Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Y digo yo, llámame loco... pero no sería buena idea que contratasen a más personal? si andan tan desbordados eso se soluciona así, además que hay mucho paro ****.
     
  2. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    hay que ver no cambian por muy verdes que los pongamos ¡¡¡que pena!!!
     
  3. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mensaje privado enviado con los datos solicitados. De todas formas ya os escribí a traves de vuestra pagina web reclamando por mi ultimo pedido.
    Saludos
     
  4. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Bueno pues cuento mi experiencia, hace algun tiempo hice un pedido de juntas toricas para un amortiguador,despues de esperar dos semanas les mande un correo tirando el pedido para atras.Suerte que el pago era a contrarembolso y pude hacerlo.Hace mas de dos semanas pedi otro material para darles otro voto de confianza que se suponia que habia en stock y a dia de hoy sigo sin recibir y dandome la no respuesta cono solucion.Les mande un correo sobre la consulta de mi pedido y me.contestan que a finales de semana me lo mandarian, que les fañtan algunas cosas para completar el envio.A los cuatro cinco dias les mando otro, preguntando que si me pueden devolver el importe del pedido y tirarlo para atras, pues lo pague con tarjeta y nanai de la china, me dan la callada por respuesta.No se dignan ya ni en contestarme.....Vuelvo a mandar a los dos dias otro diciendo que no me han contestado y sigo a la espera, la respuesta es la misma, la callada.
    Ayer mande otro que si por lo menos me podian mandar lo que tuvieran por lo menos en stock y sigo a la espera de una cpntestacion, de la devolucion del importe o de mi envio, sigue en preparacion desde hace 15dias.
    Desde luego que conmigo se han equivocado y han perdido un cliente, no me parecen nada serios, puedo entender que se queden sin stock, pero que me ignoren y no me den una solucion rapida como la de abonarme el dinero devuelta...Anteayer pedi un manillar recto de carbono y ayer lo recibi, de echo hoy les he echo otro por la rapidez y seriedad.
    Espero que por lo menos se dignen en contestarme por aqui y se den cuenta que somos ya muchos los clientes insatisfechos, algo hay que cambiar de su servicio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos, me he resistido a explicar mi experiencia en la confianza de que terminarían arreglando sus problemas. Pero definitivamente llego a la conclusión que no quieren arreglar sus problemas y por ende los que nos crean a sus clientes.

    Me decidí a comprar una bicicleta que me encantaba por precio y características. Me ofrecieron un descuesto adicional del 10% por darme de alta que no quisieron aplicar y que me costo poder reclamar desistiendo de la compra por la nula gestión del tema. Después de esto me ofrecieron un 5% de descuento por otra vía y esto hizo que me decidiera por la compra ilusionado por mi nueva bici. Esta vez me aplicaron de manera automática el descuento y a los 5 días tenia la bici en mis manos, con algunos problemillas logísticos, que ya ni valoro.

    Pero la sorpresa gorda viene cuando abro la caja de la bici, en su web pone lo siguiente:

    "¿Si compro una bicicleta, me va a llegar ajustada?
    Es múy fácil. Sólo tendrás que poner la rueda delantera, montar el manillar, sillín y pedales. Las bicicletas están ajustadas en Bicimarket previo al envío, por lo tanto te llegará ajustada la transmisión, la dirección y la potencia. Cualquier problema o duda sobre el montaje comunícate con nosotros. Bicimarket no se hace cargo de errores de un mal montaje." Fin de la cita.

    Completamente falso. Viene desmontado hasta el disco de freno delantero y de ajustada, ni hablamos. Termino de montar y ajustar la bici y el freno delantero no para de rozar, desesperado lo llevo a la tienda Bicimarket de mi zona (Gente profesional y encantadora) y después de un considerable esfuerzo me ajustan el freno, cuando llego a casa saco la bici del coche y ya vuelve a rozar. Me pongo a ajustarla de nuevo y no hay forma, la llevo de nuevo a la tienda y aprovecho para que me ajusten cambios que tampoco andaban muy finos, y me dicen que les ha costado la leche volver a ajustar el freno. Me lo llevo para casa, y tres cuartos de mismo. Me lio con el freno yo de nuevo y después de mucho quita y pon, llego a la conclusión de que las mordazas hidráulicas no funcionan de manera paralela y eso hace que no se consiga ajustar, de manera rudimentaria consigo que no roce.

    Mando el sábado día 1 por la tarde sendos correos a bicimarket, uno para que me envíen la factura de la bici, de la que solo tengo el albarán y otro correo pidiendo la garantía del freno delantero y ha día de hoy no he recibido ni siquiera un acuse de recibo a ninguno de los correos.

