Nue el color me gusta, te ha quedado chula. En el proyecto que tengo de urbana lleva ese mismo crema pero con detalles en verde ingles. Te comento un par de cosillas por si las puedes mejorar: Coincido con los compañeros en que le pondria algo, para que no quedara tan sosa. La posicion del sillin, no parece muy correcta, pero si tú vas comodo... Las bielas no se ven bien alineadas, revisa como pusiste las chavetas. El encintado del manillar parece mejorable, pero eso para cuando se estropee y haya que cambiarlo. La cinta que has puesto, ¿es una Bikeribbon?
Lo mas seguro le pongo logotipos de lizenz y de las bielas si están mal colocadas y la cinta del manillar ni idea la marca
@bobborrob me mola mucho esa mendiz, esa talla es de autentico señor. Ahora esta mucho mas leñera que antes
Muy chula....ahora esas bielas de chaveta.....¿son nuevas? Si son nuevas, dinero tirado malamente....te lo digo por experiencia. Yo tengo unas iguales y tambien otras parecidas. Entre que no hay manera de que no tengan holgura, que se doblan a poco que tengas piernas fuertecillas....y si la bici es fiset...puf....miedo me da. Puestos a poner bielas de chaveta es mucho mejor poner unas antiguas que el material y la fabricacion es de ley y no las kks que venden ahora.
Es de carretera, según me dijo el que me la vendió, hecha a mano por el artesano Seler de Valladolid. El rake ni tengo idea ni lo he medido, aunque se ha reducido un poco el toe overlap. En cuanto a conducción es un mundo nuevo con la potencia ahead, el manillar más ancho i la horquilla de carbono.
*****, hace unos días estuve en el local de Seler, comprando una bici de segunda mano para otro forero que vive lejos de Valladolid, no conocía ese sitio y me quedé bastante flipado del pedazo local que tiene, las máquinas que tenía... ¡y ahora me entero que es uno de los artesanos más respetados de España! ****, de haberlo sabido había echado un buen rato más allí hablando con él.
Adjunto refit, sin arrospok, y con la potencia pista. El sillin está un poco alto y retrasado a tope, aún estoy buscando un reglaje que me sea cómodo, de momento me he pillado una tija con retroceso (la ritchey de la foto no tiene), y una potencia de 120 que andaba tiempo buscando, cuando las reciba ya subiré foto.
Prueba esto: http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp A mí me funciono, ahora voy más o menos cómodo en la bici.
Sin la arrospoke mucho mejor, pero ese cuadro es de tu talla? Mucho desfase de medidas parece que lleves.
Mido 1.80 y el cuadro es talla 55, en principio es la talla adecuada. El problema es que hasta hace cuatro días llevaba unas bielas más largas, de ahí a que el sillín esté más alto de lo que debiera. Luego para uso urbano utilizo un doble altura (cinelli pepper) con potencia super corta....y el sillín adelantado. El otro día quise hacer rutilla larga por carretera y noté que el reglaje era un despropósito; dolor de rodilla, posición incómoda etc... Hoy he retrasado el sillín al máximo y muchísimo mejor (quizá le sobraban un pelín de cm a la tija). En el montaje inicial utilicé una tija cinelli vai que tiene un ligero retroceso (2-3 cm) que no tiene la Ritchey, y esto se nota. Ya digo, estoy probando para ver con que reglaje estoy más cómodo (sin obsesionarme). Vengo del btt y el reglaje apenas lo toqué, pero en ciclismo de carretera me está costando encontrar el punto. Por cierto ese manillar se lo pillé al chavo. @pbartol, gracias por el enlace, ahora me lo miro.
Normalmente deben ser para 1/8". Lo que viene siendo monovelocidad o single speed. Supuestamente son para recambio en bicis de varillas y eso. Pero ya digo que solo sirven para decir: ¡mira que chula ma quedao la "restaurasión o similar" de la bisi del agüelo! y ya.
La distancia del sillin es la única que no debes mover NUNCA, por ahi en carretera hay un excel de medidas, miratelo pierde 10 minutos en medirte y ponlo bien que te dolerá todo menos.