunos nuevos productos que pronto vamos a ver en el mercado. Shimano siempre ha sido sinónimo de innovación en cuanto a la transmisión de las motos más modernas de montaña. Hoy se presentó oficialmente las nuevas unidades inalámbricas que formarán parte de Shimano D -Fly Data Management.

    También presenta su nueva cámara POV de las que aun se conocen pocos detalles, carece de un modo aparentemente 1080/60fps, la unidad es muy compacta – en concreto, ya que es capaz de soportar profundidades de agua de hasta 10 metros sin envoltura voluminosa, lo que significa que puede ser utilizado como es. También parece que el sistema de montaje es compatible GoPro, aunque no se sabe con certeza en este momento
    Image Sensor1/3.8″ back illuminated CMOS sensor
    Pixel gross16M pixels
    Effective Picture ResolutionVideo : 3.6M pixels 16:9 (2528 x 1422)
    Still image : 3.1M pixels 4:3 (2032 x 1526)
    ApertureF2.0
    Angle of view180 deg., 135 deg.
    Focal distancef=1.05
    White balanceAuto
    ExposureAuto
    Metering modeAuto
    Shutter speed1/30 – 1/10000
    Auto image rotation0 deg., 90 deg., 180 deg., 270 deg.
    Media typeMicro SD/SDHC class 6 or higher (up to 32GB)
    Internal memory-
    Video formatMPEG-4 AVC/H.264 (MP4)
    Video recording mode1920 x 1080 30fps, 18Mbps
    1280 x 720 120fps, 24Mbps
    640 x 360 240fps, 18Mbps
    Still image modeJPEG
    Still image size6M pixels 4:3 (2848 x 2136)
    Interval recording 3M pixles 4:3 (2016 x 1512)
    Interval recordingphoto 10s, 20s, 30s, 60s
    Audio formatMPEG-4 AAC-LC 2ch
    Wi-FiX
    ANT+ connectivityANT+ / ANT Private
    Compatible ANT+ sensor typeSpeed, Speed cadence, cadence, power, heart rate
    Compatible ANT Private devicDi2 wireless unit SM-EWW01
    Sensor data formatCSV
    HDMI-
    USB portmicro-B/USB2.0 Hi-speed (mass-storage)
    Microphonestereo
    Speakermonoral
    Battery typeLi-ion battery 3.7v 950mAh (Non-removable)
    Battery charging timeLess than 4 hours
    Battery life2 hours
    Dimensions(W x H x D)44.2 x 70.8 x 30.3mm
    Weight with battery and memory card86g
    WaterproofIPX8(10m/2 h)
    DustprooofIPX5
    operating temperature-10 to 40 degrees C
    User interface3 color LED, 2 switches and Wi-Fi connected smart phone
    [​IMG] [​IMG]
     
  7. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    El fabricante Renishaw, especializado en tecnologías de impresión 3D y materiales aditivos a base de metal, se ha asociado con la firma inglesa de cuadros Empire Cycles para demostrar el potencial de las tecnologías y materiales de impresión en 3D. El fruto de esta colaboración no es otro que un cuadro fabricado íntegramente mediante impresión 3D, siendo un 33% más ligero que el prototipo original fabricado mediante tecnologías tradicionales y con un peso declarado para el triángulo delantero de solamente 1.440 gramos.
    [​IMG]
    El secreto de este novedoso cuadro reside en los materiales empleados para su fabricación como en la ‘optimización topológica‘ de sus formas. Un aditivo metálico con base de titanio aplicado al material empleado de acabado para la impresión 3D ha conseguido que el resultado final sea mucho más resistente, dando forma a un cuadro más robusto que otro fabricado solamente con tubos de titanio soldados.
    [​IMG]
    Por otro lado, la ‘optimización topológica‘ de este cuadro ha permitido diseñar con precisión todas y cada una de las formas de los tubos, aplicando la cantidad exacta de material en la posición precisa para evitar excesos de peso y/o materiales innecesarios.
    [​IMG]
    Este proyecto conjunto entre Empire Cycles y Renishaw tiene como objetivo el de mostrar las capacidades de ambas compañías. El potencial de la tecnología de impresión en 3D presenta un panorama muy alentador, con procesos de fabricación que permiten la creación de prototipos ‘listos para rodar’ en muy poco tiempo y con la mínima inversión, además de la producción de piezas muy ligeras y resistentes y el diseño de formas ultra complejas sin necesidad de asumir el coste de nuevas máquinas o herramientas.
     
