en las paguinas 756.a 759 hablan de montar 27.5 y hay una montada tambien decir q yo lleve las 27.5 en una rigida y tenia mas traccion y bajaba muy rapido ,el eje de pedalier lo elevo 1 cm y medio mas y con una cubierta maxxis crosmart 27.5+2.10 daba una altura de 70 cm. Ayer monte en llanta26 unas continental rubeer queen de 2.4 y erto60 y medi por curiosidad y marco 69cm osea casi lo mismo q la 27.5 q en realidad es 27 a secas solo una pulgada mas.
q si maquina,solo intentaba aportar un poco de luz sobre el tema,pero dentro de 10 paguinas lo volveran a preguntar
Di que si que es la pregunta recurrente de la temporada jajaja Está genial que te acuerdes de la página en la que está así se puede derivar allí al que quiera información y así decide si lo quiere hacer o no Los veintisieteros no os molesteis por mi post sólo es una opinión personal que no tiene por que ser la verdad suprema Cada uno que ponga las ruedas que le gusten
bueno ahora q esta la cosa parada voy a dar la solucion a una pregunya q yo mismo hice para q sirva de informacion para algunos q le paso y les pasara en el futuro. Mi horquilla fox float sin aire en la camara solo daba 110 mm y era de 130 mm el problema es q parte del aceite de lubricacion de esa pata pasa hacia arriba a la camara de aire y por eso la ultima parte del recorrido era duro y no lo hacia del todo.la soluccion abrir y sacar el aceite y cambiar una esponja q lleva por una torica especial.espero q os sirva
Que horquilla? . Si es rock shox puede ser que tuvieras más presión en la cámara negativa que en la positiva
Bueno,para dar un poco de vida a esto,voy hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me toca cambiar ese rodamiento que se ve en la foto,bueno cambiaré los dos porque detrás de ese hay otro que van juntos,están situados en la zona del pedalier.Como se ve en la foto está gripadísimo. Había pensado para sacarlo, dar con un botador o algo por el lado opuesto y empujarlo,o incluso apalancar con un desatornillador. No quiero hacer mucho el salvaje,a ver si me podéis aportar alguna idea que hayáis utilizado vosotros.
Hola, me gustaría darme el capricho de ir cambiando componentes (vendiendo antes los que tengo) a la Stumpy fsr Elite de 2013 (26") con el objetivo de hacerla mas endurera, perdiendo lo menos posible en eficacia de pedaleo. ¿Que componentes cambiariais primero? Tengo muchas dudas. En principio me gustaría ponerle esta horquilla http://www.bike-discount.de/shop/k1...solo-air-160-tapered-maxle-lite-15-black.html y vender la Talas de 140. No se si será compatible con la Stumpjumper. Tambien he pensado en unos frenos fórmula tcs 1, ya que ya he tenido problemas con los elixir, habiendo incluso tenido que mandarlos a garantía, que encima tardó un mes aprox. También me gustaría saber de alguna llanta mas fuertes y ligeras que las Roval. Las cubiertas ya le tengo puesta High Roller 2,35 en ambos lados. Tambien una potencia raceface respond de 70. A ver que me podeis recomendar.
Hola buenas!! Os queria preguntar unas dudas sobre mi bici. Es una stumpjumper comp 2010 y la quiero cambiar la horquilla por una de 150mm. El problema es que no se si es tapared ,ni que grosor.El largo del tubo si que lo se. En que me debo fijar para saber si vale para mi stumpy? Perdonad mi ignorancia.... 1saludo
La sworks ya la tiene tapered Para medir el tubo mide desde la Unión entre horquilla y pipa por abajo hasta la tapa de la potencia a eso le quitas 5mm Si tuvieras separadores se podrían quitar para que fuera más corto
Tengo una Stumpjumper 2012 y el buje trasero a petado, no se todavia si me lo arreglan en garantia. Pero me ofrecen las Traverse bien de precio y son las que llevan las gama mas alta. Si alguno las lleva, que tal os va??
Hola, veo que tienes la misma bici que yo. Si quieres poner la horquilla a 150 no hace falta que cambies de horquilla. Esta bici venia con 130, si le quitabas un casquillo que tenia la dejabas en 140. Para ponerla a 150 hay varios tutoriales por la red que te lo explicaran mejor, a mi me lo hizo mi mecanico y segun he podido ver en los tutoriales dentro de la suspension hay una barra que tiene cuatro agüjeros , el mas bajo es para dejarla en 100, el segundo en 120, el tercero en 140 y el mas alto para 150. Busca en la red que tiene que estar el tutorial.