Las bielas sin sram, pero no tengo ni idea si seran ligeras o no respecto a otras, en cuanto a los desarrollos yo me muevo bien, pero he de decirque no llaneo mucho, me gusta tirar mas para el monte, como las cabras, jejejeje Date cuenta de que si subes un par de dientes y pones un 38 en vez de un 36 tambien deberias de subir el pequeño y poner un 24, ya que solo se aseguran buenas transiciones entre platos que no se lleven mas de 14 dientes y a mi el 22 me viene de perlas para subir por buenas cuestas. Yo cuando toque cambiar el plato grande, que ya le faltan un par de dientes, incluso con el protector, seguramente le ponga un 34 ya que le podre dr mas uso que al 36.
En la espera de mi Evo sigo equipandome de componentes y accesorios, después de mi pedales xt acabo de compran en Amazon unas luces para mi rutas nocturnas os pongo modelo. 4 X CREE XM-L XML T6 LED Foco delantero Faro delantero 5300Lum SET Para bicicleta de acampar LD177 Creo q es un modelo chino pero por lo leído por calidad precio va bastante bien, se q no es un Lupine o naturalshine pero es que estas marcas se van de madre y como mis salidas nocturnas son contadas pues esta claro que no iba hacer una inversión desorbitada. Slds
Poto has visto la pagina de Dealextreme ? http://dx.com/es/c/flashlights-lasers-999/headlamps-906 tienen cientos de focos para bicis, nosotros llevamos 4 años con ellos y la relacion calidad/precio es muy buena. La experiencia nos dice que lo ideal es llevar 2 uno de unos 1000 lumens aprox , en el manillar y otro (puede ser de 200 lumens minimo ) en el casco. Cuando tomas una curva cerrada de noche el foco sigue alumbrando recto y tu cabeza va buscando la trazada y salida de la curva, y con un solo foco vas un poco vendido. Y por cierto la noche engancha............. A disfrutar de la stumpy cuando el dia se acaba.
Hola pacogg hay unas cuantas, cual me recomiendas para el casco? alguno que no pese mucho y que ocupe poco y tenga suficiente potencia teniendo en cuenta que para el manillar ya me he pillao una de 5300lumenes en teoria, en resumen algo Bueno Bonito y Barato Slds
Hola a todos!! yo estoy encantado con mi stump, y hace poco le cambie la horquilla por una fox de 140 y 34mm, y el cambio fue abismal, pero para endurerizar mas aun la stump, le puse una potencia mas corta y elevada, y el resultado es aun mejor, pero siempre me queda la duda de si he acertado con esa potencia, que clase de potencia llevais?
+1.000.000 yo tambien le quitaba los cuernos. Preciosa la stumpy, de zapatos tampoco anda corta. Briatores, yo la potencia he dejado la que trae de serie , 75 mm, pero estoy por cambiarla por una mas corta que tengo de 70 mm.
Poto, hay tantos que es dificil recomendarte alguno, aunque si llevas 5300 lumens vas a parecer un campo de futbol en partido nocturno (imagino que seran 530 , no?) Yo para el casco si que te diria que cojas los especificos para la cabeza, es decir , no aquellos que traen un soporte que te vale para el manillar y un adaptador para el casco, ya que quedan muy arriba. Despues de usar muchos, para mi , los mejoree para la cabeza son aquellos que son especificos, suelen tener una pieza triangular de goma y va atornillado el foco, queda en la parte frontal del casco y justo encima de la frente que es donde tiene que ir un foco , no en la parte de arriba del casco. Un modelo concreto no te puedo decir, pero en Deale tienes varios sobre veintitantos leuros que estan muy bien. Perdon por el tocho, pero es que soy un viciao de las salidas nocturnas (en bici ehhhhh).
Ok. Gracias compañero. Un tema las bielas que lleva de serie,están a la altura de unas shimano xt? Y a ver si alguien sabe el peso de las llantas de la fsr comp Saludos
Ya lo habia pensado, el otro dia casi beso el suelo porque me enganche con un matorral, pero a la hora de subir me vienen muy bien...de verdad quedan tan mal? lo decis solo por estetica? por el peso?? o solo porque ya no se llevan??? Saludos!
En mi actual trek llevo unos cuernos y la verdad que es lo que dices a la hora de subir ayuda bastante, yo creo que te lo dicen por estetica porque la verdad es que rompe con la linea de la bici y se ve como si fuese un pegote. Ayer llame ami tendero y me dio una buena noticia x lo visto se va adelantar mi evo 15 dias asi q la espero para finales de mes o principios de marzo. slds
Osea que casi,pues el día que te caigas por los cuernos los quitaras por cirugía estética,espero que no te ocurra hee.no en serio a subir sin ellos te acostumbras en 2 salida.
Este finde voy a probar a quitarselos, a ver que tal voy en las subidas, y me ahorro la visita al cirujano o al dentista....Poto, dentro de nada ya la tienes ahi, eso pasa rapido!! y si vienes de una rigida como me paso a mi, veras que diferencia...
Hola chicos. Me tengo que cambiar la bici la próxima semana y estoy entre dos y el problema es que estoy buscando en internet el peso de la fsr comp de aluminio,la básica y no hay forma de encontrarlo. Supongo que es el mismo peso tanto en 2013 como en 2014 pues veo que sólo han cambiado tema horquilla y frenos. No entiendo como spec no publica este dato. Os agradeceré peso tal como publican las marcas es decir sin tija pija ni pedales. Saludos
Me auto respondo. He encontrado una web americana y sale un tipo que pesa todas las spec del 2013 con fotos y todo. La fsr comp aluminio está en 13,2 kilos sin pedales. Buen peso
En estas bicis se nota más una buena geometría que un peso bajo, de todas formas si no hay piernas, ya puede pesar poco que no subes, y viceversa claro... Saludos