  8. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo la fabricación de los componentes..en este caso Sram ...comprendo porque una bici de hoy en dia da tantas satisfacciones ..durante tanto tiempo .

     
  9. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    SRAM LICENCIA PARA X-SYNC™ TECHNOLOGY
    [​IMG]
    Desde su exitosa y famosa introducción hace 2 años, las populares transmisiones 1X ™ de SRAM que ofrecen platos X- SYNC siguen cosechando cada vez popularidad . En un esfuerzo por ofrecer a los consumidores más posibilidades de elección – SRAM ha licenciado esta valiosa tecnología, basada en la precisión a dos socios de la industria .
    [​IMG]
    Este mes de diciembre se firmó formalmente los dos contratos de licencia para la tecnología , uno con Chromag con sede en Canadá y el otro con el Grupo Accell . Estos dos proveedores de primer nivel fabricarán sus propias versiones de los platos X- SYNC de SRAM y que se distribuirán a través de sus propias redes. Ambos proveedores seguirán utilizando y apoyando a todos los componentes del grupo SRAM 1X ™ , además de esta nueva licencia.
    Este diseño estrecho ( también conocida como de espesor delgado) es una tecnología SRAM original, diseñada y desarrollada para funcionar con los componentes SRAM y asegurar de esta manera un correcto funcionamiento. Los platos de imitación no fabricados según las especificaciones SRAM puede producir un desgaste rápido y mal despeje de barro, los cuales pueden dar lugar a chupados de cadena.
    [​IMG]
    SRAM ha presentado numerosas solicitudes de patentes en la geometría de diente estrecho / grueso fino . Nuestros equipo de ingenieros alemanes inventaron la retención cadena estrecha / grueso fino para las bicicletas y lo siguen mejorando. Creemos firmemente que los consumidores merecen tanto la elección y la integridad del diseño en los productos que compran . SRAM se reserva el derecho de hacer cumplir la propiedad intelectual en todos los asuntos relacionados con X- SYNC.
    Acerca Accell : Accell Group NV (“Grupo Accell ») se concentra a nivel internacional en el rango medio y alto del mercado de las bicicletas, accesorios de bicicletas y accesorios y equipos de gimnasia. Accell tiene una posición de liderazgo en los Países Bajos , Bélgica , Alemania , Italia, Francia , Finlandia, Turquía, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las marcas más conocidas de Accell Group son Batavus (NL ) , Esparta (NL), Loekie (NL ) , Ghost ( DE) , Haibike ( DE) , Hércules ( DE) , Winora ( DE) , Raleigh y Diamondback ( Reino Unido , EE.UU. , CA ) , Lapierre (FR ) , Tunturi (FI ) , Atala (IT ) , Redline ( EE.UU. ) y XLC (internacional). Para obtener más información, visite:http://www.accell-group.com/uk/accell-group.asp.
    Acerca de Chromag Bikes : Chromag es un fabricante de componentes para la bicicleta de mecanizados alta gama establecidos en Whistler , Columbia Británica, Canadá. Además de una amplia gama de componentes de alta calidad , Chromag también fabrica una amplia línea de cuadros rígidos de acero. El ser una empresa más pequeña, da Chromag la capacidad de mover rápidamente y llevar a los componentes más relevantes en el mercado con una gran atención por el detalle y la creatividad. Para obtener más información, visite: http://www.chromagbikes.com.
    [​IMG]
    Platos SRAM X-SYNC 1X ™ proporcionan el más alto nivel de cambios, rendimiento y durabilidad. Los dientes X-SYNC de altura rectangular de SRAM se acoplan a la cadena antes que las tradicionales con dientes de forma triangular. Los perfiles de los dientes, afilados y estrechos, así como chaflanes redondeados,ayudan a controlar la cadena de posibles desviación. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, el plato X-SYNC ofrece huecos para el barro en compensación a los eslabones de la cadena y rodillos. Diseñado en Alemania, los platos X-SYNC son una parte integral de la transmisión SRAM 1XTM.
     
