Hola! Hace poco me he comprado una F2000 CAAD3 de segunda mano, pero buscando información, intuyo alguna cosa que no me cuadra. Resulta que en las fotos que miro en internet veo como si, en las fotos, la pipa de dirección fuera mas gruesa que la de mi f2000 caad 3. Entonces dudo. No se si con el numero de serie se puede saber el modelo exacto? ¿con esta foto me lo podriais decir alguna cosa?¿salió algun modelo con la pipa mas delgada? Gracias!!! Ver el archivo adjunto uploadfromtaptalk1392219005263.jpg
Sin aire offcourse. Pero solo frame fork and stem Y me esta doliendo verla ahi , como se me kite el sibidon lo bajo
Bueno... según el modelo de Fatty (solo si es SL!!) además una Fatty que esté bien no se desinfla totalmente en un año. Lo mas probable es que las tóricas estén petadas, lo que no es grave, pero....
Te discrepo con todo mi amor. Y lo dice uno que monta ambas cannondale/ yeti ARC. No me seas zapatero y defiendas lon indefendible ( lo escribo con amor no me mal interprete ke estoy pisando santuario)
Es super, la foto es de cuando empece el montaje, al sacar el cartucho para cambiar el aceite todo el aire fuera,como es logico.en esa foto aun no esta metido el aire. como te digo es proceso de montaje. Las toricas aki hay unas para cuando lo necesite.
Y a mi que me hacia ojitos la yeti gris con accutrax? Y ahora haciendome ojitos la azulita.... Quita, quita!!!!
No habia leido los post anteriores, guerra canndale /yeti , ni mucho menos ...simplemente era para dar un aire al santuario un poquillo con imagenes aunque no fuese estrictamente cannondale,no me mal interpretéis. soy acido ,pero no es el caso ,me gusta cannondale ,yo moria por la cannondale ke ahora tengo...
jajaja... no te preocupes... mis mejores amigos tienen opiniones totalmente distintas a las mias... por esto hay diálogo!! Estas chapas tan "cutres" en lugar de unas punteras de verdad (lo siento!!!!) son el motivo por el que nunca me han gustado.... como el "collar dog" de las Kona (un sin sentido para no soldar un simple tope en el cuadro, cuando ya existe el anterior)!! Para mi lo mas importante es el cuadro... tiene que haber feeling, te tiene que gustar (como una mujer!).... los componentes se pueden poner en cualquier bici... son accesorios Hay muchos cuadros en aluminio Easton (Rocky Mountain, ...)
Supongo te refieres a los guiacables , van remachados,supongo ke es su identidad al igual ke sus punteras y no repasar la soldadura, hay es donde se ve el asunto. Estoy contigo frenos , el collar de kona no me mola nada, me gustaba mucho mas los de versiones hasta el 93 ,tipo Merlin. Le pasa igual ke a klein con la talla xs, trae su guiacable todo chulo y a partir de talla 19 este se elimina.
A mi tambien me pasa lo mismo con las Yeti, las punteras...no me acaban de encajar. Eso si, de lo que no tengo duda alguna es de que aportan personalidad a la bici. De hecho esta La encuentro preciosa, es un mito de los que tendria en el garaje, pero las punteras...
hace mucho que no me pasaba por aqui, ya que tengo la cannondale abandonada en el trastero por culpa del amortiguador. tiene una fuga de aceite y despues de mucho pensar me he decidido a desmontarla, para ver si se podria hacer algo, y lo que me he encontrado que esta peor de lo que me esperaba. ahora vuelvo a recurrir aqui para pedir una opinion o solucion. el muelle esta rota y la pista esta muy rayada. alguien tendria algo de lo que necesito abandonado en el trastero?
Como dice algun compi, es una M xxxx, y no una F xxxx, diferencia que practicamente radica en la pipa de la direccion en cuanto a dimensiones, para montar un tipo de horquillas u otras.
Vamos a ver, yo sin entrar en disputas y querer llevar a nadie al terreno de "esto es lo mejor". Voy a hablar desde el desconocimiento, desconocimiento de la marca Yeti, iluminadme y decidme que propiedades tiene que le otorgue mejor cuadro que un cannondale, creo que tendra algun detalle personal que las haga distintas, pero no mejores. Como todo en la vida, cada uno tenemos un ombligo, y unos gustos, pero de ahi a sentenciar que una cosa es mejor que otra sin argumentar nada, no soy partidario. Yo voy a dar mis argumentos de por que soy fiel a Cannondale desde hace 16 años cuando me compre mi primera Cannondale, las nuevas, ya no me hacen tanto tilin. Primero flipe cuando vi una en directo de como se curraban las soldaduras (las actuales made in china, ya no), y luego la rigidez de su primera horquilla P-bone que probe. Tambien decir que fue una empresa que arriesgo muchismo en I + D. Luego las pinturas que usaban con la laca Dupont, esto hoy dia desconozco si algun fabricante las aplica, me imagino que pocos por lo que cuestan estas lacas y no da mucho lugar a la guerra de precios que hay hoy dia en el mercado actual. Lo de como se curraban las soldaduras lo aprecio mucho, ya que en mi oficio es un gran tiempo el que se emplea en ello. Espero que no sirvan mis palabras de que nadie se moleste, y en especial mi amigo Miguel.
No se si alguna vez te conteste en otra ocasion si pediste consejo, yo compre en esta pagina un juego de juntas para mi Fox Alps 5R para mi Raven y muy bien la verdad.: http://www.risseracing.com/ El muelle, creo que en una casa expecializada lo encontrarias sin problemas.
A mi también me gustan más las cannondales , sin desmerecer a las yetis, klein, konas, marin, gt , specialized y un largo etc.....todas con su rinconcito en nuestro corazón de biker En el mio también está orbea que fue mi primera bike
Me acaban de llamar de mi tienda habitual y me han dicho que ya está revisada mi "nueva"... Cannondale Caad 3 réplica Saeco Se que no es de MTB, pero es que me tiene loco Si quereís alguna foto, puedo subir. Pido perdón por no ser MTB pero es Cannondale Saludos