Lo de los manillares de carbono es algo con seguidores y detractores, un manillar de carbono muy ligero no vale para enduro y uno bueno y resistente pesa lo mismo que el de Alu...
Al margen de esta apreciacion tuya....el tema es que ha pagado por algo que no le han dado...Y eso es muy FEO...
no hace falta irse a enve, easton sin ir mas lejos, y si quieres gastarte poco, exotic, ganan por goleada en peso, rigidez y comodidad; aunque por lo general no en precio
Pues yo llevo este, cortado a 79cm, desde Diciembre y me parece excelente , no es masmola, pero una opción muy a tener en cuenta. Carbono, 250gr, bastante grueso, medias perfectas para la enduro 29, precio inmejorable...que más se puede pedir http://www.aliexpress.com/item/Auth...-handlebar-yan-to-720-750-820/1230832856.html
enserio llevas un manillar del chino??!!! El bontrager ese tiene muy buena pinta, pero yo no me la jugaba y compraba el original...
Ese manillar en el distribuidor Trek de mi zona cuesta 180€ y ni yo ni nadie que lo ha visto encuentra diferencias. Es más, algún compañero más también lo ha comprado y sin problemas, es de un grueso bastante generoso y uniforme. Si tuviera que apostar, diría que es el mismo que el tendero me vende por casi 6 veces más. A veces tenemos demasiados prejuicios ( y yo el primero, ).
Seguro que es igual, incluso el mismo. Pero como parta y te dejes los dientes siempre quedará la duda de si el de 180 te hubiera salvado la piñata
+1, en efecto , la prueba de si es el mismo o no , te puede costar un disgusto más gordo que las paredes del mismo, en otros componentes te la puedes jugar si quieres, pero ahí duele.
No, si rompe el bontrager piensas, ***** manillares de carbono. Si parte el chino, pues **** manillar del chino.