  10. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    ¡ELEVA TU GOPRO Y FILMA DESDE EL AIRE!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    KP Sport lanza su nueva línea”DRONES”

    La introducción en el mercado español de los nuevos DJI Phantom 2 especialmente adaptados para GoPro ofrece incalculables opciones para la toma de imágenes aéreas de excelente calidad a un precio hasta ahora inimaginable:

    DJI Phantom 2 PVP: 799€
    [​IMG]
    Gimbal de alta precisión incluido en el pack

    El Phantom 2 viene equipado con un “gimbal” especial para GoPro que hace que la cámara esté siempre en la posición adecuada para obtener las mejores imágenes de una manera estable, al margen de las oscilaciones por el viento o la inclinación del Drone a la hora de realizar virajes.

    [​IMG]
    Batería inteligente de 25 minutos de duración
    [​IMG]
    Además indica la cantidad de carga disponible mediante los leds que tiene en su base.[​IMG]
    [​IMG]
    PVP: 199€


    [​IMG]



    [​IMG]


    Bateria LiPo para Phantom 2 Hélices autoajustables

    PVP: 140€ PVP: 14€

    Distribuye : KPSPORT



     
  11. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Trek Powerfly+ de 2014: Una bicicleta eléctrica para subir paredes
    Mucho más que una bicicleta de montaña. O al menos así define Trek a su nueva serie de bicicletas Powerfly+, que combinan la experiencia acumulada por el fabricante en el sector de las 29 pulgadas con la ingeniería eléctrica más puntera del momento. La nueva Trek Superfly+ se presenta en el mercado como un modelo rígido de 29 pulgadas con asistencia eléctrica en la transmisión, aportando al ciclista la potencia adicional necesaria para subir paredes, literalmente hablando.
    [​IMG]
    Para que las montañas se conviertan en suaves colinas y nuestras rutas, en experiencias divertidas que no podamos olvidar, Trek lanza para la temporada 2014 la nueva gama Powerfly+ con el sistema de asistencia eléctrica suministrado por Bosch más fiable del mercado. El cuadro de la nueva Powerfly+ ha sido diseñado para integrar a la perfección el sistema eléctrico de Bosch, ofreciéndonos además una geometría que combina comodidad y agilidad a partes iguales. Gracias a la tecnología RIDE+ de Trek, el potente motor Bosch se sitúa en una posición más baja para conseguir una mayor estabilidad, al mismo tiempo que nos ofrece la potencia necesaria para alcanzar hasta 25 km/h en modo asistido.
    [​IMG]
    Además de la sofisticada tecnología eléctrica de Bosch, el cuadro de la nueva Trek Powerfly+ combina de manera brillante algunas de las especificaciones más interesantes de la gama 29er de la firma americana. Fabricado en aluminio Alpha Goldde alta calidad y resistencia, el cuadro de la nueva Powerfly+ cuenta con una geometría optimizada para rodar con rapidez y seguridad por todo tipo de terrenos, con un ángulo para el tubo de dirección de 69º, un ángulo para el tubo del sillín de 72.5º (73º en talla 15.5") y una longitud de vainas de 485 milímetros, invariables en cualquiera de las cuatro tallas disponibles del cuadro (15.5", 17", 19" y 21").

