Yo he tenido ese problema siempre que he comprado ruedas montadas. Al final decidí repasar las ruedas de tensión antes de estrenarlas y comprobé que todas me llegaban muy bajas de tensión. Nunca tuve problemas con las ruedas que repasé antes de estrenar. El centrador también es muy práctico para hacer el mantenimiento, tanto para usarlo como soporte de la rueda como para utilizar las referencias que lleva a la hora de repasar las ruedas. Yo uso este que es muy sencillo, tel Tacx T3175: Sin buscar mucho, en Amazon.es sale por 47,14€+3€ de envío.
Hola, tengo unas llantas hope pro 2 evo con aros mavic en521, alguien sabe si puedo aprovechar los radios con un aro ztr flow? Y que diferencia hay entre los ztr flow y los ztr flow ex?
La diferencia en diámetro interior es de 2mm, que está en el límite de aprovechar los radios. Si los actuales son un poco largos para la EN521 entonces te servirán; si son justos o tirando a cortos, no. La ZTR Flow EX es la única que se encuentra ahora, la Flow ya no se hace. La Flow EX es algo más ancha, más reforzada y por lo tanto más pesada que la Flow antigua. Por cierto, con la Flow antigua si la encontraras la diferencia de diámetro interior es de 1mm y probablemente podrías aprovechar los radios.
Y que longitud de radio necesito entonces para buje hope pro 2 evo y aro ztr flow ex. Radios dt swis competition 2.0/1.8/2.0 o Sapim D-Light? O alternativas
cómo puedo saber la tensión que deben llevar los radios de mi rueda? Flow EX 29er. Dependerá de la longitud digo yooooo...
Ya está montada la rueda. Ha quedado de pu*a madre. Y la verdad es que el montaje ha sido fácil y diría que es de las ruedas que mejor me ha quedado. El neumático Magic Mary ha talonado a la primera con un ¡clac! bastante potente, de modo que los que dudaban de que una llanta sin labio en la pared talonara bien ya saben. Luego le he sacado el aire y no ha destalonado, de modo que efectivamente ha quedado bien colocada. La rueda con cinta y válvula ha pesado 730g, que para una rueda endurera de 650b me parece un peso muy muy bueno. Haciendo un cálculo fácil (130g más) el juego de ruedas quedaría en 1.590g que me parece espectacular (si es que funciona bien, je, je). Os recuerdo que el montaje es: Aro: Light Bicyles de carbono, 650b, 35mm de ancho y hookless (sin labio para aguantar el neumático) Buje: Hope Pro2 Evo negro 20mm Radios: Pillar X-TRA 1420 negros (aero de 2,0 x 0,9) Cabecillas: Pillar negras de aluminio de 14mm Cinta: Superstar Components de 29mm Válvula: Superstar Components de aluminio negra Eso si, no me han quedado ganas de hacer fotos y hasta el viernes nada de pruebas, de modo que sigue tocando esperar un poco para llegar al final del experimento de la rueda delantera. Bueno, y cuando esté bien probada, supongo que seguirá la trasera, de modo que quedan experimentos para rato.
hola,nadie tiene los bujes tune king kong montados en sus llantas?me gustaria saber que tal funcionan,gracias
Curro. Anda que no tengo ganas de probar mi rueda. Además le he montado también una rueda trasera 27,5 con retales que tenía por el taller y con una Ardent y voy a probarlo todo de golpe. Tengo unas ganas local de pegarme un acueducto o un pajaritos para ver cómo resulta la cosa, aunque de entrada pensaba tomármelo con un poco de calma. No sé ni porqué lo digo. Total luego me subo a la bici y me hierve la sangre...
Hola, Necesito vuestra ayuda, he cambiado de cuadro y voy a pasar de eje 135x9 a 142x12 y tengo que cambiar los casquillos de mi rueda trasera que tiene buje Tesla de Superstar components y tengo una duda pq en la web no se aclaran si este adaptador: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?products_id=857 es para eje de 12mm, creo que si, pero si alguien me lo confirma se lo agradecer inmensamente. Saludos,