    Conclusión: me voy a comer con patatas el freno defectuoso, porque aunque ahora me digan que se lo mande, lo llevan claro, no quiero saber nada de ellos, y me da realmente pena que un empresa española con buenos precios y productos no sea capaz de funcionar bien.

    Saludos cordiales a todos
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Acabo de pedir unas pastillas de freno aprovechando el envio gratis del fin de semana. No creo que sea muy problematico ya que en caso de no llegar en tiempo poco va a costarme comprar unas en tienda fisica. Vamos a ver que tal se portan, es la primera vez que les pido algo.

    Saludos
     
  7. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    modo irónico on

    eres un serio candidato a recibir la tarjeta premium 1 año gratuita.

    modo irónico off


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias por la ironia, pero hablando en serio, prefiero un trato profesional a regalitos. Creo q tienen dos problemas graves, uno la propia pagina web que tiene muy pocos automastismos y otro la falta de personal. Bueno tienen otro problema mas gordo q es la direccion, que no se ha dado cuenta de los problemas o prefiere no hacerlo.
     
  9. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mi me han llamado para decirme que no tienen stock de uno de los productos que les comrpré (vaya novedad). Que de momento me tengo que esperar y que esperan recibir ellos la mercancia esta semana. De la cuenta premium ofrecida en post mas arriba por las molestias causadas, de momento, no hay noticias...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya os envié el mensaje privado con los datos solicitados, sigo a la espera de una contestacion.
     
  11. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    La llevas clarinete amigo, yo me he echo con ellos por tlf a mediodia y me han dicho que me van a mandar lo que tiene en stock mañana y cuando llegue en un par de dias un articulo que les falta me lo mandaran sin coste alguno, ya veremos....por que desafortunadamente ya no confio en sus palabras.Aaahh y de premiun nada de.nada, pero tampoco me va a hacer falta despues de recibir todo el pedido...
     
  12. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Me autocito jajajjaja. Las pastillas nuevas ya las he comprado en la tienda fisica, por si acaso el pedido no va bien, no tener que ir a la carrera a por ellas.

    Saludos
     
  13. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno no quiero pensar que me vana engañar publicamente. Espero que no. Demosle ese voto de confianza. o_O
     
  14. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Santiago!
    Ya se te ha enviado el código Premium al mismo mail con el que te has dado de alta en la web de Bicimarket. Una vez más, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo!
     
  15. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera. Agradecemos tu opinión, ya que lo consideramos una vía de mejora de nuestro servicio. Ante todo nos gustaría que se solucionara el problema con el freno. Por favor, indícanos tu número de pedido por Inbox para que podamos ayudarte y plantearte una solución que te resulte interesante.
    Estamos ofreciendo Tarjetas Premium a todos los cliente con los que podríamos haber tenido un mejor servicio. Si estás interesado, sólo debes indicarnos el mail con el que te hayas registrado en nuestra web.

    Un cordial saludo,
     
  16. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Queríamos saber si se había solucionado el problema, en caso contrario si se había hecho la devolución del dinero. Si no es así, indícame por favor el número de pedido por mensaje privado para que pueda pasar tus datos de contacto a Atención al Cliente, y sean ellos quienes se pongan en contacto contigo.
    Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario por mensaje privado y te lo haremos llegar


    Un saludo,
     
  17. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Norte
    He hecho un pedido en bicimarket, al día siguiente leí este hilo y se me pusieron los huevos de corbata por el tema de stock.

    Después de contactar y que me dijesen que estaba al caer un pedido de maxxis pero no sabían exactamente si vendrían mis ruedas, les dije que había escuchado cosas no muy buenas de ellos y lo que no quiero es que me mareen con las ruedas porque para eso las compro en europa que me salía el mismo precio y justo esa misma tarde (ayer) me llamaron para confirmarme que el jueves o a muy tardar el viernes tengo el pedido en casa así que por el momento y si cumplen el plazo de entrega un 10 a regañadientes para ellos en mi caso aunque es de muy mal gusto que compres en España por el tema de la rapidez, llames y estén especulando con el stock por pedidos que hacen.

    Pienso que para competir con los precios de Europa hoy en día un aliciente tiene que ser la entrega en 24 horas porque como tarden más de 3 días, cualquier mensajería privada europea te hace el servicio por unos euros más que si haces un pedido de más de 100 euros, amortizas el envío de sobra.

    Un saludo.
     
  18. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Esto es la *****, podéis tener mil problemas con los clientes que no pasa nada, les piden disculpas, les mandan una tarjeta premium (que no sé pa qué valdrá porque se le quitan las ganas a uno de seguir comprando nada a bicimarket) y santas Pascuas.
     
  19. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Privado enviado, quedo a la espera de sus noticias.
     
  20. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cuenta premium confirmada. Ya solo queda que me envíen los artículos que compré.
     

Compartir esta página