    Trek Powerfly+ 9 de 2014
    [​IMG]

    • Cuadro de aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tirantes independientes y geometría específica G2.
    • Horquilla Fox 32 Float CTD Evolution de 100 milímetros de recorrido y eje pasante 15QR.
    • Transmisión RIDE+. Motor Bosch Performance Cruise con armadura protectora. Batería Bosch Power Pack de 400Wh y consola de mando Bosch Intuvia Performance con control remoto. Cambio trasero Shimano XT de 10 velocidades.
    • Frenos Shimano Deore con discos de freno de 160/160 milímetros (delantero/trasero).
    • Ruedas Bontrager Duster de 29 pulgadas con bujes Shimano XT y cubiertas Bontrager XR3 Team en 29x2.30".
    • Peso no declarado y precio recomendado de 3.699 euros
    Trek Powerfly+ 7 de 2014
    [​IMG]






    • Cuadro de aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tirantes independientes y geometría específica G2.
    • Horquilla Rock Shox Reba RL Solo Air de 100 milímetros de recorrido y eje pasante QR.
    • Transmisión RIDE+. Motor Bosch Performance Cruise con armadura protectora. Batería Bosch Power Pack de 400Wh y consola de mando Bosch Intuvia Performance con control remoto. Cambio trasero Shimano SLX de 10 velocidades.
    • Frenos Shimano Deore con discos de freno de 160/160 milímetros (delantero/trasero).
    • Ruedas Alexrims TRS de 29 pulgadas con bujes Shimano Deore y cubiertas Bontrager XR3 Expert en 29x2.30".
    • Peso no declarado y precio recomendado de 3.199 euros
    Trek Powerfly+ 5 de 2014

    • Cuadro de aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tirantes independientes y geometría específica G2.
    • Horquilla Rock Shox Reba RL Solo Air de 100 milímetros de recorrido y eje pasante QR.
    • Transmisión RIDE+. Motor Bosch Performance Cruise con armadura protectora. Batería Bosch Power Pack de 400Wh y consola de mando Bosch Intuvia Performance con control remoto. Cambio trasero Shimano SLX de 10 velocidades.
    • Frenos Shimano Deore con discos de freno de 160/160 milímetros (delantero/trasero).
    • Ruedas Alexrims TRS de 29 pulgadas con bujes Shimano Deore y cubiertas Bontrager XR3 Expert en 29x2.30".
    • Peso no declarado y precio recomendado de 3.199 euros
    Trek Powerfly+ 5 de 2014
     
  12. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    EDL 132 Concept Bike: El futuro de las bicicletas eléctricas según Peugeot
    El camino hacia una movilidad urbana sostenible y respetuosa con el medio ambiente está cada vez más cerca gracias al imparable avance de la tecnología y, con ella, al cada vez mayor número de bicicletas eléctricas y usuarios/as de las mismas. Quizá en la actualidad este tipo de bicicletas no ofrezcan un aspecto llamativo y, probablemente, tampoco sean todo lo prácticas que deberían ser para conquistar nuestros corazones, pero no hay duda de que el día de mañana nos depara grandes y agradables sorpresas. Una de ellas, la espectacular eDL 132 Concept Bike de los diseñadores Benjamin Goudout y Sebastien Floutier para la firma francesa Peugeot.
    [​IMG] [​IMG]
     
  13. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Sorpresa, sorpresa: Nuevo sistema rueda-neumático de doble cámara a la vista
    Las conocidas firmas Schwalbe y Syntace están combinando sus conocimientos y recursos para desarrollar una novedosa idea que promete revolucionar el mundo de las cubiertas para bicicletas: un nuevo sistema rueda-neumático con doble cámara para éste último. Entre los beneficios de este sistema: posibilidad de rodar con bajas presiones (muy bajas) en la cubierta, mayor adherencia en todo tipo de terrenos, mejora sustancial en el control de la bicicleta y, además, mayor protección de las llantas ante golpes y/o destalonamientos imprevistos de la cubierta.
    [​IMG] [​IMG]
    Como probablemente ya sabemos, el rendimiento de unas cubiertas de montaña mejora significativamente cuando se rueda a bajas presiones, ofreciendo un mayor agarre y control en todo tipo de terrenos (sobre todo abruptos). El problema de rodar con una presión de aire baja en las cubiertas no es otro que el de sufrir un mayor riesgo de pinchazos, pellizcos y/o golpes en las llantas de la bicicleta, todos ellos solucionados de forma ingeniosa gracias al nuevo (y muy próximo) sistema rueda-neumático desarrollado por las firmas Schwalbe y Syntace.

