Cierto el tipo de carbono tmb, se me habia pasado. Pero como bien dicen no creo que nadie note la diferencia, como mucho la rigidez de un pedalier a otro y aun asi dudo un poco que sea una diferencia considerable, aunque eso si mola mas que en el cuadro ponga en grande s-works que no specialized xD
Hola amigos. Soy novato aquí, así que os pido disculpas por adelantado si meto la pata al colgar fotos o cosas por el estilo. Voy a intentar poner algunas imágenes de mi Venge, y si lo consigo os cuento mi caso, porque me hace falta algo de consejo.
Bienvenido hombre Disculpate por tener esa maquina nada mas jeje Como los pros son evidentes, me centro en las pegas, que entretienen mas, solo dos Ese amarillo, no me cuadra! Y que has hecho en la entrada del cable interno hijo de mi vida...es cinta aislante? Por lo demas, muy correcta y equilibrada, enhorabuena P.d. primer mensaje, primer me gusta, buen ritmo jeje
Hola el_Miwel. Decirte que la entrada del cable interno está tapado temporalmente con cinta aislante si Es algo temporal, claro, estoy esperando un kit de cierres para las aberturas. Lo del amarillo, es algo arriesgado si, pero un poco de color en la vida siempre viene bien! Es también una prueba, tenía el sillín y además la potencia y manillar 3T tienen decoración en amarillo. Por lo demás gracias! Ahora os cuento lo que me ha pasado con esta bici... tiene su miga
Bueno pues quería contaros mi caso. Hace un par de meses aprox. vi en segundamano.es un anuncio de una Specialized Venge Pro. El precio era bueno, se trataba de una tienda de una población cercana a Barcelona, y aunque yo soy de Murcia, decidí arriesgarme a comprar viendo solo las fotos, y fiándome del anuncio, y de lo que me decían desde la tienda (que por otra parte vi en internet que eran gente de fiar) La bici según ellos estaba prácticamente nueva, los componentes (grupo ultegra de 11v, ruedas mavic ksyrium equipe, manillar y potencia 3T, etc.) eran prácticamente nuevos, me enviaban factura, etc. etc. En el anuncio pedían 2.650E. pero después de mucho hablar, llegamos a un acuerdo por 2.000E. y además me regalaban unos pedales Mavic que están bastante bien. Hasta ahí perfecto, buen trato y amabilidad. La bici me llega, y aparentemente todo bien (solo un pequeño problema con el sillín que venía un poco deformado, pero que al final soluciono) A partir de ahí problemas... Intento bajar un poco la tija del sillín y no hay manera, no entra en el cuadro, algo le hace tope y nada... Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la lije un poco... cosa que evidentemente no me gusta -"me pregunto por qué tengo que lijar una tija para que entre en el cuadro...?"- pero bueno, con las ganas que tenía de estrenarla, la lijo, aunque a regañadientes. Al hacerlo debajo de la pintura negra, aparece un color amarillo mate... me quedo un poco perplejo, pero acabo pensando que es una laca de protección que lleva el cuadro debajo de la pintura (nunca había lijado un cuadro) Al final la tija entra y puedo estrenarla. La bici es nerviosa, pero rueda muy bien, la transmisión también bien, así que me olvido de lo de la tija y empiezo a hacer km. Entonces me doy cuenta de que el cuadro no lleva el número de serie por ningún lado! cosa que como es normal me pone nervioso y genera dudas. Así que les pido a los de la tienda que me manden la factura y documentación de la bici (algo que no habían hecho) Me mandan una fatura de su tienda que pone Venge Pro de ocasión y el importe. Y un email con un número de serie. Pero claro, no puedo comprobar si ese número corresponde a mi bici. Así que les pido la documentación de la bici y que me expliquen por qué no lleva número de serie en el chásis.... No tengo respuesta... y empiezo a ver fantasmas por todos sitios (hasta comienzo a oir ruidos, crujidos, etc. etc. algo que el mecánico me soluciona engrasando la caja de pedalier) Hace unos días la llevo a mi tienda de confianza (Ciclos Martos) para ponerle un ultegra di2 y unos platos rotor que tenía encargados desde hace tiempo, y el dueño me dice - "Toni, esta bici tiene algo raro... me huele mal... no sé qué es pero no lo veo claro... El caso es que la geometría, y las tripas de la bici están bien, pero no sé no sé..." - La miramos más detenidamente y... pintura rara y hay algún defecto, erosiones, repasos!... además tiene algún muy pequeño detalle que es diferente a la venge de un amigo que pasa por la tienda. Así que evidentemente, pienso que me la han dado con queso y hablo con el tendero que me había atendido, le digo lo que ocurre, pido la documentación pero ya, y que me aclare lo que está pasando. Él me jura que la bici no es una réplica, y al momento me llama el dueño de