    El concepto de este nuevo sistema es muy sencillo e ingenioso, similar al sistema desarrollado por Nuetech. Básicamente, se trata de colocar dos cámaras de aire en el interior de la cubierta. En la parte más interna (cerca de la llanta), una cámara de alta presión de aire es la encargada de proteger la llanta y evitar el destalonamiento del neumático, además de pellizcos, torceduras y toda clase de fugas de aire sobre el borde de la llanta. En la parte externa (cerca de la banda de rodadura), otra cámara de aire se encarga de proporcionar la máxima adherencia y control sobre las ruedas, permitiéndonos llevar presiones de aire muy reducidas sin ningún tipo de riesgo relacionado.

    Gracias a este nuevo sistema de doble cámara, Schwalbe y Syntace nos ofrecerán la posibilidad de rodar con una presión mínima de aire de 12PSI (menos de 1 BAR) en la cámara externa de nuestras cubiertas mientras que la otra cámara de aire (hasta 60PSI) se encargará de mantener nuestras ruedas bien protegidas de los obstáculos. Según ambas empresas, todos los corredores que han probado esta nueva solución han quedado muy satisfechos:

    "La adherencia de los neumáticos a 14 PSI es increíble. El área de contacto es muy grande y los neumáticos rara vez, o nunca, se deslizan sobre el suelo suelto. Incluso en los terrenos más difíciles los neumáticos se adhieren a la tierra... literalmente."

    Este sistema de doble cámara está siendo diseñado para funcionar en todo tipo de cubiertas y ruedas, asumiendo que las llantas incluyan un segundo orificio para la válvula extra. Con un peso cercano a los 200 gramos de peso por sistema de doble cámara, por el momento no hay más detalles acerca de este nuevo sistema desarrollado por Schwalbe y Syntace. Probablemente será presentado durante la próxima edición de Eurobike 2014, con información más precisa sobre su diseño, precios y patentes pendientes. Próximamente, más detalles.

     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    517
    Wow! facil, sencillo y para toda la familia
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  15. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Noomad es un nuevo sistema de doble rueda delantera para bicicletas de cualquier modalidad que mejora en muchos aspectos a la actual rueda única, aumentando la seguridad y la funcionalidad de cualquier bicicleta y mejorando la calidad de vida a bordo de los usuarios de este nuevo sistema. Noomad está especialmente dirigido a ciclistas urbanos que desean o necesitan transportar sus objetos personales de forma cómoda para ir al instituto, ir a la oficina o ir a la compra, y también para todos aquellos profesionales de reparto que hacen uso de una bicicleta en su trabajo.
    l nuevo sistema Noomad consiste en un mecanismo de dos ruedas delanteras paralelas, adaptable a la horquilla de cualquier tipo de bicicleta (paseo, trekking, carretera, eléctrica) con un sistema que las conecta entre sí y permite la basculación lateral de la misma y la vuelta a su posición de origen solamente con el movimiento del ciclista. Además, incorpora una robusta plataforma que nos permitirá fijar todo tipo de objetos y/o accesorios de la manera más cómoda y segura.
    Noomad está diseñado para ofrecer una mayor funcionalidad a cualquier tipo de bicicleta aportando un plus de seguridad al rodar y una elevada capacidad de transporte. Sirve para el transporte seguro de objetos y dispone de bandejas y otros adaptadores para la fijación de otros accesorios que permiten la adaptación de sillas para el transporte de niños, alforjas de gran capacidad o trolley con rueda de transporte y bloqueo de seguridad.
    El sistema de doble rueda Noomad está disponible como kit de montaje adaptable a cualquier tipo de bicicleta y, para los/as más cómodos/as, disponible en bicicletas especialmente diseñadas con el sistema Noomad integrado de serie. Los kits de montaje son compatibles con la mayoría de modelos de horquillas del mercado y están disponibles en dos versiones diferentes (básica y plegable), todas ellas con diferentes medidas de rueda opcionales y precios según configuración elegida.
    [​IMG] [​IMG]
     
  16. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    El gigante nipón nos presenta para 2014 el nuevo Shimano STePS (Shimano Total Electric Power System), el primer grupo de transmisión lanzado por la firma específicamente diseñado para bicicletas eléctricas o E-bikes. Con este nuevo grupo, Shimano se adentra en este sector en auge del mercado ofreciendo una nueva gama de productos de alta calidad, sencillos de utilizar, ecológicos y de alta fiabilidad. Con fecha prevista de lanzamiento para Agosto de 2014, el nuevo grupo Shimano STePS ya es una realidad.
    [​IMG] [​IMG]
    El nuevo grupo Shimano STePS es un sistema Pedelec de asistencia al pedaleo, lo que significa que solamente asiste al ciclista siempre y cuando exista fuerza ejercida sobre los pedales y la velocidad sea inferior a los 25 km/h. Diseñado como un conjunto de componentes perfectamente integrados entre sí, cada una de las partes que forman el nuevo grupo STePS de Shimano ha sido fabricada para ofrecer el mejor funcionamiento en conjunto con el resto de componentes del mismo grupo, ofreciendo una de las transmisiones eléctricas más equilibradas del mercado
    [​IMG] [​IMG]
    Para controlar en todo momento el estado y funcionamiento de este nuevo grupo, Shimano incorporará un práctico y avanzado ciclocomputador que nos permitirá conocer en todo momento el estado de la batería, la distancia recorrida o la velocidad, entre otros muchos datos, además de permitirnos seleccionar los diferentes modos de asistencia al pedaleo. Como no podía ser de otra forma, todos los componentes de este nuevo grupo eléctrico han sido desarrollados para soportar todo tipo de condiciones externas, ya sean barro, agua o nieve, y/o temperaturas comprendidas entre los -10º y los 50º centígrados.

    Por el momento, Shimano tiene previsto comenzar las pruebas piloto de este nuevo grupo en el mercado alemán con los fabricantes BIKE & CO y ZEG, durante el primer semestre de 2014. Ambas compañías fabricarán bicicletas eléctricas con el nuevo grupo STePS de Shimano, introduciendo este grupo en el mercado de forma gradual para comprobar su aceptación por parte de los usuarios. Si todo va bien, Shimano lanzará oficialmente su grupo STePS durante Agosto del próximo año, disponible de forma OEM para fabricantes de toda Europa.
     
  17. Alvaro_mtb

    Alvaro_mtb Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Que fea es la jodia jajajajaja
     
  18. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Una de las próximas y más interesantes novedades de la firma del punto rojo la encontraremos en el nuevo Polar V650, un nuevo ciclocomputador con GPS integrado que presume de ser el más compacto de su categoría. Con fecha prevista de lanzamiento para Mayo de 2014, este pequeño GPS llegará al mercado dirigido exclusivamente a los/as aficionados/as a la práctica del ciclismo, permitiéndonos controlar todos los datos relacionados con nuestros entrenamientos en bicicleta así como la localización de nuestras rutas gracias a su sistema GPS integrado.
    [​IMG]
    Concebido exclusivamente para la practica del ciclismo, el nuevo ciclocomputador Polar V650 dispondrá de una pantalla a color táctil de 2,8 pulgadas que nos permitirá visionar, con todo lujos de detalles, todos los aspectos relacionados con nuestras salidas en bicicleta: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardíaco, etc. Además de estas funciones, también podremos controlar la localización de nuestras rutas, incluyendo la altitud de las mismas con total precisión gracias al sistema GPS y al sensor barométrico de presión integrados en el dispositivo.
    [​IMG]
    Por supuesto y como es habitual en la firma Polar, el nuevo V650 también nos permitirá realizar un seguimiento exhaustivo de nuestro rendimiento en el entrenamiento. Mediante la aplicación Polar Flow, podremos planificar nuestros entrenamientos y estudiar el rendimiento conseguido en los mismos, además de otras muchas funciones sociales disponibles que nos permitirán compartir, ver e incluso valorar nuestros entrenamientos o el de otras personas que también hagan uso de este servicio.