la tienda. Le cuento todo tal cual desde el principio, y entonces me dice que la bici es una Specialized Venge Pro del 2012 (blanca y negra), que un cliente que la había entregado para llevarse otra, la había personalizado pintándola de color amarillo (dichoso color amarillo!) Y que ellos habían decidido, para venderla mejor, llevarla a un chico que pinta bicis y ponerla en el color 2013 (el número de serie ha quedado tapado por la pintura, si rascamos, aparece)... Me quedé de piedra... Me explica que ha sido un gran error del vendedor no decirme que la bici estaba pintada (dos veces!), que lo siente muchísimo, pero que me quede tranquilo porque es una venge. Y que me manda toda la documentación al instante. Así lo hace, compruebo que no tengo una réplica china, pero el mal cuerpo que tengo es para enmarcar. Anoche, le mando un correo en el que le digo que tras pensarlo, no estoy conforme, y que le propongo que busquemos una solución amistosa, ya que la bici no es la que yo quería comprar, que el valor queda muy depreciado cuando quiera venderla a final de temporada, que tiene defectos en la pintura, que de ninguna manera podríamos conseguir que la marca se hiciera cargo en caso de problemas de pintura o fisuras, ya que la garantía se esfuma.... etc. etc. Le doy varias opciones, entre ellas devolverme el dinero o mandarle el cuadro y que tras valorarlo, me mande uno de alguna de las marcas que distribuye a precio de coste, etc. Incluso le digo que podría plantearme quedarme el cuadro, si me compensa de alguna manera, aunque sea con un juego de ruedas a precio de coste y algo de material. De momento, en todo el día no tengo respuesta... Y la verdad no sé si tengo razón, y puedo, si no me contestan mañana mismo, irme a consumo, al juzgado o qué hacer... En general con la bici como tal estoy contento, va bien, pero como os digo, me siento engañado, y no estoy a gusto así. Se aceptan opiniones, consejos, críticas... Y perdonad por la parrafada, pero necesitaba contarlo todo tal cual.
Te la an intentado colar en toda regla con la mala suerte que te as dado cuenta, así que yo en tu lugar si mañana no te contestan o no llegais a ningún acuerdo iria a la oficina del consumidor y les denunciaría.
Te la an intentado colar en toda regla con la mala suerte que te as dado cuenta, así que yo en tu lugar si mañana no te contestan o no llegais a ningún acuerdo iria a la oficina del consumidor y les denunciaría.
Mañana intentaré hablar con ellos por tlf. Espero llegar a un acuerdo. La verdad no tengo ganas de líos, y por principios no quiero perjudicar a la tienda, por eso siquiera he dicho el nombre de la misma. Pero no voy a dejar que me vendan algo que no es lo que anunciaban, porque si hubiera sabido que estaba pintada, podría haber decidido libremente qué hacer, si comprar o no. Si no te dan toda la información, en realidad te están engañando (estafando?) Bueno a ver qué pasa.
yo note muchisimo la diferencia de una venge a una tarmac y soy un globero...es una bici totalmente diferente
Personalmente creo que te la han "metido cruzada". A todas luces es una venta dolosa ya que ellos sabían que la bicicleta tenía esas incidencias que nos dices. Si estuviese en tu caso, exigiría y conminaría a la tienda la la devolución integra del importe y todos los gastos que te haya ocasionado y en caso de que se nieguen denuncia al Juzgado por estafa. Por mi parte no habría otra negociación posible.
Gracias por vuestros mensajes audemars y rodrigosan. De momento voy a darles la oportunidad de rectificar y buscar solución amistosa. Es mi forma de ser, aunque reconozco que estoy bastante cabreado. Si no quieren, ya será otra cosa muy diferente, y no voy a descansar hasta obtener una solución que me satisfaga, además de dar a conocer a todo el mundo que pueda el nombre de la tienda y el caso. Ahora voy a consultar con mi abogado y pasarme por la oficina del consumidor para asesorarme. Y además voy a ponerme en contacto con la marca, por lo menos para ponerles en conocimiento del caso. Mientras tienen unas horas para respirar y darme una respuesta razonable. Si se os ocurre alguna cosa al respecto, de verdad que estoy abierto a consejos.
Pues por tu altura estás ahí ahí, pero creo que lo mejor es que te hagas un estudio biomecánico y veas con el que te lo haga la geometría de la venge. Porque tu fisiología, medidas de pierna, tronco, brazos, el uso que vayas a dar, tu gusto en cuanto a posición (más racing o menos), etc. etc. son cosas que determinan la talla, y a las que a veces no hacemos todo el caso que debiéramos. Suerte!
Hola, el soporte del sillin de color rojo te venia con la tija de la bici? si no es asi, donde lo has comprado? gracias