    El nuevo ciclocomputador Polar V650 con GPS integrado llegará a tiendas y distribuidores a partir del próximo mes de Mayo, con un precio recomendado de 219,90 euros para el dispositivo y un precio de 269,90 euros para el dispositivo más el sensor para el ritmo cardíaco.
     
  19. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    De la mano de Schwinn, uno de los más conocidos fabricantes americanos de bicicletas y accesorios, llega hasta nosotros el nuevo CycleNav: un faro para bicicletas con tecnología Bluetooth acompañado de su correspondiente aplicación para dispositivos móviles. ¿Su peculiaridad? Básicamente que es capaz de, mediante una conexión con su propia aplicación GPS, indicarnos el camino a seguir mediante señales luminosas (adelante-izquierda-derecha) y acústicas, gracias a tres indicadores luminosos acoplados en el propio faro y a su correspondiente altavoz, también incluido en este curioso dispositivo.

    [​IMG]
    Especialmente indicado para ciclistas urbanos o amantes de las rutas nocturnas, el nuevo Schwinn CycleNav es un faro para bicicletas con tecnología bluetooth que, una vez enlazado con la aplicación GPS CycleNav de la propia firma, es capaz de indicarnos el camino correcto mediante señales luminosas y acústicas. Mucho más eficaz que un dispositivo GPS convencional y a su vez igual de funcional, este nuevo faro para bicicletas se presenta como un interesante accesorio para bicicletas, sobre todo para ciclistas que utilizan su bicicleta en trayectos urbanos y para todos/as aquello/as que disfrutan rodando cuando el sol se esconde detrás del horizonte.
    [​IMG]
    Además de las funcionalidades visuales y acústicas de este peculiar faro bluetooth, la verdadera potencia y versatibilidad del dispositivo la encontramos en la aplicación móvil GPS CycleNav. Como es habitual, esta aplicación es capaz de registrar todo tipo de datos relacionados con nuestra ruta (velocidad, altitud, calorías, distancia, etc), pero también cuenta con numerosas e interesantes funciones que no todos los dispositivos GPS nos ofrecen: planificación de ruta, rutas alternativas con perfil de elevación, puntos de interés dentro de la propia ruta e incluso el tiempo de viaje estimado para cada ruta mostrada en el dispositivo.

    El nuevo faro Schwinn CycleNav saldrá a la venta a partir del segundo trimestre de este año, disponible en la conocida cadena de tiendas americanas Walmart. Sin información (por el momento) acerca de su lanzamiento en Europa, el precio de venta recomendado para Estados Unidos se queda en $59,99 (unos 44 euros) para el conjunto de faro más aplicación móvil (gratuita para sistemas iOS y Android).
     
  20. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    El fabricante Cateye, especializado en la fabricación de todo tipo de dispositivos electrónicos y luminosos orientados a las actividades deportivas de exterior, nos presenta un nuevo faro con tecnología LED para bicicletas de nada menos que 1.200 lúmenes de potencia. El nuevo Cateye Volt 1200 se presenta bajo la forma de un faro recargable alimentado por una batería de iones de litio especialmente diseñado para ser utilizado en bicicletas, con una potencia de 1.200 lúmenes para sus dos LEDs de alto brillo y una autonomía de entre 2 y 100 horas dependiendo del modo de funcionamiento utilizado.
    [​IMG]
    El nuevo faro Cateye Volt 1200 se presenta con un cuidado diseño bajo una carcasa de acabado pulido que alberga en su interior tanto la electrónica como los dos LEDs de alta luminosidad que dan vida a este potente proyector luminoso. Cuenta con una batería de iones de litio de 3.6V y 6.200mAh, capaz de proporcionar una autonomía de hasta 100 horas en el modo Flash del faro y de hasta 2 horas en el modo High (más potente), que ofrece nada menos que 1.200 lúmenes de intensidad luminosa en un haz de luz de patrón ancho.
    [​IMG]
    Mas información:....... http://www.todomountainbike.es/art/...faro-led-recargable-de-1200-lumenes-para-2014
     

Compartir esta página